PDA

Ver la versión completa : Que son estos cables debajo del termostato?



frankygsi
16-06-06, 13:40
Echándo un vistazo en mi kadett 16v he visto que debajo del termostato va algo parecido a un termocontacto, sabeis que es, lo lleva de serie o será una ñapa que le hizo el dueño anterior?
Foto: [img=http://img148.imageshack.us/img148/1608/imag93yo.th.jpg] (http://img148.imageshack.us/my.php?image=imag93yo.jpg)

corsacros
16-06-06, 14:00
es un sensor d temperatura

Kami
16-06-06, 14:00
Ese faston creo recordar que era algo de las revoluciones o parecido, no recuerdo ahora bien o quizas un testigo de algo, yo una vez sin querer lo quité y no iba bien no, aver si alguno saber para que es.

Alex.

chuflas
16-06-06, 14:01
el sensor de la temperatura del kaudro es al k va 1 kable solo y el sensor de la temperatura para la centralita es el k tiene el konector en plan elegante

cicli
16-06-06, 14:01
El cable azul manda la señal de temperatura de agua al cuadro.

El conector blanco más grande es el sensor de temperatura que va a la centralita.

¿No es el segundo 16v que tienes ya?

Saludetes.

EDITADO: jijiji, le pisé la respuesta a chuflas.

chuflas
16-06-06, 14:15
k tamos kompenetraos? jaja

frankygsi
16-06-06, 14:30
El cable azul manda la señal de temperatura de agua al cuadro.

El conector blanco más grande es el sensor de temperatura que va a la centralita.

¿No es el segundo 16v que tienes ya?

Saludetes.

EDITADO: jijiji, le pisé la respuesta a chuflas.


Pues si , pero como verás no soy muy observador. Lo mio es fijarme en que la temperatura vaya bien y que no consuma refrigerante, cambiar el aceite y a correr jeje...

Un saludo.

K_V6
16-06-06, 14:44
Jajajajajaja, lo mismo iva a decir yo. Despues de tanto opel, no me cudarba tu pregunta. Casi todos, la gran mayoria llevan por ahi esos dos sensores

frankygsi
17-06-06, 13:33
Jajajajajaja, lo mismo iva a decir yo. Despues de tanto opel, no me cudarba tu pregunta. Casi todos, la gran mayoria llevan por ahi esos dos sensores


La verdad que soy un desastre.
En una ocasión intenté desmontar la "guantera" de la puerta del piloto de un kadett gsi porque estaba rota. Pues cojo el maletín de herramienta, me voy a un polígono y me pongo a mirar el panel. Cuando vi que los tornillos iban por dentro, dije , uff vaya lio, al final la quité pero tirando de ella y arrancado los tornillos, para que te hagas una idea de lo manitas que soy.

K_V6
17-06-06, 14:42
Vamos q pusiste otra nueva y arreando no?

frankygsi
17-06-06, 17:53
Vamos q pusiste otra nueva y arreando no?


No, que va, arranqué la guantera y como los tornillos dejaron agujereado el panel, pues tapé los agujeros con espuma de color gris jeje, todo un manitas.

cicli
17-06-06, 17:56
Eso es amor... xDD

Saludetes.

chuflas
18-06-06, 03:13
jijiijjij :D ty un poko kolokau pero...a franky tas komo un animal!
jejejje