Ver la versión completa : Mirad lo que vendi hace unos meses
Me lo compre con 16 años, ya que las motos no me llaman mucho la atencion, y menos aun las de 49cc, ademas, estaba loco por las 4 ruedas xD
La marca es Chatenet, modelo Media Must cargadito hasta los topes.
Motor diesel inyeccion de 505cc con 7cv, vel. punta de 80kms/h, llantas de 13, elevalunas, cierre centralizado con mando a distancia, radiocassette, pintura metalizada, frenos de disco delanteros, faros y pilotos del Corsa B, salpicadero del Saxo con esferitas blancas, etc etc.
Era un puto mechero, con sus 3L a los 100... impresionante, un deposito te duraba una eterniadad. Era divertidisimo de conducir.
Cuando lo compre me costo 10.000€ nuevo, y lo vendi por 2200 miseros € con 26.000kms porque tenia prisa, cuando le podria haber sacado 5000€, pero en fin, asi es la vida. Lo vendi en 2 dias, y vinieron desde Barcelona a buscarlo!. Estaba nuevo, las fotos hablan por si solas...
Hoy en dia sale con llantas de 14, airbag, gps, aire acondicionado y un monton de movidas mas, ademas hay una version cabrio de 25cv, gasolina, con una vel. punta de 100kms/h.
Me hacia ilusion, jiji.
Saludos!
pero eso no tiene un limite de 45?? yo tengo malas experiencias y kon la moto a mas de 45 por hora :(
¿45?, ni de coña, jeje.
Siento mucho tus malas experiencias tio, esque son un peligro tio.
¿De verdad que te fundiste 10.000€ en eso? Hubieras tenido para comprarte un pepinazo de moto y además ahorrar para mejor coche a los 18...
Pero bueno, es mi opinión, jeje. Seguro que lo disfrutaste a tope.
Saludetes.
Cierto es que es un paston, pero a mi las motos no me van mucho, y yo me veia los 18 años y el carnet muy lejos aun... asi que... la verdad es que lo disfrute un monton, y encima en el tiempo que lo tuve y los 26.000kms que le hice, no me dio ni el mas minimo problema de nada... lo vendi funcionando como el primer dia.
A veces me arrepiento de haberlo vendido, porque para ir a currar y rodar por aqui es una pasada, en consumos y para aparcar... ademas el mantenimiento es minimo, y el impuesto de circulacion eran 6 cochinos € xD
Saludos!
kike_gsi8v
12-06-06, 19:59
esos cochecitos de juguete tenian que estar prohibidos,son un puto peligro y ademas hay q estar colgao pa gastarse una pasta en una cascara con ruedas desas.....con esa pasta te comprabas cualkier coche de cine de segunda mano,o incluso nuevo que ++++
Juas, esos coches para ciudad...weno, pero debería estar prohibido q salieran a la carretera. Mi padre ha visto cómo un camión al adelantar a uno de esos lo tiró a la cuneta con el rebufo, y la conductora no salió nada bien parada....además q me parece carísimo para un coche hecho de pichiglass XDDDDDDDDDDD
esos cochecitos de juguete tenian que estar prohibidos,son un puto peligro y ademas hay q estar colgao pa gastarse una pasta en una cascara con ruedas desas.....con esa pasta te comprabas cualkier coche de cine de segunda mano,o incluso nuevo que ++++
Bueno, yo no quería decirlo de esta manera, pero ya puestos... xD
Saludetes.
kike_gsi8v
13-06-06, 17:32
esq somos unos extremistas!!! hay foros en los que nada mas son peleas cada dos por tres,q si mi coche anda mas q el tuyo,q si menuda mierda de coche q tienes q si tal...y en este parece como si tuvieramos miedo de decir las cosas....
supongo que habra mucha mas gent que opine lo mismo porq la verda,no me cabe en la cabeza como pueden dejar circular por carretera semejantes vehiculos,y me parece muy injusto que no haga falta carnet para llevarlo,si yo lo tube que sacar,porq para conducir eso no??si circula por donde yo y tiene que saber las mismas normas q yo.....
me parecen unos sacabilletes para la gent q desesperada por no sacar el carnet el tropecientos intentos se tiene q tirar a algo con techo.....
es k pa koducir una kosa de 4 ruedas y volante k no tenga marchas no hay k dejarse la pasta en sakar el karne. No t lo aprendieron en el kolegio? Yo vi una moto de 50 estamparse de lao kontra uno y bueno. Akello daba la risa. Lo dobló todo y salió todo el pichiglass :) volando
kike_gsi8v
13-06-06, 18:30
anda chuflas q fijo q se te piko algun aixam desos super ekipaos yendo pa casa y te dio pal pelo xDDDDD
Lejos de que os tenga que dar miedo decir las cosas, yo creo que desde luego hay formas, y formas para hacerlo...
No me gustaría si yo fuese el creador del post que alguien me dijese que que falta de cabeza comprar esa cascara con ruedas... La verdad.
De todas formas, en mi opinión, creo que sí es cierto que esa clase de vehículos no tienen ningún tipo de seguridad, y desde luego yo no me lo compraría nunca, y ya partiendo de la base que en la vida he tenido 10.000 euros juntos en mano, pues aún menos.
Yo también pienso que esos aparatos no deberían salir fuera de la ciudad, porque son un rollo... Y porque da grima ir por una carretera en la que sea chungo adelantar y que te toque el aixam de turno... Porque aunque la punta sea de 80, los abuelos que lo llevan no van a 80 nunca, y porque a veces les cuesta llegar a esos 80.
