PDA

Ver la versión completa : El nuevo look de mi kadett

Miky
07-06-06, 22:11
Ola!
Pos aqui os dejo haber que os parece el nuevo look que le he dado al kadett, un poko de pintura, y el cambio es evidente!
Haber que os parece a vosotros!
Un saludo.
P.D. Os dejo una fotos del antes y del despues para contrastar.jeje

Smaug
07-06-06, 22:21
pues wapo el kambio!! me molan ami los espejos asi pintados, no kedan tan sosos jeje
a seguir poko a poko!;)

Alex_zgz
08-06-06, 13:35
yo tambien le pinte al mio los espejos y le cambie los intermitentes por unos blancos y la verdad es q cambia un monton

BiLLyTK
08-06-06, 13:49
pues poquito a poco y haciendo esos detallitos, es lo que hace distinguir a un coche del resto... muy bueno el detalle de pintar las manillas...

yo en cuanto pueda se las pinto al mio tambien

a cuidar ese kadett y animo para seguir

saludos

kadette16sv
08-06-06, 14:02
Pues muy chulo... la verdad es que te o has currado...

El tuyo tb es un LS, en origen viene con neumático155 R13.. yo cambié estos por 175/70 R13 y la verdad es que se nota, además si la llanta es de 5,5 pulgadas no te hace falta cambiar de llantas... que yo para eso tengo mi propia teoría, una llanta procedente de desguace puede estar muy bien o puede estar deformada y no lo puedes ver hasta que montas neumáticos y equilibras ruedas...

El detalle es que los tapacubos son de un GL del 90 o un Fun del 91 y la verdad es que no me disgustan... yo llevo los del LS del 90 (los de origen del coche) y tampoco me disgustan.

Los intermitentes del GSI (que son más cucos que los naranjas de origen del coche).

Los reposacabezas son los de origen del coche... son más cómodos los del modelo del 90, pero esos cumplen perfectamente...

En fin Miky, que me mola lo que tú y eusko_astra le estais haciendo al kadett... ánimo y a segur así.

S2

eusko_astra
08-06-06, 14:06
Como kolaborador del proyekto de pintado de tiradores d puertas y espejos decir k el resultado final es muxo mejor del k esperaba. Pensaba k seria mas kutre, mas atunero pero le keda mu mu bien al kotxe.

Poko a poko va kedando el kotxe a gusto del dueño, metiendole unas pokas oras (y robandome yo d mis estudios otras pokas pa poder ayudar en los pryektos) y teniendo ideas el kotxe va kedando mu bien. Aora solo falta un pekeño detalle (grande a su vez por tamaño d la pieza) y el kotxe kambiara totalmente d look. No sera el mismo k kuando empezamos kon el ace poko mas d 6 meses.

Un saludo y aber esas opiniones de la gente, k estamos abiertos a todo tipo d ideas k mejoren su apariencia.

kadette16sv
08-06-06, 14:11
Como kolaborador del proyekto de pintado de tiradores d puertas y espejos decir k el resultado final es muxo mejor del k esperaba. Pensaba k seria mas kutre, mas atunero pero le keda mu mu bien al kotxe.

Poko a poko va kedando el kotxe a gusto del dueño, metiendole unas pokas oras (y robandome yo d mis estudios otras pokas pa poder ayudar en los pryektos) y teniendo ideas el kotxe va kedando mu bien. Aora solo falta un pekeño detalle (grande a su vez por tamaño d la pieza) y el kotxe kambiara totalmente d look. No sera el mismo k kuando empezamos kon el ace poko mas d 6 meses.

Un saludo y aber esas opiniones de la gente, k estamos abiertos a todo tipo d ideas k mejoren su apariencia.

¿Los cambios van por la parte delantera?

Si es así... buscad uno con antiniebla... que luego cortar y ajustar es un poco complicado y fijo que no queda igual que de origen...

