Ver la versión completa : Alguien me aconseja un equipo de sonido?
Pues para un opel corsa,asi algo bueno y baratillo a ver que me deciis,gracias y saludos, :)
weno lo primero de todo que tienes que hacer, es presentarte tio.... weno y su coche es un Opel corsa B 1.4 del 94 completamente de serie....
weno haber si nos guiais un poko cn el sonido, por que yo sere kien el ayude xDD
un salu2
Pos ya toy presentao :$ perdon por la ignorancia y saludos al foro :P aver que os aconsejais por ahi,saludos,
Chen
Buenas
Pues depende de lo que estés dispuesto a gastarte, si te lo montas tú o llevarás el coche a que le hagan todo, si montarás todo en sus sitios de serie o si quieres modificar el coche para que suene como a tí te gusta.
Danos restricciones para afinar un poco
Floorfilla
10-06-06, 00:12
Alpine es lo mejor en sonido, pero claro tendrás que tener tambien unos buenos altavoces sino no lo aprovechas. Pero Alpine no creo que te baje de 200€. Si tal mirate otras marcas como Clarion, Kenwood, Pioneer, Sony o JVC (por 120-150€ ya tendrás que lean mp3) que tambien estan bastante bien, pero no llegan al nivel de Alpine
En el Norauto hay una oferta de etapa + sub + cajón por 69 euros. El sub es de la marca guchuflú pero la etapa es de 2 canales Sony, por 69 euros... tienes hasta un cajón para un futuro sub. También tienen de oferta un radio cd Sony con carátula abatilbe y q lee mp3 y to eso. Creo q sale por 150 euros con unos altavoces de 4" de regalo.
Así en plan barato te montas to eso por 200 y poco euros.
Si quieres algo mejorcito, pos ya sería otro cantar. Lo mejor q puedes hacer es darnos el presupuesto q tienes y q es lo q quieres meter.
Saludos.
Pos muchas gracias, :) la cosa seria de montarlo yo con ayuda aqui del colega :P aver si me deciis mas cosillas pero ire mirando lo que me deciis,saludos y gracias de nuevo
tambien hay que tener cuenta el cable, que por lo visto e leido por hay que un cable malo puede joder ( en el sentido de que se oiga mal ) una instalacion.
que me podeis decir respecto a los cables del sonido? marcas? precios?
un salu2