PDA

Ver la versión completa : La estoy liando en el astra f MARCADOR DIGITAL DE KADETT



astragsiturbo
13-06-06, 20:48
La estoy preparando en el astra
le estoy poniendo el marcador del kadett
os pongo unas fotillos de como se ve asi provisional
todabia me queda un poco de curro
y dejarlo curioso

Txerra
13-06-06, 20:55
Enga no te hagas de rogar, donde estan las fotos ke no las veo:D:D

astragsiturbo
13-06-06, 20:58
aqui estan las fotillos prometidas

keitaro
13-06-06, 23:32
que ++++++!!! Haber si te curras un briko por que a mas de uno ( yo me incluyo ) le gustaria hacer eso!!

un salu2 y mu wen curro

cicli
13-06-06, 23:34
¿Buscaste el del Omega que mola más todavía y encaja mejor?

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6306&stc=1&d=1150238156

Un curro guapo, sí señor.

Saludtes.

chuflas
14-06-06, 08:06
el del omega es muy tocho eeeeeeeee, estuve mirandolo en un desguace de aki y necesitaba ampliar el hueco del salpikadero medio metro :D

cicli
14-06-06, 08:12
Sí, pero es que el hueco del Kadett es más pequeñito. Para el Astra por lo visto queda bastante bien. Fíjate en la foto que ha puesto de frente cómo le sobra sitio.

Por cierto, ¿este es de Kadett verdad? ¿Los hay con las curva de revoluciones redonda y otros con la forma de la potencia?

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6309&stc=1&d=1150269016

Saludetes.

chuflas
14-06-06, 08:16
a kreia k tenia k poner ahi un embellecedor o algo todavia. Los kadels lo llevaban asi redondo y de la otra manera. Pponte a estudiar k no son hores de andar por aki...:D

Juanjo
14-06-06, 08:40
El marcador que cicli pone es de Vectra/Astra, el del omega es más grande como bien dice Chuflas.

cicli
14-06-06, 08:43
OK, ¿pero qué Astras montaron ese digital? :-s

Saludetes.

kike_gsi8v
14-06-06, 10:24
ese que pones cicli es de kadett,es el que llevo yo.ya estube yo preguntando varias veces por el foro a ver si alguien sabia que kadett traia el redondo y cual el de pico,o si lo traia cualkiera de los dos indiferentemente

el 1.8 gsi llevaba el de piko,y el seh yo ya lo vi con los dos de serie.el 16v no se sabe bien ya que los que hay por ahi con digital no se sabe cuantos son adaptados a posteriori o cuantos venian de la casa(pedido como opcion),pero yo solo vi el de piko

P.D:en el manual del kadett del 89 solo viene el redondo....

Tiefer
14-06-06, 12:12
Cicli, ese marcador solo lo montaban los Vectra 2000 16v como opcion, nada de Astras, esta mas cotizado que las entradas pal mundial, suelen andar por los 600 eur de segunda mano, hicieron muy pocos.

La ++++da de montar el marcador del Kadett es que si quieres conservar las 2 filas de chivatos del marcador de serie tienes que comerte un poco las esquinas de los displays porque hay que dejar el marcador muy arriba. Si te quedas con los chivatos del Kadett, te quedas sin alguno.

A mi lo que me acojona es cortar los cables de la instalacion, si hubiese algun conector hembra con el que se pudiera hacer la ñapa...

Saludos

chuflas
14-06-06, 12:32
600€ de segunda mano??!!!!!!!!!!!!! si k estarán buskados si.

soulfucker
14-06-06, 13:55
el marcador con la forma de la curva de potencia tambien se coloco en algunos monzas, ... claro que monzas no hay muchos.

keitaro
14-06-06, 14:26
Cicli, ese marcador solo lo montaban los Vectra 2000 16v como opcion, nada de Astras, esta mas cotizado que las entradas pal mundial, suelen andar por los 600 eur de segunda mano, hicieron muy pocos.

La ++++da de montar el marcador del Kadett es que si quieres conservar las 2 filas de chivatos del marcador de serie tienes que comerte un poco las esquinas de los displays porque hay que dejar el marcador muy arriba. Si te quedas con los chivatos del Kadett, te quedas sin alguno.