S2

kadettls1.6
08-06-06, 15:16
cada vez a mejor si señor. Busca un aleron en el desguace!!!! i veras q canvio mas bestia
luego la defensa delantera de un GSI capo de GSI y defensa trasera de un 1.8 y ya de lujo. Conserva el coche con el mismo estado de chapa que tienes ahora ;) tambien te aconsejaria quitarle las molduras laterales de las puertas. queda mucho mejor asi.

UZIELGAL
08-06-06, 15:25
Buuh... fuera esos GSI culones....¡¡¡Arriba los GTs¡¡¡¡

Jeje, muy chulos los cambios, está quedando todo muy bien, al principio cuesta pelearse un poco con las piezas pero al final va saliendo todo bien.

Saludos

Miky
08-06-06, 21:47
Ola!
si el mio es un ls tambien pero es del 87 ya esta un poko mallor, pero esta igual que cuando lo compro mi padre ace 19 años!jeje
Los meumaticos es lo de menos tengo en mente el cambio de las llantas asik...me gustaria ponerle las llantas del clio 16v, haber si se puede!
Despues, el aleron no me gusta, me gusta mucho mas sin el, y el parachoques esta claro, uno de un gsi le quedaria precioso alante, y el de atras de un gt, es lo que esta en prollecto, haber si se puede llevar ha cabo!
PD:Gracias a eusko astra x el tiempo empleado al kadett!!!
Un saludo!

eusko_astra
08-06-06, 21:52
Los kambios los debe acer a su gusto el dueño, yo en eso no m meto, pero si akonsejo d vez en kuando.

A kadette16sv decirle k los kambios van por detras y por delante. Lo delante k tu dices es agusto del konsumidor, komo bien dices ya puestos por poko dinero mas y si es posible enkontrar pos igual si k se ace. Yo lo aria vamos. En julio nos dejaremos kaer por madrid ( no sabemos fetxa exakta, pero posiblemente a principios de mes) y de paso pos aber si organizamos alguna minikdd y nos konocemos.

A kadettls1.6 decirle k tiene buenas ideas tb. Lo del aleron se barajo en su momento, es mas, tuvimos uno al alcance pero se desestimo. El señor miky decidio k no. En kuanto a las molduras, yo m animaria tb, pero unas fotos del tuyo sin molduras igual konvencen a miky. Y el kapo, pos kosa d k salga uno barato kreo yo. Y el parachoques, pos a ello bajaremos a madrid, por k por aki poka ostia.

Y si, el kotxe esta kedando bonito poko a poko, un par d oras por aki, un poko d pintura por alla, un poko d brikolaje y tal kambian totalmente el aspekto.

Un saludo y espero unas fotos del tu kotxe kadettls1.6 (asi tenemos un referente)

Alen
08-06-06, 23:18
Te quedo cojonudo, me encantan los intermitentes blancos pero las manillas no las pintaria pero para gustos colores!cuanto aproximadamente te costo pintar el coche???
Saludos!!

Miky
09-06-06, 11:33
Ola!
El coche no esta pintao entero, lo uniko que e pintado a sido las manillas de las puertas y los espejos al estilo gt gsi.jeje
Los intermitentes la verdad que le quedan preciosos, para que nos vamos a engañar!
Me alegro de que te parezca que lo e pintao entero, eso es que esta bien de chapa!
Un saludo

BiLLyTK
09-06-06, 11:39
con el parachoques como el que tiene Uzi (creo que de gt) asi pintadito en blanco quedaría de muerte

Miky
09-06-06, 23:25
Ola!
Ese me gusta menos k el del gsi, pero el del gt(como el k lleva uzi) o el gsi k ese me gusta mas a mi,ay k poner!
Aqui en vitoria es imposible de encontrar uno, ni siquiera ay gt en el desguace, como pa encontrar uno de gsi!
Pero bueno con paciencia todo llegara!
Un saludo!

Juanjo_1.6sv
10-06-06, 00:51
Aparentemente te faltan capas de pintura.... ¿Cuantas capas has puesto?

y has utilizado la imprimacion antes de pintar y luego la laca despues de la pintura??

yo al mio le pinte la calandra delantera y la pieza esa negra para levantar el maletero, y me kedó el mismo resultado que cuando me pintaron los bajos en un taller. la verdad esq el mio esta perfecto, queda liso, brillante, y x mucho q intentes clavarle la uña, la pintura no sale.

si te interesa te puedo decir como lo hice yo, incluso marca de pinturas, etc.

