PDA

Ver la versión completa : Mi nueva MÁQUINA!! (Zaragoza)

VILLACAMPETA
15-06-06, 10:19
Bueno tíos, me presento yo y mi MAKINA:

VILLACAMPETA
15-06-06, 10:25
Pues después de estar varios meses turulando por el foro viendo artículos/cuestiones/debates/preguntas... del motor sin tener coche, ahora que me he comprado mi cochecico, lo voy a compartir con vosotros:

Se trata de un Opel Calibra 2.0i de 150cv, con 127.332 km, comprado de segunda mano(no de 3ª, ni 4ª), y en un estado IMPOLUTO. Ni una raya, ni un bollo, la ITV al dia, ruedas nuevas, suspensión nueva, asientos nuevos...

Yo desde que tenía 8 años(ahora tengo19), y ví por primera vez este coche, en verde oscuro (en la avda/Cesareo Alierta, para los que sean de Zaragoza), dije, este coche me tiene enamorado, y cuando tenga el carnet caerá, me cago en 10. Y ha caído.

Tenía apuntados para visitar 4 Calibras en Zaragoza, verlos y decantarme por uno, pero oye, que ví este, y ya no me enredé en ver el resto, esta estaba nuevo ko.

Era del dueño de un taller de aquí del barrio de las fuentes (Talleres Serrano), y lo tenía para los findes, tenía este y un VW Escarabajo del 73 (el cual vende tambien), lo ví impoluto, y cuando me dijo que lo rebajaba de 3700€ a 3000€ ya me cagué en la ++++. M dijo el hombre "la ITV recien pasada, amortiguadores y ruedas nuevas, escape doble original nuevo, papizado del techo nuevo, asientes nuevos tambien, correas del motor nuevas tambien, volante de cuero nuevo tambien" (y como el taller suyo era de chapa y pintura, pues el aspecto exterios es soberbio).

Las revisiones todas echas en Opel, y los km comprobado que no se los ha bajado ni nada, de hecho, el coche, salvo para ir a pasar la ITV hace un mes, llevaba parado desde septiembre, estaba la batería descargada y la radio(original) no se escuchaba, eso da una buena señel de que el coche está original 100%.

Saludos. Ale a comentar sanamente

VILLACAMPETA
15-06-06, 10:33
Algunas más:

VILLACAMPETA
15-06-06, 10:35
Mis 2 favoritas:

BiLLyTK
15-06-06, 10:59
pues que decir amigo, que el coche como dices esta como nuevo, muy brillante xDDD El color, precioso. Parece que has hecho buena compra, espero que te dure y sin problemas :D

Bienvenido y espero que disfrutes de ese coche tan bonito. Si tienes dudas, ya sabes donde estamos

Saludos

VILLACAMPETA
15-06-06, 11:04
Y por último os añado unas de la mini-kedada con los foreros FAULK y ALBERTO_CALIBRA por nuestra ciudad, Zaragoza:

green
15-06-06, 11:26
Sinceramente un coche que siempre me gusto!!! Es precioso buena "percha" y encima el tuyo esta como nuevo. Solo le pongo una pega: las llantas, a diferencia de a mucha gente que le gustan, me parecen sosisimas, el calibra es un coche guapo para invertir en unas buenas llantas y no hace falta mas, saludos y espero que te dure mucho

deividelingles
15-06-06, 12:52
enhorabuena tio por ese calibra que esta espectacular, muy wapas esas fotikos en cesaragusta xDDD.

D3K
16-06-06, 00:57
Muy chulo si señor , chapa perfecto (por lo que se ve en las fotos) recien encerado tiene que deslumbrar , enhorabuena y a disfrutarlo.... y apartir de ahora acostumbrate a er a lso demas por el retovisor interior jeje.

Un saludo

frankygsi
16-06-06, 09:04
Vaya cochazo te has comprado. El color es precioso, uno de mis favoritos para el calibra. El precio me parece bueno, y que decir del estado, con correas nuevas, ruedas,escape...
A mi el calibra me gusta mucho como viene de serie, es bonito sin hacerle nada.
Ahora ten cuidado con la velocidad que he visto una pedazo L en la luneta trasera, y ese coche corre mucho jejee...
Un saludo.

VILLACAMPETA
16-06-06, 18:05
, muy wapas esas fotikos en cesaragusta xDDD.

Había que quedar al lado del colegio donde estudiamos hombre. jejej Saludos.

arrasss
17-06-06, 13:31
Bienvenido!!! tiene muy buena pinta ese cali.

VILLACAMPETA
26-06-06, 10:58
Any more opinion?

Slaker
26-06-06, 12:16
villacampeta, una compra bárbara, yo tnp hubiera mirado más, para que? este está perfecto, muy muy guapo, y me alegro porque hayas conseguido lo que quieres, a mi me pasaba lo mismo con el astra, dsd los 4 añicos que se lo compró mi tío, me enamoré y hasta que no lo conseguí no paré, y mira...lo tengo, no está perfecto, porque el dueño anterior le hacía las mil y una, peor de que me quejo si yo hago lo mismo, y si supiera desmontarmelo como el(es mecanico) le hubiera hecho lo mismo¿¿¿ jajjajajja por eso me gusta tanto, xq tiene otro misterio añadido, que no es nada normal como en los demas jejejje espero verlo muy prontoooooo cada noche sueño conque puedo conducir ya y hay una quedada...jejjeje

KiLm3R
29-06-06, 08:51
Felicidades.

El coche es precioso, muy muy bonito.

Ese azul es precioso...soy un amante de los azules.

enhorabuena por el coche.

Alex.

ptrufero
02-07-06, 07:51
Felicidades, disfrutalo!!!

Ptrufero.

kadilac
02-07-06, 16:25
Hola buenas yo tambien soy de zaragoza. estuvisteis en la qedada esa el sabado,verdad?yo mi astrica no lo subi subi con el del gta negro el del s3 y el del 330 plateao.tu puede ser q probaras con un corolla?parecia q andaba bien,no?bueno a disfrutarlo y con cabeza!!q eso son unos bichos...

VILLACAMPETA
02-07-06, 16:47
Hola buenas yo tambien soy de zaragoza. estuvisteis en la qedada esa el sabado,verdad?yo mi astrica no lo subi subi con el del gta negro el del s3 y el del 330 plateao.tu puede ser q probaras con un corolla?parecia q andaba bien,no?bueno a disfrutarlo y con cabeza!!q eso son unos bichos...

Sí sí, ese era mi coche. Aunque yo no corrí contra el Corolla, se lo dejé al amigo del Calibra rojo; que yo sólo le he hecho de momento 900km, y aún no lo manejo muy bien la verdad.

Saludos.

VILLACAMPETA
02-07-06, 17:20
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=438103

Videos y fotos del evento. Estuvo bastante bien, muy buenos pepinos. La vieja escuela Opel tuvo representación :D .

Y algún que otro gran susto, como este... http://www.youtube.com/watch?v=QmmUydNbWSU&mode=related&search=muela

SAludos