Ver la versión completa : Duda escape intermedio
Bueno como alguno de vosotros sabreis... kompre un escape Rc Racing el mes pasado... ya le hice algunos kilometros alrededor de 1500 y si que parece que va sonando mejor.. la duda es la siguiente: el pasado sabado fui a un desguace y compre un escape intermedio porque el mio esta un poko reventado y queria saber si quitando el escape intermedio sonara mas goloso...o muy escandaloso...como para dar mucho el cante y tener que quitarlo, la idea es cortar el escape intermedio y soldar un tubo para que solo me quede el escape con el catalizador y el escape...
ke os parece la idea??
es un c20ne? tengo pedido un filtro de sustitucion tb...
respuestas :D
jooooooooood*er no me puedo kreer k todos vayan kon eskape intermedio :S
jo sere un ilegal :( :(
jejek yo tengo pensado kitarselo pero kaundo tenga algo de timepo.
Yo no lo llevo y no supe como sonaba, mejor dicho, cuanto sonaba, hasta un dia que lo deje arrancado y entre en una tienda, yo decia 'no puede ser no puede ser'... la verdad es que se oye bastante, en reducciones petardea bastante, sobre todo en segunda y lo que es mejor, hay veces que al cambiar de primera a segunda, suelta un petardazo tambien juasss... pa correrse.
A ver si le quito el catalizador para rematarlo..
yo tambien tengo en mente lo de suprimir el intermedio, pero ¿luego no habra problemas con la I.T.V.? esque sabiendo que no hay problemas, yo lo hago fijo
Lo que yo llevo es comprado asi, es un tubo recto, y a la altura del intermedio le sueldan una bombona para dar el pego. Yo pase la itv con el y eso que esta bombona es bastante mas pequeña que un silencioso normal.
Saludos
ok, se lo que dices Tiefer, pues visto asi casi me estoy animando, jejej
tope_astra
13-06-06, 23:19
yo tengo supresor de catalizador, y kite tambien el intermedio,de escape tengo un lexmaul doble salida y suena bastante bien,aunke suena kada vez bastante mas, y petardea en reducciones,lo que pasa e s que quemas mas el silencioso trasero.la itv te lo dire el 24 de julio, el año pasado pase sin catalizador pero llevava cortallamas!
aerrrrrrr
Ese es el problema, que si no llevas catalizador ni intermedio te cargas el silenciosa trasero enseguida y ese cuesta una pasta.
Al menos uno de los dos conviene llevar para que haga de apagallamas.
Saludetes.
bueno el tema esk yo tngo un intermedio de desguace y nose k opcion hacer...
o bien kortar el kacho de escape y soldar un tubo recto y al pasar la itv hacer el cambio....
o bien komo no me korre prisa.. abrir el escape intermedio en si y o vaciarle o ingeniarmelas para k sea komo no llevarle jejej y luego volver a soltar lo abierto para kacharrear en su interior....
pork aun asi tngo miedo d no pasar la itv...
hombre si hago la segunda opcion puedo poner la escusa de k es por el escape... y como es homologado y esta nuevo.... no me diran nada pero nose no me akaba d konvencer.... y por otra parte no kiero k sea tan escandaloso como para k me paren los verdes jejeje
bueno parece k el post se anima :D
Yo cuando quite el catalizador voy a poner el apagallamas que montan los 20NE y 20SEH, precisamente por lo que decis.
Saludos
Apagallams?? eso donde se pone del sistema de escape.... bueno aun asi no kreo k lo necesite ya k mi intencion es dejar el catalizador y es escape rc racing..:S
Se pone en el sitio del catalizador, los que son catalizados llevan catalizador, y los que no, llevan el apagallamas.
Saludos
Jaimagoras
14-06-06, 18:03
Yo voy a pillar por 150€ toda la linea de escape del mio (1.8 16V). Voy a cortar el catalizador, rescatar la cerámica (por si acaso) y plantarle dentro un tubo recto. Siguiente paso, hacer lo mismo con el apagallamas... Ya veremos como queda el resultado...
sapito_txikia
14-06-06, 21:22
Y el apagallamas en un kadett sabeis donde va??? Es que mi intencion es quitar el segundo silencioso y poner un tubo soldado....