Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cuánto capullo y qué pocas balas...

cicli
11-06-06, 12:13
Triste... luego tienen los Cali la fama que tienen por culpa de esta gentuza:
http://www.youtube.com/watch?v=4SVyXghBlyE

Saludetes.

VectraSound
11-06-06, 12:27
Hola.

Le sobrará la pasta o así, no?

Te dejas la tela en parachoques de fibra, suspensiones y demás, y luego fundes el coche en 2 minutos de engorilada... ahora entiendo eso de "es que el tuning es una forma de vida" :D.

Un saludo.

sapito_txikia
11-06-06, 12:43
Simplemente, me descojono!!!

IBiX
11-06-06, 12:56
Cualquiera de nuestros GSi-s corta inyección de esa manera, pero no somos tan ++++++++ de hacerlo porque sabemos lo que puede pasar y lo que sufren nuestros motores.

Encima se pensará que es el rey...:confused:

eusko_astra
11-06-06, 13:01
despues de tragarme un video d calibra 8v durante cerca d 3min al korte y ver k al final a roto por algun lado, lo k mas m sorprende es k el motor no a petado (o eso m parece). Kreo apreciar k se suelta (o se rompe, o algo d eso) el mangito que va del bote d expansion al radiador (si m ekiboko alguien m korriga, lo mio no es la mekanika) y por lo tanto el motor no es el ke rompe.

El motor seguro se a visto dañado, pero se a mantenido trabajando asta el ultimo momento, aun aya tenido k soportar grandes temperaturas.

El dueño, pos un tunero k no tenia otra kosa k acer k joder el kotxe. Y a este tipo de gente descerebrada les dejan un kotxe?? k la dgt se plantee acer test psicoteknikos a los konduktores, vamos ombre.

Un saludo y k valga esto komo demostracion d lo k no se debe acer y d lo k aguanta un C20NE.

Juanjo
11-06-06, 13:23
Eso es útil de +++++++ eh!!! :D Por cierto, creo que lo que ha rebentado es el radiador, lo que me extraña que ha petao por el lado contrario a por donde entra el agua caliente.

Lista, que es la gente...

koupe
11-06-06, 13:40
A reventado el radiador, pero el motor funciona seguro. El mio a llegado en dos ocasiones a 120º, una de ellas revento el radiador, y al enfriarse arranco a la primera... un cambio de aceite y listo.

Estos motores son piedras.

eusko_astra
11-06-06, 13:48
Gracias por la aklaracion, no iba mal enkaminado kon el tema de radiador.

Toda la vida matando +++++s, y todavia keda alguno. Es una desgracia k existan aun mentes tan prehistorikas.

Un saludo

koupe
11-06-06, 14:24
Es gracioso porque la gente se cree que a reventado el motor... seria capaz de salir de entre el publico y decirle: 'si lo vas a tirar al desguace me lo quedo yo...'
Y aparecer al dia siguiente en la concentracion con el Cali y con un simple radiador y un manguito nuevo, jajaja

LOKOGT
11-06-06, 16:40
animalico,yo con lo salvaje y maltratador ke soy con los motores ni se me pasa por la cabeza tener tanto tiempo cortando en vacio,los 20 SEH tb son rocas,si no ke me lo digan a mi,jejeje

SALVA ROMERO
11-06-06, 16:47
Hay que ser un puñetero cap++++ para hacerle eso al motor, que se chafe los gemelos en la puerta a ver si el suena igual.

JOSETI
11-06-06, 16:48
Es gracioso porque la gente se cree que a reventado el motor... seria capaz de salir de entre el publico y decirle: 'si lo vas a tirar al desguace me lo quedo yo...'
Y aparecer al dia siguiente en la concentracion con el Cali y con un simple radiador y un manguito nuevo, jajaja

Te quedarias con la gente presente y con el dueño a lo mejor tambien aunque no parece que sea tan +++++ como para pensar que gripo el motor XD.

Lo que ahi que ver gente que busca los calibras y no encuentra y que aigan cap... de estos aciendo el +++++ y encima se piensan que ace gracia o algo asi XD.

Saludosss.

SALVA ROMERO
11-06-06, 16:53
Si y encima se creen que son los mejores por hacerles eso a los coches, se merecen ir a pie.

