Ver la versión completa : UrgeNte EsfeRas :,(
BuenAs despues de investigas y demas me baje unas esferas las modificao y las imprimio hasta ai todo bien:D pero ahora que e desmontao el cuadro y demas me dao cuenta que las que tengo modificas solo llegan a 220km/h y 7000rmp y las mias son de 240 y 8000:,(
Alguien puede poner las que necesito esque ahora despues de desmontar to como tenga que poner lasque llebaba me muero:(.
Gracias anticipadas
Coño, mucho no investigaste para no darte cuenta del detalle... xDDDDDDDD
Aquí las tienes en blanco: http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=5925&d=1149273061
Por el foro andan también en negro, y alguna modificada (no estoy seguro si del 16v), puedes intentar buscarlas.
Saludetes.
Por desgracia no le sirven, esas son de Astra y él tiene un Kadett :|... Yo no tengo esferas de Kadett, lo siento...
Ah, leches, no me fijé. Entré desde el general y no ví el subforo. Mea culpa, jeje.
Saludetes.
Las scaneo yo luego.
:D
Alex.
Gracias a todos.
Le heche una foto las modifique la perpectiva y de to pa que al imprimirlas me saliese bien.Pues bien ya imprimio las pongo to deluho y ahora va y no me va lode la gasolina :,( ni las revoluciones,encima esta el intermitente dao pero no va y senciende el pilotiko dek esta el intermitente pero se queda fijo jue ya estoy amargao:,( :,( :,( :,( y yo to ilusionao por que iba llebar mis esferas a una concentracion que hay hoy y mañana :,(
Ju konsegi que me fuese to y va y pego un chipazo,lo quite y tenia de la teliya esa de ciruitos uno roto lo e unio ain con un alambre y sige = k antes xo no va lo de las largas ni lo de que esta el freno mano hechao ni lo de la gasolina la aguja
Lode los intermitentes va.Loque no me va es lode la luz larga y lodel freno de mano
Por cierto luego pongo un brico de como las e iluminao que pami que es lo unico que ma salio bien:(
Yo lo que tengo son las esferas del 16v, del kadett, el de agujas, supongo que buscarás esas, no?
Alex.