PDA

Ver la versión completa : luz de testigo motor



vectroon
14-06-06, 01:21
hola buenas keria saber si m podiais ayudar.Ami vectra 2.0i c20one cuando subo cuestas muy largas por autopista y por carreteras normales cuando llevo un cacho subiendo siempre se me enciende la luz de testigo de motor.keria saber si a alguien le pasa lo mismo oh k podra ser.
muchas gracias

koupe
14-06-06, 01:27
Hazle el autodiagnostico haber que canta:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=15125

Saludos!

adry_astra
14-06-06, 07:27
hola buenas keria saber si m podiais ayudar.Ami vectra 2.0i c20one cuando subo cuestas muy largas por autopista y por carreteras normales cuando llevo un cacho subiendo siempre se me enciende la luz de testigo de motor.keria saber si a alguien le pasa lo mismo oh k podra ser.
muchas gracias

A mi me pasaba lo mismo, si dejas de acelerar se vuelve apagar no? yo le cambie la sonda lambda y ya no me lo ha vuelto hacer !! pero como tan dicho arriba hazle el autodiagnostico ! saludos , pero ya te digo q me sucedia exactamente lo mismo , en ciudad nunca se me encendia pero si iba en la autopista en una cuestezilla se me encendia!! Xauuuuuuuu

vectroon
14-06-06, 13:19
me puse hacer un autodiagnostico y no encuentro la clavija esa por ningun lado,dond los fusibles dentro del coche no esta y dond los fusibles k ahi dond el motor tampoco

baron_rojo
14-06-06, 16:46
Suena a sonda lambda casi seguro...

En el vectra, igual tienes el conector bajo alguna tapa de plastico entre la palanca del cambio y el freno de mano. No se si son imaginaciones mias o que, pero me suena haber visto alguno con el conector ahí.

A ver si algun vectrero nos ilumina!

joril74
14-06-06, 18:41
La caja de fusibles en el astra está en el interior del coche, debajo del volante a la izquierda. Supongo que en el vectra más menos igual

95% que es la lambda, que se recomienda cambiar cada 80.000 Km

un saludo
Jorge

MAD
14-06-06, 21:13
mira este post que puse un video de cmo hice el autodiagnostico, ahi no me funciono por la resistencio pero hazlo sin ella y funciona 100 %

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16775

vectroon
22-06-06, 19:12
ya ice el autodiagnostico solo me sale el erros 31 k es el d las revoluciones m parece

baron_rojo
23-06-06, 11:34
Estás seguro? Vuelve a repetir el diagnostico, que igual te has liado contando la secuencia, ya que el codigo de error de lambda es el 13.

Si fuera sensor de cigueñal creo que tendrias mas problemas de irregularidad de ralentí o incluso de no arrancar.
Por cierto, ¿donde tenias el conector de diagnostico?

Saludos

vectroon
24-06-06, 18:28
el autodiagnostico lo ice sin arrancar el coche y estube leyendo k es por eso k me sale el error de las revoluciones.
el enchufe lo tenia dond esta la bocina d la alarma

K_V6
25-06-06, 23:52
Si lo hiciste con el parado es normal q t cante el 31. Despues de q se encienda el chivato se apaga solo de nuevo o no lo hace hasta parar el motor?

Si no lo hace al el diagnostico sin pararlo a ver si dice algo. Pero me suena a mi tb a sonda de aranda