VIRUTAS
11-06-06, 18:23
Simplemente le a sobrado dos minutos inutiles de la vida de esa calibra que poco lo gusta cuidad su coche enfin

SALVA ROMERO
11-06-06, 18:26
Ojalá re quiten el carné y se quede a pie.

Zasher
11-06-06, 18:46
Ufff, la verdad esque duele y todo verlo cortando tanto tiempo, un corte de vez en cuando pa soltar carbonilla de un par de segundos es normal, pero tanto tiempo no me había imaginado que podría aguantar a tan alto régimen ni que existiese nadie tan subnormal como para estar pisando el acelerador de esa manera tanto tiempo haciendo sufrir a ese pobre 8 valvulitas...

Un saludo, cuidad a vuestros niños...

MrZoGs
11-06-06, 19:05
Viva "er tuNNing".

Vaya rocaaaaa de motor, encima le arreglará el manguito y tendrá coche para rato... Alguien duda de la fiabilidad del c20ne? xD

jaca
11-06-06, 19:31
Pues a mí me dá mucha pena el coche, gente así no merece tener ni este ni ningún otro coche. Hay que ser cazurro y descerebrado, que lástima!

KiLm3R
11-06-06, 21:35
Gran momento al haber citado a Ford Fairlane, el detective rockanrolero.

Tanto ++++++++++....y tan pocas balas.!!

xDDDDDDDDDD

Alex.

cicli
11-06-06, 22:54
Gran momento al haber citado a Ford Fairlane, el detective rockanrolero.

Tanto ++++++++++....y tan pocas balas.!!

xDDDDDDDDDD

Alex. Gran película...

"Esto me recuerda a esa frase... sí, huevos fritos con jamón. Te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El que no la haya visto que la baje y se haga unas palomitas.

Saludetes.

Tiefer
12-06-06, 19:46
Alguien duda de la fiabilidad del c20ne?

Yo. jajaja

Parece ser que los C20NE solo se joden en mi pueblo... ¿alguien que le haya hecho la culata a un 20NE?

Habria estado mejor que hubiese soltado un petardazo, un agujero en el capo y una biela volando... porque ese pollo le cambia el radiador y seguro que le vuelve a hacer lo mismo.

Por cierto, un fantasma, lleva la chapita de 16v detras..

green
12-06-06, 19:58
Efectivamente yo tambien me di cuenta de la chapita y digo coño le parte!!!! y luego vi que era un c20ne y digo... algo mas aguantara... Me ha dado una lastima terrible tios que puñalada!!!!!! Su coche es fiel con el( seguro que

green
12-06-06, 19:59
Efectivamente yo tambien me di cuenta de la chapita y digo coño le parte!!!! y luego vi que era un c20ne y digo... algo mas aguantara... Me ha dado una lastima terrible tios que puñalada!!!!!! Su coche es fiel con el( seguro que no le da averias) y el lo maltrata intentando matarlo.Que

green
12-06-06, 20:00
Que le pasa hoyt a la pagina?? Bueno pues eso que ese tio es un ++++++++++ adinerado.Video representante de la dureza de un c2one.X si alguien pregunta si es buen motor o no.saludos

0rlys
12-06-06, 21:19
ostras yo no pensaba que un coche podia aguantar tanto cuando eche mi primera al deasguaze (despues de que un contendor de obra con 3000kg de arena le saliese al paso a mi señora) "eso dice ella ;que el contendor no se movio ni un mm" en apenas 3 km que

0rlys
12-06-06, 21:20
ostras yo no pensaba que un coche podia aguantar tanto cuando eche mi primera al deasguaze (despues de que un contendor de obra con 3000kg de arena le saliese al paso a mi señora) "eso dice ella ;que el contendor no se movio ni un mm" en apenas 3 km que separan mi casa del concesonario donde lo tenia que

RandyGsi
12-06-06, 21:36
No os fieis de q no aya roto motor. a mi se me jodió un manguito tb, con el consecuente calenton y al de unos días, motor roto. es cierto q a durao la ostia al corte y q otro motor seguramente hubiese petao al momento, pero ese c20ne le kedan días.

