Ver la versión completa : mi vectra tira bien?
ola tengo un vectra a c2ne de 115 cv y hasta ahora no le he dado caña pero hoy estaba un poco loko y me he puesto a darle caña y ha notado una cosa ;
si le dejas a 1/2 gas coge 180 sin problemas a su paso.. pero sin embargo le metes el pie de repente y hasta que no pasa de 3500 rpm el coche hace un ruido como si se quejara como si no le gustaria que le metiesen zapatazo ......y se hace el remolon hasta que entra en vueltas. y entonces ya tira sin problemas, vuestros coches hacen lo mismo?
sera que estoy acostumbrado a mas makina y este coche es un perezoso?
anteriormente tuve un 21txi144cv---nissan primera gtie 150cv y un kadette dream 18gsi115cv que salia como un tiro y andaba como un rayo y un seat ibiza diesel (prefiero no acordarme)
disculpas por el ladrillazo
saludos desde navarra:
Mira a ver que no sea cosa de que queme mal la gasolina... Puede que tengas el encendido chungo... bujías, cables... o lo que sea.
A mí me pasaba en mi Astra.
Un saludo.
Desde luego no es el comportamiento normal del 20NE, es más bien del revés...
Llevas filtro de aire puesto?? Me refiero a uno cónico, de tipo green k&n...
Te da la sensación de q aunque le pises no "anda" hasta q está a más de 3500 rpm no? Como si se ahogase a bajas rpm.
y que quieres por 1200 euros? un f 50? 180 km/h? va que jode !
no no si el coche va como una seda y anda como un rayo cara pabajo lo pongo a 220 de aguja pero es solo que lo noto un poco perezoso.
si mas o menos es eso mrzogs que suena y se comporta como si se ahogaria pero es muy poco tiempo enseguida llega a las 3500 y sALE normal
moxi por pedir que no quede!!!
yo tambien noto que a veces al meter primera no sale mu pa alla asta k no sube a 2000rpm o asi...
aver si esta semana me viene el filtro y noto mejora...:cool:
Orlys eso son los síntomas q tengo yo en mi C20ne pero es xq llevo un filtro cónico. Cuando le pongo el filtro normal no le pasa eso, empuja desde abajo con nervio. Me queda por probar con uno de sustitución, a ver si tengo pelas y se lo meto.
También tengo dudas de saber si el catalizador está en buenas condiciones, aunque no se si se notará mucho quitándolo...
soulfucker
11-06-06, 23:43
Orlys eso son los síntomas q tengo yo en mi C20ne pero es xq llevo un filtro cónico. Cuando le pongo el filtro normal no le pasa eso, empuja desde abajo con nervio. Me queda por probar con uno de sustitución, a ver si tengo pelas y se lo meto.
También tengo dudas de saber si el catalizador está en buenas condiciones, aunque no se si se notará mucho quitándolo...
yo tengo el mismo motor que tu sin cata, le he puesto recientemente un green de susti, y da sensacion de subir un poquitin mejor de vueltas, pero tampoco es un milagro lo que hace. Si puedes quitarle el cata, te lo recomiendo, mejora el par(no l odigo por decir, el libro de mi coche tiene las graficas del motor con cata y sin el), y eso tiene que notarse ;)
soulfucker y de ruidos como andamos? jaja es q llevo un escape y el intermedio no es q esté en su mejor momento xD Q no quiero ir atronando por la calle q luego la gente se me moskea!
Eso que comentas lo notaba yo cuando pasaba de 2500 que es cuando da el par maximo, se notaba claramente cuando arreaba de verdad... a 3500 me parece mu raro, a esas rpm deberia estar bramando ya como un hijo++++ :D
soplado el filtro del aire y cambio radical, muchos mas bajos y mas nervio y hasta menos consomo en el ordenador.
gracias atodos por contestar.
un saludo desde navarra
Ponle uno nuevo hombre, que vale 2 duros.... soplar solo se sopla en los bares :D
pos tie uste razon; mañana mismo se lo pongo .por cierto alguien sabe la nomenclatura y marca de las bujias de mi coche esque tambien se las cambiare que no se ni cuantos km tienen,.
soulfucker
13-06-06, 00:07
soulfucker y de ruidos como andamos? jaja es q llevo un escape y el intermedio no es q esté en su mejor momento xD Q no quiero ir atronando por la calle q luego la gente se me moskea!
ruidos? hombre es que yo siempre he llevado escapes "normales". Ahora claro con un escape de esos "retumba style" no se yo...:rolleyes: Pero con el sonido grave del 20ne tiene que sonar bonito :grin:
Las bujias, yo llevo las W7DC de Bosch, tambien he llevado las Opel (que tambien son Bosch pero son made in China, las Bosch son made in Germany... algo habra) y estas eran W7RDC, es decir, con resistor, que parece que le quita un poco de chicha a la chispa.
Tambien he visto que los 20NE montan las W8RDC y alguna otra (depende del numero de bastidor), si las coges en la Opel llevate el numero de bastidor para que te den las exactas, yo no lo lleve y me dieron las W7RDC, dijeron que irian bien y asi ha sido, tienen 4 aros azules en la cabeza.
Las Bosch salen por un eurillo menos que las Opel.
Saludos
hablando de bujias... sabeis cuales son las que nunca se deben de poner en un opel?? esk hay unas k hacen k vaya komo el kulo...
Ni idea, yo con esas 2 que te digo, no he tenido problemas, cuando compre el coche traia unas Champion y tampoco me dieron guerra, no se que modelo eran.
Saludos
Yo sé que aquí siempre se ha hablado de que lo suyo son las de Opel, pero desde luego hay que comprarlas número de bastidor en mano.
Saludos.
Ni idea, yo con esas 2 que te digo, no he tenido problemas, cuando compre el coche traia unas Champion y tampoco me dieron guerra, no se que modelo eran.
Saludos
aver si me akuerdo y lo pregunto pero aora k dices Tiefer... nose si eran las champion las k Nunka habia k poner...
Pues a mi me fueron bien, hasta que dejaron de ir, supongo que les llegaria la hora, no se cuantos km tenian.
Hola yo no soy muy experto pero mi opel VECTRA B 2.0GT me vino con muchos fallos.Uno que descubri fue el tubo sonda de colectorde admision de la valvula reguladora de presion de gasolina estaba colocada antes de la palometa del gas y debe estar detras(por debajo) mejoro la aceleracion.
Las bujias bosch son excelentes. NO COMPREIS BUJIAS VALEO yo puse unas de 3 electrodos y duraron unos 1000 km (una mierda)
Encendido siempre a la opel, no me canso de decirlo
Pues yo para las bujias, me iria a Bosch, me da mas confianza algo hecho en Alemania que en China, aunque lo fabrique el mismo jeje
PSD: Alexev
encendido a la opel......... los cables en la opel ciento y pico euros, de valeo 27
algo tendrán, pero pillé valeo
Sigo sin entender tu PSD Txan
cierto,el GT ke tengo ahora el ke era de isma,las bujias son mas pekeñitas y estrechas y los otros 3 GT ke tuve eran mas grandes las bujias,yo probe con 4 electrodos y no iva del todo bien,ahora ya no se ke le pusieron la ultima revision ke hice,pero el coche iva de fabula,el filtro de aire estos coches lo notan un monton,lo suyo es llevarlo siempre limpio,y cambiarlo cada poco,porke si no fallan un huevo.....................