Ver la versión completa : necesito manual de taller
Estoy buscando el manual d taller dl corsa A gsi,en español,pq he llamado a libromotor y algun sitio mas y solo lo tienen en frances y aleman y yo pues en idiomas no estoy muy puesto,jejeje,si alguien loi tinene y lo quiere vender se lo agradezco,tpco me importaria aunque fuesen fotocopias,graciaaaasss.
Suerte, porque la vas a necesitar, jeej.
Yo lo tengo en frances habia un post por aki por el foro de donde te mandaban a otra pagina para descargarlo voy a ver si lo encuentro te lo digo porke en español lo llevas chungo para encontrarlo si lo encuentras avisame suerte
muchas gracias,a falta d tenerlo en español pues aver si me lo descargo en frances,a unas malas selo dare a alguien que me lo trqaduzca.
El enlace del manual en francés cortesía de "jaimegarcia2" era este:
http://www.megaupload.com/?d=2XOQ4LO2
No se si funcionará el enlace todavía...
muchas gracias arrasss,intentare q alguien me lo traduzca,al menos lo que me hace falta ver,esq quiero mo dificar cosas en el motor y no se si sera posible.
Lo que no se si necesitarás contraseña, si eso la pides ;).
Lo que no se si necesitarás contraseña, si eso la pides ;).
me he bajado el manual pero me pide la clave serias tan amable de facilitarmela compañero;)
gracias.!
yo puse una clave inventada,creo que puse"corsa",a mi me funciono,prueba aver
Ya ni me acuerdo, pero creo que si que era esa.
¿hay alguna manera de quitarla para no tener que ponerla siempre o si no te acuerdas, etc?