PDA

Ver la versión completa : Noticia aparecida en Autobild sobre Opel. jajajaja!



jaca
16-06-06, 15:19
Mirar que pijada tan curiosa viene en el Autobild de esta semana, en la página 4. No deja de ser curioso. Bueno ya sabemos cual es el punto flaco de nuestra marca jajajajajajaja!

Ligón de la semana.
Siempres se ha considerado el coche como una buena herramienta para ligar. Pero, ¿qué modelo es el mas exitoso en este terreno?
Pues según una encuesta realizada por el portal de contactos www.flirt-fever.com (http://www.flirt-fever.com), el gran triunfador es el Mini Cabrio y si es negro, mucho mejor.
Por el contrario los modelos con menor poder de conquista son los Opel

BiLLyTK
16-06-06, 15:33
eso lo explica todo... pensaba que el problema era yo!! jajajajjja

cicli
16-06-06, 15:38
Bueno, eso me consuela. Mi novia no me quiere por el GSI sino por lo buen chaval que soy, jajajaja.

Saludetes.

chiko73
16-06-06, 15:38
amos no me jodas, pero el modelo gsi se salva, al menos en mi caso, aunque ultimamente nose... me esta fallando el coche xD

K_V6
16-06-06, 15:46
Por decir algo no? Sera q tengan miedo a ir a pata como tb son los mas robados... Aun tenemos la certeza de q no los roban para ligar.

METROPLEX
16-06-06, 19:19
Los ven fieros y les dan miedo, eso es lo que pasa.... A mi niña le encanta el GSI, aunque yo me la ligue con mis encantos ja ja

koupe
16-06-06, 20:12
Pues yo no se como me ligue a mi novia, si por el coche, por mis encantos, o por pesadez, jajaja, lo que tengo claro es que si hay un tio con un Mini Cabrio negro intentando ligar, fijo que aparce otro con un BMW o un Merche y si encima esta cachas pues para que quieres mas jajajaja, Mini K.O JAJA, desde luego la revista esa es para prenderle fuego xDD, aunque tambien es verdad que la tia tiene que ser un poco hija ++++ si te quiere solo por el coche JAJAJA

cicli
16-06-06, 20:57
aunque tambien es verdad que la tia tiene que ser un poco hija ++++ si te quiere solo por el coche JAJAJA
Si algo le enseña a uno el paso de los años, es que hay de todo en la viña del señor...

Saludetes.

chiko73
17-06-06, 03:34
Si algo le enseña a uno el paso de los años, es que hay de todo en la viña del señor...

Saludetes.

amén



:)

K_V6
17-06-06, 15:07
Realmente a la mia le gustaba mas el calibra pero ahora le encanta eso del cuero en invierno pa calentarse el culo. Q viciosas

Nova_GTE
22-06-06, 15:36
Bueno, bueno, hace unos pocos años mi brother trabajaba en un hotel pequeño. Y una noche en fiestas, creo, fue un chaval con una tía a ya se sabe qué y no sé ni por qué ni como pero le comentó ese tío a mi hermano que se la había ligado por el coche, evidentemente supongo que la tía no estaría delante en ese momento

Ruben16V
26-06-06, 15:16
Vaya vaya y yo q me compre el GSi pa ver si ligaba un poko mas....jejeje menos mal q ya tengo a una cazada y esta no me se escapa, ademas la encantan los GSi`s a ver si se saca el carne y la meto en la familia :p

Tiparraco
26-06-06, 15:49
Hombre mala fama han tenido.... eso si, bien que los robaban para darse una "fastest lap" ... pero vamos, no creo que sea para tanto... al menos a la mia si que le gusta jejjjee