Ver la versión completa : Hola me presento junto con mi astra
deividelingles
15-06-06, 12:15
Hola no soy nuevo en el foro ya habia escrito antes pero aun no me habia presentado soy de zaragoza y tengo un opel astra f 1.6 16v son 100 caballos pero tiran un monton, pos na el coche cuando lo compre estaba de serie le fallaba el cierre centralizado de una puerta trsera el sensor de temperatura todo eso lo arregle y le e puesto cristales tintados neones en el maletero le cambie el equipo y los altavoces y mi proximo proyecto es ponerle la pantalla del ordenador del gsi y el paragolpes del gsi que ya los tengo, pero no tengo tiempo para ponerlo.
Venga un saludo
te voy adelantando. Vas a tener problemas con la calandra GSI y los faros que llevas xDDDD
saludos y bienvenido por aqui... esta bastante bien ese culon y por aqui no abundan mucho ;) porque no haces como que se te cae al suelo el coche? xDDDD lo dicho, paciencia y bienvenido
deividelingles
15-06-06, 12:36
hola billy la calandra no me convence mucho ponersela habia pensao en ponerle alguna como la que llevo pero sin logo, y los antinieblas tendre que cambiarselos no?
El anterior dueño me dijo que le habia cambiado la suspension trasera y la habia subido que valdria poner el coxe mas bajo?
Pues nada, bienvenido y a disfrutar el astra!
a mi personalmente no me termina de convecer la calandra original del gsi (no me pegueis por fa xDDDD) Yo el mio lo llevo con la calandra del restyling, que es como la que tienes tu y con el faldon del gsi... y la rejilla va sin logo, pero se ve donde va pegada, un poco cutre pero bueno... estoy pensando en ponerle el logo de opel pero teñido/pintado en un color oscuro, algo asi como titanio o algo parecido...
Lo de la calandra de gsi y los focos que llevas (restyling) te lo digo porque no cuadra bien... y los antinieblas, efectivamente, tienes que buscarte los del gsi, ya que son distintos
Cambiarle amortiguadores y muelles para bajarlo, pues sobre unos 600 o 700 euros, depende del sitio y de lo que pongas... pero no te recomiendo que le pongas muelles mas cortos y dejes los amortiguadores de serie... si quieres, puedes aguantar así hasta que te toque cambiar los delanteros (ya que dices que los traseros son nuevos) y cuando sea, pues le cambias toda la suspension, o vete ahorrando poco a poco y cuando te apetezca... xDDDD
saludos
Buenas buuf esa defensa en ese coche puede quedar de escandalo ...las antiniebla por unos 20 € en un deguace medio competente tienes unas eso si lo suyo es encontralas.el trasero lo piensas dejar de serie? o vas a hacerle un apaño al del gsi agandando los laterales? Te pide unas llantas a gritos.A cuidarse
Un Saludo
deividelingles
16-06-06, 15:22
el apragolpes trasero no tenia pensado en hacerle nada porque seria mu complicado no? y las llantas aver si reuno un poko de dinero y le pongo unas lo que no se caul le kedarian bien.
A mi tampoco me gusta la calandra gsi, le pondre una tuning con pestañas integradas.Lo 2º tu coche tiene 75 cv, es 8 valvulas como el mio, xq atras solo pone 1.6, sino pondria 1.6 16v, y como dice billy la parrilla no te vale xq tus focos tienen mas caida que los del gsi,3º yo tengo la misma defensa que tu y los antinieblas ni rastro por los desguaces... y nuevos igual no te interesa que te diga cuanto cuestan... 130 € ¡¡¡cada uno!!! Pues bueno que bienvenido que tiene muy buena pinta, y te digo de buena tinta que tienes coche pa rato!!! Ese motor es durisimo y anda muy muy bien pa los caballos que tiene, se pule a un c2 1.4 75 cv ;) saludos tio
P.D. que ladrillazo, no recuerdo haber escrito tanto nunca
deividelingles
16-06-06, 18:06
Hola green mi coche no es el 1.6 de 75cv es el 1.6 16v de 100cv es el X16XEL atras no pone 16v pork en los primeros restyling no lo ponian, en la ficha tecnica pone 74 kw.
Aver si consigo los antinieblas por algun desguace.
Saludos
asi es, por la chapita no hay que fiarse, el mio tambien ponia 1.6 a secas y es el 74Kw (x16xel)
en la torre tienen antinieblas nuevos baratos... yo cuando fui en busca de unos para la defensa GSI no tenían, solo tenia los que corresponde precisamente a tu defensa
saludos
deividelingles
16-06-06, 18:16
En la defensa que cogi llebaba los antinieblas pero uno estaba lleno de agua y pense que los de mi coxe valdrian.
Billy este motor que tal te va porque a mi me parece que tira mas de 100cv a partir de 3000 rpm es una bomba
a mi lo que me ha chocado ha sido lo de FR, tío, al enemigo ni agua!
anda bastante bien la verdad, pero tragan aceite (no solo el mio) y da un poco por saco el tema de la EGR, pero por lo demas, lo que dices tu, anda bien a partir de 3000-3500, pero yo quiero mas mas xDDDD
saludos
Billy, le dices tu algo del volante o se lo digo yo??? xDDDDD
jajajajajaja.... que ++++++ xDDD
deividelingles, llevas airbag en el volante? ;)
saludos
Bueno y bienvenido david que se me ha olvidado, voy a tener que hacer una encuesta aver si ese volante gusta o no xDD. Un abrazo chcios.
Alex.
deividelingles
17-06-06, 01:40
Jajaja, que le pasa al volante? y lo de aceite desde febrero que lo tengo solo le e rellenao un poco pero na de aceite
saludos¡¡
No le pasa nada al volante, lo unico que soy yo que me meto con el volante de billy que es muy feo y he visto que tu lo tienes igual. Por eso le he dicio antes eso xDD.
Un saludo majete.
Alex.
Yo tambien tengo ese volante y es horrible xD ademas algunos "amigos" cada vez que se montan me recuerdan lo "bonito" que es :mrgreen:
Hombre el volante no es que sea feo... pobrecillo el... lo que pasa es que es dificil de ver xDDDD
Hola a todos, yo tb soy nuevo en el foro, estaba buscando información acerca de suspensiones para mi ASTRA, al = q el de devid es un 1.6 16v 100CV de 1995, y la verdad es q es una makina, cada vez me gusta mas, lo tengo desde hace 5 años y me va de lujo, lo compre con 118.000 km por 3.000€ y ahora tiene 206.000km y va de cine, recientemente le he cambiado el escape (uno normalito), las gomas, los discos de freno y las pastillas (ferodo) y lo siguiente (este miercoles) son los amortiguadores por unos SACHS.
respecto a este coche solo decir q es una MAKINA, los 100cv andan de maravilla, claro q al precio de la gasolina es mejor q no enfadarlos mucho XD. el unico fallo q le veo a esta makina es la ++++ EGR q de vez en cuando da el coñazo, por lo demas todo ok, con un poco de cuidado... y amol el coche no rechistara jamas, respecto a lo del consumo de aceite yo lo he rebajado al maximo con ELF competitin sti 10W40 y un bote de slick 50, de vez en cuando no olvides algun q otro aditivo limpia inyectores y tendras coche para rato.
saludos
por cierto, le voy a montar amortiguadores SACHS en norauto, 279€ los 4 montados y con el paralelo, es el mejor precio que he encontrado, q os parece?? alguna referencia de estos amortiguadores???