A mi lo que me acojona es cortar los cables de la instalacion, si hubiese algun conector hembra con el que se pudiera hacer la ñapa...

Saludos

hay le as dado tiefer, a mi me gustaria algun cable para que nos evitara los temidos cortes de cables :S o en ultima istancia podernos fabricar un conector para hacer la conexion cuadro de kadett con nuestras conexiones del astra f



un salu2

baron_rojo
14-06-06, 15:01
Ostia tio, pero si ya lo tienes funcionando!

Como has resuelto el tema de las conexiones? Te ha sido muy complejo encontrar la equivalencia entre los cables de la instalacion del kadett y el astra?
Has conectado el sensor de presion de aceite?

La virgen, me estoy emocionando y todo, con las ganas que tengo de meterselo al mio...

Esperamos más información sobre el proceso...ya me veo cortando cables y hablando con el aleman ese para que me mande un cuadro...

astragsiturbo
14-06-06, 20:41
ami me queda mucho hueco porque todabia no me he metido a adaptarloes lo que me queda
lo he colocado provisional para ver si me hacia bien las conexiones
y van de lujo
solo me falta la presion de aceite
esperaros un poco que hare un pequeño brico
pero darme tiempo que no puedo meterme con ello todos los dias
es prometido hare el brico

keitaro
14-06-06, 21:37
te tomamos la palabra ehh!!!! haber si encontrams algun conector hembra-macho para poder hacer un adaptador sin los dichosos empalmes :D

un salu2

astragsiturbo
14-06-06, 23:33
puff
eso sera muy chungo
yo de momento no lo tengo cortado
ni lo voy a cortar
tengo los cables metidos en el conector original y luego lo tengo encintado para que no se suelte

keitaro
14-06-06, 23:51
se que sera jodido encontrar un conector ( por ejemplo el hembra se puede sakar de un cuadro de desguace y adaptarlo ) y desde ese hembra adaptado, empezar a tirar cables para el cuadro del Kadett....
yo es que lo de tenerlo encintado.... no me convence .... haber como lo hago por que el cuadro digital del kaddet me tiene enamorao <3

un salu2

LUISITO
15-06-06, 09:26
Aqui no hay paciencia y menos con este tipo de brikos jijijijijiji asi que ya sabes :P,
Soy de la plataporma este post sin fotos no sirve de nada jajajajaaj

el tema del transductor y de la velocidad como lo tienes hecho?

Un saludo y ole los huevazos de haberte puesto ya a ello :D

chuflas
15-06-06, 12:33
se que sera jodido encontrar un conector ( por ejemplo el hembra se puede sakar de un cuadro de desguace y adaptarlo ) y desde ese hembra adaptado, empezar a tirar cables para el cuadro del Kadett....
yo es que lo de tenerlo encintado.... no me convence .... haber como lo hago por que el cuadro digital del kaddet me tiene enamorao <3

un salu2

Hombre siempre podeis kortar y estañar y luego aislar kon funda termoretractil k no keda nada gocho la verdá. Yo es komo tengo pensado hacerlo pork ahora mismo lo tengo kon fastons....y la verdá ahi poko sitio hay para meter tanto konector.

baron_rojo
15-06-06, 15:11
Que ganas hay de ver el injerto montado al 100%,jeje, y no te estreses ahora por muchas ganas que tengamos todos de verlo, aunque el que mas ganas tenga seas tu ;), porque esas cosas hay que hacerlas despacito y con buena letra.

Estoy con chuflas que la mejor manera es soldar el cable con su fundita termoretr&#225;cticl(queda pofesion&#225; 100%)

&#193;nimo!

Juanjo
15-06-06, 16:26
Yo he visto Astras Cabrio con ese marcador... Igual era injerto, pero lo he visto en varios, hace tiempo, y desde luego eran coches de fuera de españa.

javyrulo
15-06-06, 16:56
bufffff muy wapo hoy precisamente d la q beniamos de instituto se lo decia yo a un coelga lo de ponerselo a mi astra f te tienes q currar un briko tio yo tambien kiero ponerlo t costo mucho trabajo??? ncontarlo no creo q fuera facil no? precio fila???? gracias tio ciao

LUISITO
20-06-06, 12:37
Esas Fotos Queeeeeeeeeeeeeeee