PDA

Ver la versión completa : Indicador del nivel de refrigerante en el check control.



frankygsi
15-06-06, 20:04
Pues cuando pongo el contacto del coche, se iluminan todas las luces del check control, pero con el coche encendido (cuando ya se han apagado todas las luces) he probado a quitar el tapón del vaso de expansión para ver si se encendia el chivato de "nivel de refrigerante bajo" y resulta que no se ilumina.
Y quiero que funcione esa luz sea como sea.

chuflas
15-06-06, 20:05
kmabia el tapon a ver si tira kambiandolo

kike_gsi8v
15-06-06, 20:10
Pues cuando pongo el contacto del coche, se iluminan todas las luces del check control, pero con el coche encendido (cuando ya se han apagado todas las luces) he probado a quitar el tapón del vaso de expansión para ver si se encendia el chivato de "nivel de refrigerante bajo" y resulta que no se ilumina.
Y quiero que funcione esa luz sea como sea.

esa misma paranoia me pasaba a mi,como era una manera rapida de mirar si hacia su funcion el check hice lo mismo q tu kite la tapa con el tubo y dejelo fuera y no se me encendio al momento y pense q estaba jodio,pero esq tarda un ratin en detectarlo
si lo dejas en vertical para que el sensor este abajo tendria q tardar poko en encenderse,prueba otra vez y nos cuentas

coupeich
15-06-06, 20:26
En el Astra en cuanto quitas el conector o sacas el sensor del tapon te sale en la pantalla "NIVEL DE REFRIGERANTE" por lo que podria estar roto el Sensor o deteriorado.

frankygsi
15-06-06, 21:19
Pues ya he probado con 2 tapones, y ambos tienen buena pinta, porque cuando están mal suelen tener el flotador muy desgastado.

frankygsi
10-08-06, 19:32
Pues el problema estaba en el tapón, hoy le he puesto uno nuevo ( 36 euritos del ala) y ya funciona bien.

Un saludo.