PDA

Ver la versión completa : marco de ventana



Kenny
14-06-06, 20:04
como puedo quitar el marco que llevan laos cristales traseros lo que quitado un par de veces y sude tinta para no romperlo alguno tiene un sistema bueno el coche es 3p

chuflas
14-06-06, 20:37
mira mi experiencia...si el kristal esta de la fabrika sale bien tirando kon kuidado. pwero si esta kmabiado y tuvieron k exarle silikona nueva y todo eso no salen ni pa dios, estan pegados y al tirar parten. en principio si ya los sakaste triando por la junta kon kuidado no te sale?

Kenny
15-06-06, 23:33
no no es el cristal son las pastas que lleva alrededor

chuflas
16-06-06, 00:10
yaya las gomas. si no estan pegadas kon la silikona k lleva el kristal salen bien. si estan pegadas no hay manera de sakarlas, te vana romper kasi fijo...la unika manera de sakarlas kon muhco kuidado y despacio.

Kenny
16-06-06, 20:33
no son las pastas que lleva por dentro la que cierra con el techo , de donde sale el cinturon y las del maletero que llevan los dos altavoces

chuflas
16-06-06, 20:51
a końo :D:D:D:D tienes k desmontar la parte de atras. maletero y todo eso, y esas grapas salen tirando hacia el maletero. Tiras de la moldura para atras y deberia de salir.

chuflas
16-06-06, 20:52
Las de lso altavioces es un telar sakarlas. Ahora mismo no me akuerdo komo las saké pero me kostó lo suyo y el sakrificio de 1 o 2 grapas.

Kenny
16-06-06, 21:06
YA las quite una vez y como tu dices murieron en acto de servicio compre otras en el desguace que quite yo mismo y no veas, las pinte las puse (entrar entan solas) y le puse un equipillo al coche 30 kg en la bandeja imagina como han terminado

chuflas
16-06-06, 21:14
jejejej pues nada, yo kreo k alguna termina muriendo siempre en el intento. A no ser las de las puertas k todavia aguantan " algo " mas esas yo kreo k kaskan kasi siemper alguna