PDA

Ver la versión completa : Papeles Homologacion COBRA



MAD
16-06-06, 13:15
Bueno despues de pegar muchas vueltas en ver si me homologaban o no si conseguia los datos del taller que coloco los muelles y demas cosas astragsiturbo (un miembro del foro) me paso el telefono del distribuidor de cobra en españa, que por suerte es de valencia, me puse en contacto con ellos y me dieron los papeles de homologacion para mi coche, mi coche tiene como contraseña de homologacion B-1722 si algun otro auto tiene esa contraseña tb le serviran, tb esta para los astra con contraseña b-1800, calibra, corsa, vectra, en fin como se lo que es conseguirlos asi que los cuelgo para el que los necesite los tenga.

saludos
MAD

koupe
16-06-06, 14:08
¿Pero siendo fotocopia serviria?, lo digo por el cuño y la firma...

Gracias Mad ;)

MAD
16-06-06, 14:36
pues supongo que servira, ellos te lo envian via fax o email, en tal caso le dicutire a muerte al de la itv ya que se q estos muelles estan aprobados por la Generalitat para ser usados en mi auto

K_V6
17-06-06, 15:51
Es una resolucion generaliza, deberia de valer la fotocopia.

LUISITO
22-06-06, 11:05
lo que veo que la homologación es apra muelles 30/60 pero los mios creo que son 50/30 :S

MAD
22-06-06, 12:49
pruba llamando por que esa hoja es la que cambian segun el auto que uno tiene, supongo que si le dices que tienes otro kit, te enviaran otra con esas medidas

astragsiturbo
22-06-06, 17:08
con la fotocopia si que vale.
lo digo porque a mi cuando tenia la tienda me paso con un astra pero con la marca eibach que no trajo lo papeles.
los pedimos y nos lo mandaron por mail
lo imprimimos y no hubo ningun problema

MAD
23-06-06, 00:03
bueno el lunes tengo pensado ir a la itv y me surgio la siguiente duda, ya consegui estos papeles, pero me pediran el certificado de montaje de algun taller? o no hace falta? por que si los montara uno mismo que pasaria? ah y que cosejos me dan, ej: voy con el motor frio o caliente, neumaticos inflados a tope, no? le pego una lavada a la parte de abajo del auto no?

K_V6
26-06-06, 01:22
Lusito si tu modelo es el q especifica ahi y la ref. de los muelles es esa no tendras problemas, o no deberias.

T pediran el certificado de montaje, puesto q aunke los montes tu, para q en ITV kede reflejado q los ha montado un profesional en un taller, digamos autorizado, es necesario este papel. Consejos, pocos. Ruedas a su presion, llevas papeles de suspen no deberias tener problemas. Y buen ola limpieza de bajos si no pierde muxo aceite tampoco sera necesaria, aunke de vez en cuando no va mal