PDA

Ver la versión completa : Competición en el Salón del Automóvil



UZIELGAL
08-06-06, 00:03
Buenas

Puede que faltaran cosas en el Salón de este año, pero rebosaba competición y deportividad por todos los pabellones.

Para muestra, unas fotos.

Un saludo

RandyGsi
08-06-06, 07:37
Se te ha colao un petrolero, jajajajajajaja. el Audi R10 TDI 5.5l v12 y 650cv que participara en las 24h de Le Mans. Apuesto a q el turbo no llega a las 8h, xDDDDDDDDDD.
Salu2

Miky
08-06-06, 11:36
Ola!
Menudos bichos que abia x alli, como me ubiera gustao verlo!
y ademas con lo bien que os lo abeis pasao:
Uzi tenias k aber metio el brico kadett para dentro, mas de alguno se ubiera quedado flipao.
Un saludo y gracias x las fotos!

UZIELGAL
08-06-06, 12:42
Buenas

Hombre, petroleros como ese tienen un pase, porque al fin y al cabo creo que va a ser el primer diesel que gane Le Mans... pero claro, vaya diesel.

El brico-Kadett lo metemos al stand de Opel de noche y lo ponemos en la plataforma giratoria del GT, jeje.

Saludos

koupe
08-06-06, 12:58
Que pasada de bichos, y la estetica del Megane es totalmente insuperable.

Ese diesel en Le Mans promete muchisimo.

BiLLyTK
08-06-06, 13:41
Buenas

Hombre, petroleros como ese tienen un pase, porque al fin y al cabo creo que va a ser el primer diesel que gane Le Mans... pero claro, vaya diesel.

El brico-Kadett lo metemos al stand de Opel de noche y lo ponemos en la plataforma giratoria del GT, jeje.

Saludos

pero yo no dejaria que ninguna azafata se subiera encima del coche como hacía la tipa que estaba allí con el GT, si se quiere subir encima de algo... ya sabe donde xDDDDD

UZIELGAL
08-06-06, 15:31
Ahi le has dado, que paguen "peaje". jejeje

arrasss
09-06-06, 20:06
Así me gusta, con abundantes fotos!!! jeje