Salu2

P.D: menudo subnormal

iso_666_
13-06-06, 16:30
hombre el chaval listo, listo no es muxo la verda ay que ser verdugo. en fin la pena es que no le aya reventao tol motor por listo, que pena jeje.
ese motor que es parecio al del vectra 8 v?

kike_gsi8v
13-06-06, 16:40
hombre el chaval listo, listo no es muxo la verda ay que ser verdugo. en fin la pena es que no le aya reventao tol motor por listo, que pena jeje.
ese motor que es parecio al del vectra 8 v?

ese motor es el del vectra 8v.

y el del astra,y el del kadett,y el del ascona,........

iso_666_
13-06-06, 16:42
ostia entos yo tovia tengo que tar colocao del sabado o algo por que no se por que tenia la paranoya de que no se parecia al mio. en fin yo con mi caraja de siempre

Tiefer
13-06-06, 16:43
Es que lleva pintadas alguna piezas, la tapa de balancines la lleva en rojo.

Kami
13-06-06, 17:05
Yo creo que esta roja de tal calenton xDD

iso_666_
13-06-06, 17:08
pues la verda que no me estrañaria pero nada a kien se le ocurre. aunque por lo menos aora se que no tengo un motor tengo una piedra con pistones dentro mi madre jjajajaja

K_V6
15-06-06, 15:05
Solo decir q cuanto Hijo de Perkins por no decir una palabra soez

javyrulo
15-06-06, 16:14
menudo pallaso, un flipadin dl 15 por ir de mas gansu q pena q no l rebento todo pa q se riera la peña n condiciones d ese mono y tobia le aplaudian....... m staba doliendo hasta ami . no tiene nombre ese puntu

VILLACAMPETA
15-06-06, 17:57
¿Porqué ++++ le aplaude la gente? ¿Es que has hecho algo bueno desgraciado?
¿Joder el motor de un clásico es una proeza?

Panda de monos sin cerebro. Por culpa de ghilipoyas como ese, tengo que pagar una mierda de seguro a terceros como conductor ocasional que me sablan 945€/año.

Lástima no le saltase una biela o un cilindro a la cara o algo.

0rlys
16-06-06, 07:26
hombre saltarle una biela a la cara es dificil tal vez un cacho de carter pero un cilindro??? lo iba a dejar mas atontao de lo que esta ademas de que teoricamente es dificil pero puestos a pedir que le salte el motor encima se le meta la pichilla en el burejo del palier en la caja de cambios y que este revolucionado todavia el c2ne

a mi ni me va ni me viene pero por comentarloo......

lo de los seguros es un tema peliagudo
¿quien se la PEGA antes?:

uno a 180 con un calibra 2.i o......
uno a 180 con un corsa gsi?

BiLLyTK
16-06-06, 10:10
hombre, yo no sé porque aplaude el público, porque no estamos alli... yo está claro que aplaudiría porque estaría nominado a subnormal del año... yo creo que el tio se siente como que es guay y todo jajaja A saberse que le pasaría a ese chico por la cabeza en ese momento, porque desde luego, no encuentro el subidon de tener tanto rato el coche al corte...

VILLACAMPETA
16-06-06, 10:38
Ese video lo colgué yo hace una semana en www.forocoches.com (http://www.forocoches.com) . Te dejo el enlace: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=426778. A su vez yo me lo copié del foro oficial del Calibra www.clubopelcalibra.com (http://www.clubopelcalibra.com) .

La opinión de todo el mundo era unánime.

cicli
16-06-06, 11:39
Uisssss, el mundo es un pañuelo, jeje. Al final ponemos todos lo mismo en los mismos sitios. La verdad que al tío tocaba colgarlo...

Saludetes.

LUISITO
21-06-06, 17:20
le tenian que tirar de lo shuevos durante 3 minutos aver por dond rompia el :P, no entiendocomo hay gente que cuide tan poco los coches ....

JOSSY
27-06-06, 13:57
yo tanpoco lo entiendo , maldito subnormal !!!!!!!!!! un calibra es para cuidarlo y que dure muchos años no para hacer el maula de esa forma con el pobre coche.

UZIELGAL
28-06-06, 02:17
Ford Farleine, que gran película y que incomprendia.

