PDA

Ver la versión completa : CORSA A (fotos)



D3K
13-06-06, 21:54
Buenas familia! Hace dos dias me dieron el coche y me hacia ilusion mostrarlo en el foro para ver que opinais y brindaros mi ayuda en lo que pueda ya que yo he aprendido de vosotros. pues eso...

Lugar: Barcelona
Edad: 18
Ocupacion: Estuadinte de Electromecanica
Procedencia: Herencia/compra...
Vehiculo: Opel Corsa A (mk2) 1.4 Joy Sport
Especificaciones : Colector pecco y filtro de aire ARM, Kit (taloneras y llantas GSI y parrilla irsmcher con luces de carretera)
Elementos a mejorar: rodamiento rueda derecha(tipico),montaje de antena motorizada,sustitucion junta tapa balancines y filtro de gasolina, limpieza muyyyy exhaustiba, etc, et, etc.

No os aburro mas en cuanto pueda pongo mas fotos.

un saludo!

Floorfilla
13-06-06, 23:17
Bienvenido!
Como me elegra ver ese coche, es igualito al mío pero en negro :)
Que wapa le queda esa parrilla Irmscher. Por cierto, que llevas en la defensa delantera abajo de todo a los lados ??
Lo dicho, bienvenido y a cuidarlo, que Corsas Sport hay muy poquitos.

Saludos

Inrike
13-06-06, 23:34
muy buenas y bienvenido compañero!!

Aki encontraras a peña q tb se desvive por corsillas de los buenos como el tuyo.

Ya nos iras comentando como va el tema

saludos

cicli
13-06-06, 23:42
Anda, qué guapa esa parrilla. Nunca la había visto...

Uno más para el Club.

Saludetes.

D3K
14-06-06, 00:21
Pedazo de bienvenida, me alegra que os guste ,la verdad que para tener 15 añazos esta muy bien y tira lo suyo. Floorfilla ni punto de coparacion cpn el mio , el tuyo esta muchisimo mas ...como a mi me gustaria ponerlo jeje lo de la defensa son unas antiniebla que ni funcionan....cuando pueda arreglare la instalacion , tengo tantas cosas que hacerle que no se por donde empezar. A mi la parrilla no me acavaba de convencer pero me estoy acstumbrando .. aver si tambien le hecho un ojo ... no hace falta decitr que el dueño anterior era un "pelin" descuidado.
Una preguntilla y no os aburro mas , ¿EL precio de cambio de rodamiento me han dicho 130€ como lo veis? algun sito por BCN para hacerlo a mejro precio.


MIL gracias y un saludo!!!

Juanjo
14-06-06, 07:10
Hola muchacho, bienvenido!!!

GRACIAS por poner las fotos y explicar algo sobre tí sin que se te haya tenido que pedir, jeje!! Aunque parecía las respuestas al examen del CCNA de Cisco... jajaja

El coche lo tienes bastante majo pero desde luego necesita una buena limpieza (sobretodo el vano motor) y yo de tí los detalles rojos del salpicadero los quitaba.

De todas formas dices que sólo hace 2 dias que tienes el coche, así que... todo se andará.

Un saludo.

green
14-06-06, 07:26
Saludos y bienvenido ese corsa tiene buena pinta por fuera, y la parrilla es muy chula, coincido con juanjo en que hay que limpiar el motor y las piezas rojas out!!! Espero que te sientas a gusto aqui y resolvamos entre todos tus dudas