Iniciar sesión

Ver la versión completa : Precio Aleta delantera Kadett?¿

Alen
08-06-06, 23:22
Hola compañeros pies tengo la aleta delantera Irquierda echa una mierda y la uería cambiar pero tengo poca pasta, Por cuanto me saldra la Original (Tambien hay que pintarla...) y en un desguace???
Saudos!

Alen
13-06-06, 18:23
Nadie Sabe lo que Cuesta????
Y Cuanto Costara el Aforador???

chuflas
13-06-06, 18:41
yo k tu iba a un desgauce y pillaba uno del mismo kolor pork pintarla....la broma kreo k serán 70€uralios. Pon 50 komo poko digo yo. Aunk por un paño del kcohe suelen pedir 90 o 100€

Tiefer
13-06-06, 19:14
En la Opel, 83,30 Euro + iva (precios del 2003).

Puedes pillar una de terceras marcas, aunque no se si ajustara bien (la gente dice que no suelen ir muy bien) o como te dice chuflas, una de desguace, aunque la tengas que pintar.

El aforador (tendrias que poner el numero de bastidor para ser mas exactos) unos 53 + iva, precio del 2003 tambien.

Saludos

joril74
13-06-06, 19:16
Buenas

A mi me comentaron una vez, que la aleta delantera de un astra F "pirata" salía por unos 24 euros.

La otra opción, pues ya se sabe, desgüazing....

un saludo
Jorge

mb racing
13-06-06, 21:21
a mi en una pirata hace unos 8 meses creo que me pedian 37€ y luego habria que pintarla. lo de cojer de un desguace ten cuidado con la pintura que puede parecer igual pero no lo es. yo rompi el parachoces trasero y el dueño me dio otro parecia igual cuando lo puse era mas amarillento.

AriVatanen
13-06-06, 22:29
Pirata la encuentras a partir de 20 euros incluso...

cicli
13-06-06, 22:51
Pa pillar algo pirata... yo me iría a por una original de desguace. Las piezas de competencia por lo general traen bastante mal las medidas y se notan.

Saludetes.

eusko_astra
14-06-06, 00:03
segun precio del libro de piezas aktualizado a 2005 la aleta delantera izkierda kuesta 51.96€ + iva ( si metemos esta referencia en la tarifa d rekambios de 2003 k esta pa pc komo dice tiefer 83.30+iva)

El kit d la kuestion es, pintada o sin pintar. M temo k sin pintar y sin kolokar klaro.

El tema d pinturas amarillentas y esos temas lo mejor es saber el kolor d pintura d nuestro kotxe (txapa al lado del radiador nos la dice) y kuando vayamos a desguace fijarnos k del kotxe k las kojemos tiene el mismo kodigo. Pero estoy yo kreo k es muxo, simplemente k sea del mismo kolor y fuera.

Un saludo y azte unas visitas por desguace k enkuentras facil.

Alen
14-06-06, 18:42
Gracias amigos! Pasare por el Desguace y por la Opel para el Aforador! Gastar pelas en el Kadett para a finales de verano (espero que sea !!)Hacerle un Funeral al Cambiarlo por un Gsi!