"Yo podría ser una estrella si no fuera por el complot de la MTV"....

caza_tdi
27-08-06, 21:33
dando imagen de marca,como tiene q ser XD

yo igual es por la zona en la q vivo,pero estoy tan familiarizado con eso...q casi lo veo como algo normal...

chuflas
27-08-06, 23:35
pork se lo hacias tu al pobre kadetuelas kabron :D

Pocket_GSi
27-08-06, 23:58
tonnnto los coooojonesss

cucacho00
28-08-06, 00:05
Ford Farleine, que gran película y que incomprendia.

"Yo podría ser una estrella si no fuera por el complot de la MTV"....

Hablar con Susuú (Petalos) era como hacerselo con un rayador de queso... complicado... pero sobre todo doloroso...

la cantidad de frases miticas que tiene esa peli...

vi otro video de un Rx7 de los primeros... que peto despues de casi 6 min al corte de inyeccion, empezo a quemarse el guardabarros trasero del calor que salia del tubo de escape hata que peto algo del motor y empezo a salir fuego... la peña tb se reia... MENUDOS HIJOS DE LA GRANDISIMA ++++

VILLACAMPETA
28-08-06, 11:23
Hablar con Susuú (Petalos) era como hacerselo con un rayador de queso... complicado... pero sobre todo doloroso...

la cantidad de frases miticas que tiene esa peli...

vi otro video de un Rx7 de los primeros... que peto despues de casi 6 min al corte de inyeccion, empezo a quemarse el guardabarros trasero del calor que salia del tubo de escape hata que peto algo del motor y empezo a salir fuego... la peña tb se reia... MENUDOS HIJOS DE LA GRANDISIMA ++++

http://videos.streetfire.net/hottestvideos/1/656D6E66-8317-4775-BDCF-14EF855BA56E.htm

Este es el video al que te refieres, casi seguro.

Destacar, que para apagar el fuego, cuando ya a reventado todo, USAN ZUMO DE TOMATE, pera que así parezca que el coche está "sangrando", y está "muerto".
Gente que les sobran las pelas, son cosas que tienen las loterías y esas cosas. Catetos y payasos con perras...

Pd: Destacar las ventoleras que saca en el minuto 01:11 y 01:27

green
28-08-06, 12:30
Y las ventoleras esas a que se debe???

caza_tdi
28-08-06, 13:18
pork se lo hacias tu al pobre kadetuelas kabron :D

q va... :D

chuflas
28-08-06, 13:20
asi akabó el pobre jijiji

K_V6
28-08-06, 18:32
Como se nos va la oya. De todas maneras no entiendo el xq de estas cosas. No es mucho dinero, supongo q la historia es q "me la pela" ya q un RX-7 es como ir a joder un Astra, kedan los q kedan y no hay mas. Me voy a cargar uno xq si a mi no me hace gracia

JOSSY
29-08-06, 17:54
cuanto subnormal hay por el mundo, con lo guapo que esta ese coche

oceanic
01-09-06, 23:20
este es b o b o sin mas

SEMPERFI_OPEL
29-09-06, 19:13
Pobre Calibra, si no lo quiere que me lo cambie por mi clio dti y que lo haga pero que esa maravilla no la destroze hombre.

VILLACAMPETA
06-10-06, 07:19
Colegas, e descubierto un inútil más:

http://www.youtube.com/watch?v=hrOuSR1gm4U

Parace ser que está de moda

Y aún tiene una pegatina en el coche que pone "TEAM CALIBRA" ¿Team Calibra? Sí, Team Mongolo o Team Cateto!!

kike
06-10-06, 11:51
Hay PeÑa Q No Tiene Aprecio Porlo Qtiene Y Q Sele Va Hacer!!!
No Les Debe De Costar Nada
Desde Luego Eso Es Bastante Neanderthal

BiLLyTK
06-10-06, 12:57
a mi no es porque sea ni un calibra ni un opel ni un ferrari ni nada... ami me da pena cualquier coche que pueda ser maltratado de esa manera tan bruta y que sea por hacer la gracia....

saludos

Uno_De_Bcn
06-10-06, 14:03
menuda tela... hay gente que no sabe valorar sus cosas xo mira...es lo que tiene.

saludos

K_V6
09-10-06, 11:04
Es cosa mia o en la ultima kemada suena raro ya el coche?

criminal
11-10-06, 09:21
ai ke ser sunormal!!!claro despues se dice,mira k fiables sol....blablabla....