No sé... simplemente creo que pudiendo decir lo que pensais no hace falta despreciar a Raúl (koupe) sus preferencias... Cada uno tiene las suyas.
Un saludo a todos.
anda mira, un minicorsa b xDDDDDD la verdad que esa carroceria no la había visto nunca.
saludos
Muy de acuerdo con Juanjo, cada uno da su opinión, pero con las formas necesarias para que se quede en eso, una opinión y no hacerse sentir mal al que comenta que tuvo un coche de estos. Si lo hace es porque tiene la confianza de contarnoslo, sabiendo que es un poco locura pero que bueno, en su momento optó por ahí.
Un saludo, yo lo que no sé es cómo sacaste 10000 eurazos con 16 añines... a mi ya me costo lo suyo conseguir pa una motillo 50 asiq... jajajaj.
kike_gsi8v
14-06-06, 10:57
raul si te molesto mi comentario lo siento,pero sigo pensando que gastar 10000 en eso tenia q ser delito.....aunq disponer de 10000 con 16 años indica que seguramente alguno habria xDDD;)
Irmscher_Vectra
14-06-06, 11:30
KIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE vale
A mi me parece un vehículo apropiado para lo que es. Es económico, seguramente comodo, dá el servicio, mas de lo que un chavalillo de 16 puede desear. A mi no me importaría tener uno para el chaletpor ejemplo, es pequeñete y el mantenimiento que debe tener...de risa!
En lo de la seguridad...la verdad es que prefiero estamparme con eso que caerme con una moto...pensarlo...además, los niñatos tienen las de 50 pq la ley les deja, no porque hagan buen uso de ellas (los que mas)
Que problema hay en gastarse ese dinero si se tiene?
Además, pensar en que Raul en invierno no pasaba frio!!!! y nosotros con nuestros mosquitos si. Ademas...seguro que las pivis se montaban antes en el microcar que en una 50 trucada XD
Raul, 26.000 kms en eso es bastane!! si que andaste si con el, irias de aqui para allá! yo en mi motillo he andado 8.000 y me parece bastante.
Saludos!
para ciudad 3litros a los 100, 6 euros de impuesto y mantenimiento cero (el mismo que el de un motor de riego, que vienen siendo lo mismo)
muchos firmabamos ya con los ojos cerrados.
una lástima el precio y lo que tiene que costar el seguro, asi como que sin carnet de ningun tipo no se deberian llevar
yo siempre he pensado que con cada x5 ML, touareg, cayenne y compañia tenian que regalar uno de estos, para la ciudad
Seria una locura si me comprase uno ahora, pero cuando yo tenia 16 años veia mas locura gastarse 3000€ en un mosquito, que si te la pegas es mas facil matarse, que si haces frio te jodes y si llueve pues lo mismo.
Mis colegas tenian envidia sobre todo los dias de frio o lluvia, o incluso recuerdo una ocasion en la que granizaba y yo iba en mi trasto con la calefaccion y la musiquita... eso no tiene precio.
Disponia de ese dinero porque me lo gane trabajando montando ordenadores en mis ratos libres (fines de semana, fiestas, etc) y yo necesitaba medio de transporte que no fuese un mosquito, y que mejor que un trasto de estos equipado hasta los dientes con un consumo ridiculo.
No me a sentado mal nada de lo que decis, de verdad, pero paraos a pensar que quizas otra gente piense que hay que estar colgao para gastarse 3000€ en un coche como los nuestros, con un porron de años, otro porron de kms, que encima gastan un huevo y cada dos por tres se les jode algo...
A veces echo de menos ese trasto, que no consumia nada, que de seguro pagaba 300€ y de impuestos 6€... ahora con la mierda del Astra pago 600€ de seguro y 120€ de impuestos, ademas del chorro de gasolina y las reparaciones... ¿quien esta mas colgao? xD
Me encantaria volver a tenerlo para el dia a dia, y el Astra para el fin de semana... que ahora mismo un poco mas y lo que gano me lo gasto en gasolina y en reparaciones.
Yo con el no iba por carretera, porque se el peligro que supone, pero para ciudad no hay nada que lo supere, ni en consumos, ni en manejo, ni porsupuesto en aparcamiento.
Un saludo a todos y buen rollo!;)
no no no y no, a mi lo de autito ese me da igual, si te lo compraste o no como si querias ir en bici, lo que no te voy a permitir, y me pongo del lado de tu astra es que le digas la mierda de astra, que mal, como insultar asi a tu auto, ya te estas olvidando de la alegrias que te dio ese coche, esos arrumacos con la novia que seguramente existieron sobre ese auto, eso piques victoriosos que te llenaban de adrenalina y que no te dejaban dormir por seguir pensandolos. no seas injusto con el auto, se merece que lo trates con mas cariño el te quiere, :pjejejee.
Saludos
MAD
A mi locos me parecen los de los X5, Cayene y demas mastodontes, que se los compran y hacen recorridos por ciudad nada mas, con el conductor solo. Eso eso si es un peligro pa los demas a los que poco mas van pisando, un malgasto de energia y de recursos, y una gilipoyez... pero claro, da mucho cache....
Estos microcoches son para lo que son, y cumplen su funcion. Aunque personalmente me parecen carisimos y como todo vehiculo, un peligro segun en que manos.
hace poco llevamos a un todo terreno de esos (no se que modelo era) pegado literalmente al culo, a escasos 10cm. le llevé como 1 km a 40 por una circunvalacion en león, a comer el culo a otro. algunos no se dan cuenta de que un faro suyo vale como mi coche entero.
por cierto, mi tio tiene un x5 3.0d y es una pasada, pero claro, tirar el dinero