PDA

Ver la versión completa : vuelve el corsita



NINJA
10-06-06, 10:02
Hola , hace tiempo que no me pasaba desde que tuve el accidente con el difunto corsa. Ayer estaba tan trankilo y derrepente me dice un colega que en el pueblo de al lado hay un corsa gsi de una chabala¡¡. Me da el numero le llamo y me coje el novio. Le pregunto pa aver qn ke estado esta y me dice que no tiene ni idea que es de su chabala y que lleva 1 mes parado. Se trae las pinzas por si no arranca pero no, hacen falta elo `pequeño arranca de maravilla. Lo miramos bien el y tiene el tubo picado un rodamiento de la rueda derecha en mal estado y el interior esta perfecto y tiene techo solar pa estos calores. El motor esta dejado por la mano de dios o de la pava,lleno de grasa pero anda que se las pela. De chapa esta bien y pintura ba es rojo pero esta mu desgastado. El chico que me dice lo lleve el fin de semana pa probarlo sin ningun compromiso. Hoy lo llevare ha donde un mecanico de confianza pa aver quetal. Lo bueno me pide 600 eurillos por ese precio casi seguro ke lo compro.8)
SAlu2.

cio24
10-06-06, 12:44
pillalo sin pensar,lo que has dicho que tiene son dos tonterias.

arrasss
10-06-06, 16:24
Por 600€, de no ser que esté echo un desastre, yo ni me lo pensaba!!!!

Inrike
11-06-06, 23:01
ostia tio....al final tb t has quedado sin corsilla....lo siento tio. Espero q este de ++++ madre este nuevo corsilla y sigas con el...

Yo como podras deducir, sigo echando de menos al mio, espero q no te pase lo mismo.Cuentame al final como acabo la cosa?

NINJA
14-06-06, 12:45
Bueno, el coche esta bien, ahora falta cambia de aceite, correas filtros,los konik de mi anterior corsa y los muelles tambien el tubo y los rodamientos de las 4 ruedas . Aparte pintarlo de rojo brillante. Ke ganas tengo de empezar con el tingklado y dejarlo a mi gusto, cuando termine ya os pondre unas fotikos,

arrasss
14-06-06, 23:20
Aquí estaremos esperando esas fotos...

Qué suerte, ya tienes todo de tu anterior corsa. ¿no te gusta más así en blanco?

NINJA
15-06-06, 19:09
Ese es el anterior corsa que tuve el de ahora es rojo ajado o rosa como kieras llamarlo.
salu2.

ivansbgsi
15-06-06, 20:31
A ver cuando cuelgas unas fotos del pepino jejeje estamos esperando saludos