VILLACAMPETA
11-10-06, 09:56
Es cosa mia o en la ultima kemada suena raro ya el coche?

En la úktima quemada suena la correa de distribución ya casi cascada, y sobretodo los 16 taqués que están debajo de ella.

VILLACAMPETA
12-10-06, 15:59
He aquí un C20NE con similar ruido y similar dueño +++++++

http://www.youtube.com/watch?v=qNE5LxE6_o4&mode=related&search=

winflanGSI
15-11-06, 19:00
el aguante de verdad es asombroso. aunque al del calibra le tendria que haber salido un par de bielas por el lado para que deje de hacer tonterias.
el ruido del ultimo vectra es el ruido de kemar rueda que hacen las ruedecillas esas de mentira ( galleta) por si pinchas

Benji
15-11-06, 19:54
Es que hay que ser g i l i p o l l a s pa hacer eso es que de haber estado allí yo creo que tambien le habría aplaudio, pero en la cara por subnormal. Tenía que haber merendado bielas. yo es que no comprendo a la gente así, castigar tanto un motor y como tos deciis pa hacerse el gracioso. Y lo de la gente aplaudiendo la hazaña.... sin comentarios. Ni siquiera yo que estoy chalao y que voy a cambiar motor haría eso, es que me duele. Eso es cosa de sobrar pelas y faltar cerebro porque......

cio24
15-11-06, 20:53
bueno,de todo tiene que haber en el mundo,igual se piensa que por ser un cali es indestructible o algo parecido.
cada vez que veo algo asi me parto de ellos,luego lloran,buaaaa,se me ha roto el coche,buaaa...
JODETE.

GSI4ever
17-11-06, 12:11
venga muchachos, que no es pa tanto....

a ninguno le molaría pillar un VAG e irse a una concentración de idem a hacer eso, si sobrara la pasta?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando uno piensa que lo ha visto todo en temas de garrulerío, siempre hay algo que te demuestra que el garrulerío humano no tiene límites.

K_V6
18-11-06, 21:15
Sea VAG PSA o GM, da lo mismo es una burrada en mi barrio y en el tuyo me parece tio.

Es una forma de hacer morir un coche q ya no se fabrica, y esa gente q va asi normalmente no coje un coche lo rompe y lo repara, lo rompe y lo tira al desguace y por lo cual cada vez kedane menos makinas del as buenas en la carretera.

kadett20
01-12-06, 15:50
me lo ha parecido o el sonido del ultimo vectra era la caja de cambios por que estaba quemando rueda marcha atras. de todas formas pa atras o pa alante es +++++ del culo.

chicogsi
12-12-06, 18:51
Yo también grabe algo parecido, aki en almendralejo, en una concentración tuning.

En esa epoca creo que todavia estaba indagando en la busqueda de mi gsi, y yo cuando lo vi me encanto, ahora que lo recuerdo, me da un poco penilla, porque yo solo grabe un trozo, y estuvo muchisimo tiempo antes y despues de yo grabar.

He colgado el video en yotube, aki esta
http://www.youtube.com/watch?v=ddDUuQk1zxU#GU5U2spHI_4

albondi
12-12-06, 19:03
ke capullo con lo guapo ke esta ese calibra ke ganas de partir una joya asin es una pena aunke lo ke alla partio aya sio solo un mangito, el motor ya tiene un calenton bueno joder me entran ganas de meterle un puñetazo, ++++ pa partirlo ke me lo de a mi ke ademas ese cali era sevillano

No_named
28-03-07, 06:59
Toda la vida haciendo el capullo con los coches pero este me pasa por mucho... no contento lo ke le habra kostado el kit de carrocería.. hacerle eso al motor.. y cierto ke menos mal ke solo el radiador... pero el tiempo ke ha estado el motor kon el radiador roto? despues de tanto corte la temperatura que ha ido alcanzando algo habra tocado los segmentos .. si es ke no lo ha hecho mas veces el +++++ y ia solo tiene pistones...
lo de pararlo de repente perdiendo el agua a mas de 100 ºC pienso no habra mucho agua en el bloque para enfriarlo no

