Iniciar sesión

Ver la versión completa : fotos del carro

Kenny
10-06-06, 21:22
mando unas fotos hechas con el movil de mi gsi , de mi coupe y del que me cuida los coches

cicli
10-06-06, 21:46
Qué guapo el 27 sin defensas... le da un toque brutal. Un amigo está acabando de restaurar un 850 y va a ir sin defensas también.

Saludetes.

koupe
10-06-06, 21:53
Precioso ese 27 bufarron.

¿Tienes foso?, que suerte tio... ya me parece una suerte tener donde reparar, pues ademas con foso...

Un saludo!

Kenny
10-06-06, 22:12
tengo foso y grua para sacar el motor , compre un terreno de 120 m y me hice un quirofano para el gsi y sus amigos ahora lo estoy terminando y voy a empezar a hecharle tiempo al kadett.
el 27 power (asi conocido por aqui) lleva la culata rebajada , carburador fura, asientoa golf gti ,pasos de rueda ensanchados y un par de cosas mas tenia una punta de mas de 165 km h

koupe
10-06-06, 22:42
Ese es uno de mis tantos sueños, tener un sitio decente para mi gsi... aprovecha ese quirofano, que no sabes lo que tienes...

Un saludo y felicidades por ese 27 power, jeje, tiene una pinta excelente.

Kenny
11-06-06, 14:56
mando una foto del quirofano y un video del gsi funcionando
el video no puedo mandarlo

chuflas
11-06-06, 15:17
vienmdo el antes y el despues del quirofano mucho debiste de kurrar en el. K lo hiciste tu solo?

Kenny
11-06-06, 20:43
me hecharon una mano unos coleguillas albañiles pero ahora me toca pagar todos los favores vamos servico mecanica de por vida. Lo que mas me a costado fue en asunto monetario y todas las molestias tuve que quitarle los bajos al gsi, comio mucho polvo, vendi llantas y ha perdido mucho tiempo de trabajo , en fin quien algo quiere algo le cuesta

chuflas
11-06-06, 20:52
por lo menos te kedo guapo el chiringuio. kon bastante espacio y luz.

Juanjo
13-06-06, 08:18
Yo me quedo con el R5 ese que se ve por ahiiiii lo quieroooooooo jajajaja

Qué suerte tío, pero como tú dices más que suerte es ganas de tenerlo y esforzarse.