Ver la versión completa : Aceite????
Tengo que cambiar proximamente el aceite a mi astra. es un 1600 8 valvulas, la ultima vez le eche 20w 50, creeis que deberia echar otro grado? Sigo con el mismo? lo del aceite es la eterna duda, haber que me decis.gracias
Depende cuantos kilometros tenga y como este de desgaste el motor.
Yo creo que 10/40 para este tipo de motores es lo suyo
Un saludo
tiene 90000 km y esta muy bien de motor, es monopunto, x si sirve de algo
yo le echaria 10/40, de hecho ese es el que le puse a mi auto y no bajo nada
Si no baja el nivel te has parado a pensar que al coche no le guste el sabor del aceite??? juas juas.ahora en serio,ese debe ser el que recomienda, crees que es mas apropiado??
pues yo creo que si, que sea sintetico
Yo al mio que es una Pota le echo 10/40 por ser sintetico y tener mejores cualidades, ademais el 20/50 es mineral y pufff es la ultima mierda... Te recomiendo por lo menos 10/40
Saludos!
pues depende, te traga aceite? prueba con 10w40 o un 15w40 o si quieres mantener al grado caliente un 15w50 tambien estaría bien...
saludos
Yo echaba Mobil 1 sintético 5w50 en el kadett gsi 8v, pero me consumía bastante aceite a partir de los 5.000 kms.
Me ha ido bastante bien el Castrol Gtx Magnatec 10w40, es semisintético y me han dicho que va bastante bien para los motores opel de la vieja guardia.
Un saludo.
El aceite recomendado por el fabricante es Mobil1 10w40 es semisintetico yo al corsa es lo k le hecho y me gasta menos de medio litro cada 8000 km
Mi coche no gasta nada de aceite, esta proxima vez le cambio aceite y filtro y pruebo con 10w40 semi o sintetico??
Mi coche no gasta nada de aceite, esta proxima vez le cambio aceite y filtro y pruebo con 10w40 semi o sintetico??
el 10w40 de mobil1 es semisintetico y los sinteticos son 5w40, 0w50 y 0w40
SINTETICO !!!, yo siempre prefiero el sintetico al semi, y si no te traga aceite mejor aun