Evo
28-03-07, 08:18
Hay gente que no se merece lo que tiene, estoy seguro que habra muxisimas personas que les encantaria tener ese coche y cuidarlo como se merece, pero claro, dios da pan a quien no tiene hambre, y desde luego, a ese motor le quedan 2 telediarios por que eso le va a pasar factura.

dieguin
28-03-07, 08:30
no tiene nombre........aparte que el tuning es el cancer del automovilismo y ojala se pase de moda de una puñetera vez,lo peor de todo no es el +++++ que esta cortando iyeccion,sino toda la panda de inutiles que le aclaman como si fuese un heroe......

VILLACAMPETA
28-03-07, 08:49
http://www.youtube.com/watch?v=RC-HSzWDal8

Video resumen de 32 minutos, de lo que fue la Concentración Ciudad de Marbella esa.

Había Lamborghini´s, limousinas y tal, pero claro, lo que abunda es lo que abunda.

En el minuto 10:15 acude la ambulancia y todo. si esque... y encima van y joden 2 kadett

dieguin
28-03-07, 10:50
cuando dicen eso de "tuning una forma de vida"me rio lo respeto,pero no lo comparto,na mas que macarras,chulos y destrozones....

su forma de vida,o el estilo que tienen de entender el mundo del automovilismo es un poco estridente...macarrear y destrozar.

VILLACAMPETA
28-03-07, 11:03
El Tuning, es como si a uno:

Le gusta el bricolage, se pone unas puertas y ventanas nuevas en casa, y no hace más que dar portazos y ventanazos a puro de ostias, para ver lo que aguantan, especialmente si hay visitas.

Le gusta la botánica, y tiene el jardín que deja a las plantas casi que se ahoguen, para luego inundarlas a agua cuando le apetece.

dieguin
28-03-07, 11:26
villacampeta estoy totalmete deacuerdo contigo.....

la pena es que ahy gente qu vive de esas macarradas.....

Opel Blitz
31-05-07, 23:27
ese ++++++ no merece un calibra¡¡, malditos gitanos a mi me lo robaron , suerte q lo recupere , y esos hijos de ++++ cada vez que me cruzo con algun gitano se te quedan mirando el coche¡¡¡ si los hubiesen eliminado hace 70 años , hoy en dia el calibra no tendria la fama que tiene... como decia el anuncio alla por los 90 : invierta en arte nuevo opel calibra ¡

modteam
01-06-07, 09:02
y digo yo... pk tienen k elegir siempre OPEL para reventarlos... sera k no hay coches para romper... y mira el dl calibra blanco la pena es k no se le engrifa el cigueñal x payaso y en el otro video lo d los 2 kadetts sin palabras la pena k el dl kadett gris no se mato... un saludo peña siento la crudeza pero m ponen dl higado esta gentuza.

Evo
01-06-07, 09:41
y esos hijos de ++++ cada vez que me cruzo con algun gitano se te quedan mirando el coche¡¡¡ si los hubiesen eliminado hace 70 años , hoy en dia el calibra no tendria la fama que tiene... como decia el anuncio alla por los 90 : invierta en arte nuevo opel calibra ¡

Uiii que razon tienes, no se puede dejar el coche en la calle trankilo, xk claro, si vas con el coche y se te kedan mirando como +++++s todos los gitanos, imaginate si ven el coche aparcado alli solito lo que querran hacer, pues robarlo. Y tu suerte k lo encontraste por que normalmente los roban, les kitan motor y asientos y los queman.

Cada vez que veo el anuncio del calibra me emociono, es eslogan es la ostia, menos mal que mi padre invirtio en arte sino ahora no podria disfrutar de tan grandiosa obra jaja.
Aunque para anuncio el del Kadett 16v, "Deja que los demas ladren, Kadett cabalga", k bueno.

VILLACAMPETA
01-06-07, 09:46
ese ++++++ no merece un calibra¡¡, malditos gitanos a mi me lo robaron , suerte q lo recupere , y esos hijos de ++++ cada vez que me cruzo con algun gitano se te quedan mirando el coche¡¡¡ si los hubiesen eliminado hace 70 años , hoy en dia el calibra no tendria la fama que tiene...¡

Ya ves tío, se dejaron 2 de "eliminar", empezaron a darle al tiqui-tica y... ahora hay muchos :XD: .

