Ver la versión completa : Pequeño problema con los limpias
Pues nada, ya que estoy aquí metido os voy a contar lo que le pasa a mis limpias. Pues bien, tanto si quiero limpiar la luna delantera como si quiero limpiar la trasera saltan los chorros por las dos lunas, pero solo barre en la luna que quiero limpiar realmente. ¿Resultado? Pues agua por todos los cristales y no estamos como para gastarla...
Esta gente que conoce bien los cableados que me diga algo. Gracias.
Yo empezaria mirando el cableado que conecta al motor que esta en el bote del agua de los limpias.
o k la bomba tiene algo ataskado...Si el motor gira en un sentido echa por un tubo y si el motor gira en el otro echa por el otro. kreo k funciona asi el tema ese.
y si solo echa por uno de los sitios , solo limpia la parte del conductor, entonces a k se debe y como lo soluciono? xD
jeje o k no tieens tubo k vaya al otro lado o k esté ataskado.
Por ciertro a mi lo de echar por alante y k me salga por atras tb me pasa :D
Chuflas, ¿no has probado a hacer nada? Aún no me he parado a mirarlo, ya lo miraré... otra cosa que tengo en mente es pintarlo yo, estoy recopilando toda la información necesaria, porque como que paso de gastarme 600-900€ para pintarlo (o el dinero que sea pasando de 300). Ya veremos... tendré que postear otro día para comentar lo del pintado.
Ta luego.
no yo no lo miré. sobre lo de pintarlo.....bueno yo pinté el mio y la verdá k vaya telar...eos si me salio por 150€ 2 kilos d epintura, katalizador, disolvente, lijas, etc...pero puf. A mi no me kedaron ganas de pintarlo otra vez si te digo la verdad