combo animal
07-06-06, 23:43
hola buenas....mi coche es una combo combi c 1.3 cdti. como me gusta el rollito monte y naturaleza esta un poco modificada, tanto por el exterior, como por el interior. algunas son practicas y otras meramente esteticas.
estan oscurecidos los cristales........homologados. ademas de estetico es muy practico si kieres dormir en ella
forrado el techo con material aislante termico ( no se ve ...no os penseis ke esta al aire )
pestañas bc corona ......capricho
escudos de la opel combo arizona ( me falta ponerlos...estan pintados y comprados )
baca de aluminio
reloj medidor del voltaje ( voltimetro )
toldo fiamma 35 pro .......para cuando hace calor...jejej
ducha y nevera a 12v
deposito de agua y demas chorraditas
bueno........no pongo fotos porke ha vosotros no creo ke os mole mucho esas historias de los campers.......
yo pertenezco al clubopel ,, pero me gusta ver otras cositas. seguramente no participare mucho pero si leere....y estare para lo ke necesiteis sobre mi modelo.
ya os pondre unas fotos de la combo imscher de un amigo......con frontal de corsa imscher
un saludo
estan oscurecidos los cristales........homologados. ademas de estetico es muy practico si kieres dormir en ella
forrado el techo con material aislante termico ( no se ve ...no os penseis ke esta al aire )
pestañas bc corona ......capricho
escudos de la opel combo arizona ( me falta ponerlos...estan pintados y comprados )
baca de aluminio
reloj medidor del voltaje ( voltimetro )
toldo fiamma 35 pro .......para cuando hace calor...jejej
ducha y nevera a 12v
deposito de agua y demas chorraditas
bueno........no pongo fotos porke ha vosotros no creo ke os mole mucho esas historias de los campers.......
yo pertenezco al clubopel ,, pero me gusta ver otras cositas. seguramente no participare mucho pero si leere....y estare para lo ke necesiteis sobre mi modelo.
ya os pondre unas fotos de la combo imscher de un amigo......con frontal de corsa imscher
un saludo