Iniciar sesión

Ver la versión completa : Como lo haceis??

tury_gsi
12-06-06, 00:35
Wenas, pues keria saber los q le teneis llantas en los kadett como lo aceis para q no os peguen. A mi es q me pegan en el prastico de dentro en las aletas de adelante, las de atras en el labio.... Alante q le quitais el plastico interior?? Suspension dura?? Atras se q abrir las aletas pero adelante?? Gracias x to

Salu2

chuflas
12-06-06, 05:02
yo tengo las del clio de chapa. Alante kon -4 y no me pegan la verdá y atras muelles originales y andando. Eso si, lo ves desde atras y parece un tractor :D

MrZoGs
12-06-06, 13:51
Para las aletas traseras se suele doblar el labio interior de la aleta y un par de martillazos si no fuera suficiente. Los martillazos intenta hacerlo con un martillo de carrocero para no hacerlo muy chapucero jeje

kike_gsi8v
12-06-06, 16:31
para que peguen las de alante tiene q estar muy bajao o yevar una peazo llanta,porq a mi me keda bastante margen de seguridad

co_alto
12-06-06, 18:57
Primero prueba a doblar el labio interior de la aleta como ya han comentado. Luego puede que te toque dentro de la aleta, arriba de la aleta. Si es hasi tentras que sacar el paso de rueda hacia fuera. Yo en el anterior kadett lo hice con un gato.... otro dia te explico como...

Pero me da en la nariz que si te está tocando el plastico de delante vas ha tener bastantes problemas para meter esas llantas....

yo tengo las del clio de chapa. Alante kon -4 y no me pegan la
verdá y atras muelles originales y andando. Eso si, lo ves desde atras y parece un tractor :D

Uffff! y como metes eso en las curvas?? o mejor dicho, ¿como lo sacas?

chuflas
12-06-06, 19:08
con mucho kuidao, la verdá k yo no suelo ir fuerte.

tury_gsi
13-06-06, 19:52
Es q delante pega en el plastico cuando entras fuerte en la curva. El coche esta bajao bastante pero nose, no tenia xq pegar... Ademas solo pega el lado derecho. Es raro pero nose de q puede ser. LLebo koni regulables a mitad de dureza, Quizas deba ponerlos a tope? Que me decis?

Gracias

Salu2

kike_gsi8v
13-06-06, 20:14
que te pegue solo de un lado puede ser problema de la mitica puntera de los kadett q ya este algo perjudicada,que ademas siempre son ls derechas

y en el tema de apretar los amortiguadores(que alguien me corrija si me ekivoco) yo creo que lo que marca el limite hasta donde se hunda la rueda en baches es el trabajo conjunto de muelle y estabilizadoras,el amortiguador lo uniko ke hace es endurecer las reacciones de compresion y extension del muelle

tury_gsi
13-06-06, 21:02
Nose de q sera, e llegado a pensar q estuviera mal montado el muelle. Ahora les e kitado para una revision q estoy aciendo de to un poco y me fijare mas a la hora de montarlo pero me tiene moskeao. En el tema de golpes no a tenido nada serio, solo raspones y 4 bollines, el coche a estado en casa siempre osea q de eso no es. E llegado a pensar q viniera el muelle defectuoso o el amortiguador o nose, pero tengo q mirarlo, kizas sea la aleta q tiene un golpin pa dentro y x eso toke. Ahora esta con las llantas de serie, q tambien toca, Adjunto una foto para q hecheis un vistazo

Saludos

kike_gsi8v
13-06-06, 22:04
con las llantas de serie tambien toca???entonces si que no se macho....

lo que te comente de la puntera no es de un golpe,esq en los kadetts se solia desoldar una parte del chasis que siempre era en esa zona.a ver si lee esto chuflas y te cuelga una foto de la zona en cuestion

chuflas
13-06-06, 22:10
non non piiinnnn jeje. lo mio es de retorcer el chasis. una junta ahi de la puntera kon el chasis k sellan kon cera o algo asi k kon el tiempo se abre.

cicli
13-06-06, 22:48
Coño, no sabía yo eso. ¿Y qué haces que no pusiste ya una barra de copelas pa aguantar un poco el tema? ¿O eso no es la base de la puntera?

Saludetes.

chuflas
14-06-06, 08:03
kon barra superior y una inferior digo yo k sujetra algo...y pork no la puse odavia pues pork no tengo timepo ohh. Ademas tengo pensao hacerlas de inox k mi pa me lo saka gratis :D