No, en serio; es el único problema de estos coches, que como son casi perfectos en todo: motores cojonudos e indestructibles, andan mucho, consumen normal, no son nada feos, hay miles de recambios y en desguaces, baratos, fácilmente tuneabes, buen equipamiento... pues les gustan tambien a cierto tipo de gente, puesto que tampoco se chupan el dedo. Es decir, el tener un coche con pocos inconvenientes, hace que cierto tipo de gente se fije en él, y ahí está el inconveniente; alg raro, pero fácil y lógico.
Nunca verás a uno de estos con un 205, un Daewoo, un Lancia, un Fiat, un Hyunday... no aguantan este trote ni de coña.

Saludos.

Opel Blitz
01-06-07, 10:22
imaginate si ven el coche aparcado alli solito lo que querran hacer, pues robarlo. Y tu suerte k lo encontraste por que normalmente los roban, les kitan motor y asientos y los queman.

Pues si macho¡¡ lo deje enfrente de donde vivo q lo veo desde la ventana , me levante de la cama a la 1:00 para ir a mear y me dio por mirar por la ventana y mekede helado no estaba el coche , lo mire antes de acostarme q serian las 12:25 o asi , pues cagando ostias a poner la denuncia al cuartel de la guardia civil , y anduve con un amigo por los descampados del pueblo donde vivo mirando a ver si estaba por hay el coche por si solo le destriparon el radio-cd, y nada. a la mañana siguiente me llamo la policia de alcorcon q tenian el cohce en el deposito q lo recuperaron a las 4 de la mañana , y me conto la guardia civil del pueblo donde vivo q me salvo la prisa con q me di cuenta si me llego a enterar a las 8 adios calibra , los gitanos lo abrieron muy bien ni sono la alarma ni nada y le tenia un gato de estos de volante pero lo jodieron igual , cuando vi el coche en el deposito estaba todo destripado con el puente la puerta jodida....

No_named
01-06-07, 12:09
io he hecho tuning.. trabaje haciendolo,.. bueno, mi calibra tiene unos pasos rieger por ejemplo, aunque lo hice por anchar vias, no deja de ser tuning, en su dia me gustaba hacer tuning... hoy...no sabria que responder.. sabes la cara que se te queda despues de sudar e incluso sangrar haciendo un coche y verlo otra vez en el taller,.. roto? faldones rebentados, taloneras ralladas... y encima el cliente dice.. no, no pasa nada queria cambiarle el look, y uno piensa.. -pero que look ni ke palos te doy en el lomo, cacho kbron, si lo sacaste de aqui hace 2 meses!!.. pero tu por donde andas por el monte?!?!... y entonces le respondes, ya,ya.. con un lijero rechinar de dientes...
imaginaos que al del cali blanco, le acaben de hacer el equipo motor con todo el cariño del mundo como un buen oficial se presta a hacerlo, trabajo a la basura, por mucho que cobres haciendolo, te rompe el alma si realmetente te gusta lo que haces.. espero explicarme bien..

Richi
01-06-07, 12:59
la mayoria de gitanos son unos ++++++es, hay algunos que son algo de legales pero a la que pueden te la meten, otros(1 de cada 100)son buena gente aunque no dejan de ser gitanos, a mi personalmente me da muxa rabia que me miren el coche esta gente, pase por donde pase se me queda la gente mirando el coche sobretodo gente joven, pero haber es lo que hay
sobre el tio este del video del calibra:un inutil

Opel Blitz
01-06-07, 15:23
io he hecho tuning.. trabaje haciendolo,.. bueno, mi calibra tiene unos pasos rieger por ejemplo, aunque lo hice por anchar vias, no deja de ser tuning, en su dia me gustaba hacer tuning... hoy...no sabria que responder.. sabes la cara que se te queda..

yo te entiendo compañero ¡ el tunning es un sentimiento para gente con pasion por ello , hay grandes trabajos , la lastima es esta gentuza q lo pudretodo lo q toca¡¡

Claw
01-06-07, 17:40
....... ahora solo falta que se ponga de moda quemar dinero.