PDA

Ver la versión completa : Duda escape intermedio



Smaug
11-06-06, 22:54
Bueno como alguno de vosotros sabreis... kompre un escape Rc Racing el mes pasado... ya le hice algunos kilometros alrededor de 1500 y si que parece que va sonando mejor.. la duda es la siguiente: el pasado sabado fui a un desguace y compre un escape intermedio porque el mio esta un poko reventado y queria saber si quitando el escape intermedio sonara mas goloso...o muy escandaloso...como para dar mucho el cante y tener que quitarlo, la idea es cortar el escape intermedio y soldar un tubo para que solo me quede el escape con el catalizador y el escape...
ke os parece la idea??
es un c20ne? tengo pedido un filtro de sustitucion tb...
respuestas :D

Smaug
12-06-06, 23:27
jooooooooood*er no me puedo kreer k todos vayan kon eskape intermedio :S
jo sere un ilegal :( :(

chuflas
13-06-06, 13:24
jejek yo tengo pensado kitarselo pero kaundo tenga algo de timepo.

Tiefer
13-06-06, 16:50
Yo no lo llevo y no supe como sonaba, mejor dicho, cuanto sonaba, hasta un dia que lo deje arrancado y entre en una tienda, yo decia 'no puede ser no puede ser'... la verdad es que se oye bastante, en reducciones petardea bastante, sobre todo en segunda y lo que es mejor, hay veces que al cambiar de primera a segunda, suelta un petardazo tambien juasss... pa correrse.

A ver si le quito el catalizador para rematarlo..

Iago Diaz
13-06-06, 19:50
yo tambien tengo en mente lo de suprimir el intermedio, pero ¿luego no habra problemas con la I.T.V.? esque sabiendo que no hay problemas, yo lo hago fijo

Tiefer
13-06-06, 19:55
Lo que yo llevo es comprado asi, es un tubo recto, y a la altura del intermedio le sueldan una bombona para dar el pego. Yo pase la itv con el y eso que esta bombona es bastante mas pequeña que un silencioso normal.

Saludos

Iago Diaz
13-06-06, 22:11
ok, se lo que dices Tiefer, pues visto asi casi me estoy animando, jejej

tope_astra
13-06-06, 23:19
yo tengo supresor de catalizador, y kite tambien el intermedio,de escape tengo un lexmaul doble salida y suena bastante bien,aunke suena kada vez bastante mas, y petardea en reducciones,lo que pasa e s que quemas mas el silencioso trasero.la itv te lo dire el 24 de julio, el año pasado pase sin catalizador pero llevava cortallamas!
aerrrrrrr

cicli
13-06-06, 23:28
Ese es el problema, que si no llevas catalizador ni intermedio te cargas el silenciosa trasero enseguida y ese cuesta una pasta.

Al menos uno de los dos conviene llevar para que haga de apagallamas.

Saludetes.

Smaug
13-06-06, 23:28
bueno el tema esk yo tngo un intermedio de desguace y nose k opcion hacer...
o bien kortar el kacho de escape y soldar un tubo recto y al pasar la itv hacer el cambio....
o bien komo no me korre prisa.. abrir el escape intermedio en si y o vaciarle o ingeniarmelas para k sea komo no llevarle jejej y luego volver a soltar lo abierto para kacharrear en su interior....
pork aun asi tngo miedo d no pasar la itv...
hombre si hago la segunda opcion puedo poner la escusa de k es por el escape... y como es homologado y esta nuevo.... no me diran nada pero nose no me akaba d konvencer.... y por otra parte no kiero k sea tan escandaloso como para k me paren los verdes jejeje
bueno parece k el post se anima :D

Tiefer
14-06-06, 05:56
Yo cuando quite el catalizador voy a poner el apagallamas que montan los 20NE y 20SEH, precisamente por lo que decis.

Saludos

Smaug
14-06-06, 13:46
Apagallams?? eso donde se pone del sistema de escape.... bueno aun asi no kreo k lo necesite ya k mi intencion es dejar el catalizador y es escape rc racing..:S

Tiefer
14-06-06, 14:51
Se pone en el sitio del catalizador, los que son catalizados llevan catalizador, y los que no, llevan el apagallamas.

Saludos

Jaimagoras
14-06-06, 18:03
Yo voy a pillar por 150€ toda la linea de escape del mio (1.8 16V). Voy a cortar el catalizador, rescatar la cerámica (por si acaso) y plantarle dentro un tubo recto. Siguiente paso, hacer lo mismo con el apagallamas... Ya veremos como queda el resultado...

sapito_txikia
14-06-06, 21:22
Y el apagallamas en un kadett sabeis donde va??? Es que mi intencion es quitar el segundo silencioso y poner un tubo soldado....