PDA

Ver la versión completa : Montar elevalunas

japgsi
16-06-06, 14:59
Holaaaa, tengo un astra F gsi y estoy barajando la posibilidad de montarle unos elevalunas de desguace, tengo los mandos y los motores, ¿me haria falta algo mas? ¿Es muy dificil de montar?
Me han comentado que los gsi vienen con la preinstalacion echa, ¿es cierto?
Un saludo!

MAD
16-06-06, 18:05
un gsi sin elevalunas? soy medio analfabeto se ve en este aspecto por que crei que todos los gsi traian elevalunas, supongo que te traera la preinstalacion hecha, pero esperemos a ver que alguien mas diga algo, me extraña que un gsi no traiga elevalunas de serie

japgsi
18-06-06, 20:42
Pues si ai gsi sin elevalunas, por lo menos el mio. Nadie mas contesta?

tury_gsi
27-06-06, 03:37
Si te deja mas trankilo el mio tampoco los trae, pero es un kadett. Yo igual tambien estaria interesado en ponerle los elevalunas. A ver si alguien sabe mas de esto.

Salu2

robergsi
27-06-06, 05:20
yo se los puse pero al kadett y tuve ke acer yo la instalacion ya ke el mio no la traia y no da muxo xollo.yo kite positivo y negativo y se los conecte a dos cables ke estan en los mandos y luego los demas iban a los elevalunas.a ver si algien te puede decir del astra yo en mi kadett ice asi y van bien.

salu2

pelle
27-06-06, 18:29
Bueno, a mí también me interesa el tema. Mi astra no es GSI pero tampoco llevaba. Supongo que será más o menos lioso. Yo ya le instalé el cierre centralizado en las cuatro puertas y me costó un día y pico de trabajo. Sobre todo lo que me costó más fue desmontar las puertas, hasta que aprendí como quitar la manivela de las ventanillas. Le he hechado el ojo a algun kit de esos universales y tampoco parece demasiado caro. A ver si entre todos le damos un avance al tema.

b.a.d
29-07-06, 14:22
si lo compraste de segunda mano puede ser que no tenga elevalunas el gsi pero no porque no los trajera sino por que al antiguo duenño se le joderian y pondria los manuales k son mas varatos.si es un gsi la instalacion esta echa y posiblemente lo puedas poner.todo es cuestion de abrir el panel de la puerta y mirar bien los cables que hay y si ves cables cortados o que no van a ningun lado ya saves que son esos.solo tienes que ir a un dsguace y pillar lo que te aga falta.lomas importante es mirar haber si tienes el cableado

a-campos
25-08-06, 01:53
Si, había GSI´s sín elevalunas.

astragsiturbo
25-08-06, 10:17
yo tb estuve barajando la posibilidad de montar los electricos pero mi coche no trae preinstalacion en las puestas
en mio es del año 92

tope_astra
25-08-06, 15:22
yo tambien vi 2 gsi sin elevalunas,el mio los tiene pero no tiene cierre centralizado.lo mas fácil si no tienes la preinstalción es cogertela del desguace,así es quitar y poner.saludos