Salu2!

Juanjo.

Miky
10-06-06, 09:54
Ola!
Que le faltan manos de pintura?
Eso es imposible, los espejos tienen su capa de imprimacion y sus cuatro capas de pintura, y luego, otra capa de laca!
Por otro lado las manillas tienen su capa de imprimacion y tres manos de pintura!
El color tambien ha quedado el mismo que la carroceria!
Un saludo!

SALVA ROMERO
10-06-06, 13:17
Si quieres te vendo unas llantas de gsi originales que estan perfectas.

Miky
10-06-06, 14:22
Ola!
No se pueden poner mensajes de venta sino tienes un minimo de 100 mensajes, son cosas de las normas!
De todas maneras las llantas que yo quiero no son las del gsi, sino las del clio 16v.
Un saludo

Miky
15-09-06, 11:32
Ola!
Retomando el post que ya casi lo tenia olvidado pos voy ha poner el ultimo y para mi el cambio mas significante cambio que a tenido mi pequeño!
Despues de dar muchas pero que muchas vueltas detras de el al final lo consegui!
Esto tiene una larga historia que no me la an kerido contar,si eusko_astra o uzi leen esto y se encuentran con ganas de kerrer explicarselo a todo al foro y asi me entero mejor!jeje.
Solo decir que el parachoques era rojo y lo pintamos nosotros si alguien kiere saber el proceso k seguimos pos k me diga y no me importa nada explicarlo!
Un saludo!

Leaniz16V
15-09-06, 12:16
Jodo Miky, te está quedando de lujo.

Un saludo patatero ;)

Azrael
15-09-06, 13:29
Jops, pues yo que pensaba publicar ahora mis cambios me está empezando a dar verguenza...yo tb le puse la defensa del gsi, pero en negro (lo que encontré), y estoy en busca y captura de un alerón, pero mi coche es gris y comprar uno de otro color pa meterme a pintarlo...El cápó de gsi en gris lo tengo apalabrao x 30€, lo único q tiene un par de grietillas, y no sé si meterme con él...lo de pintar, salvo que sean plásticos, me impone demasiado.

Una cosa, yo le he quitado la moldura de la aleta delantera en uno de los lados, pero claro, después de casi 20 años ahí pegada siempre quedan restos, como cuando quité el 1.6s, que por mucho alcohol, kh7 y movidas q le eché no se quitó del todo...algún método infalible???

UZIELGAL
15-09-06, 13:49
Limpiador para espuma de poliuretano Orbafoam de la marca Quilosa, aplicar con un trapo y listo.

oscarserpent
15-09-06, 17:00
t esta qdando mu guapo haber si tambien termino el mio

kadette16sv
18-09-06, 08:28
La verdad es que Miky, enhorabuena, queda chulísimo... lo del paragolpes... algo me suena... que era rojo... si es que en blanco es chungo de encontrar... y si no que se lo pregunten a Kaminari... que estuvo tiempo buscando uno para el suyo...

En fin, que está quedando de lujo...

S2

Juanjo
18-09-06, 11:20
Dile a tu apañero EUSKO_ASTRA que (yo por lo menos) estamos esperando las fotos y presentación de su CORSA. Se lo dije una vez a principios de verano y contestó que no tenía digital, que cuando volvieses tú las haría y pondría.

Es un mentiroso, y un tramposo :(

PD: El tuyo está quedando muy guapo. Al de Anna le hemos quitado las bandas laterales y lleva los parachoques de serie pintados color carrocería, y junto con las llantas de GSi (que no son nada del otro jueves) queda un coche majete majete.

UZIELGAL
18-09-06, 12:10
Buenas

El kadett está quedando muy chulo, si dejamos aparte la "traición" de ponerle un paragolpes de gsi al culón y castigarlo sin alerón... jeje.

Como parte protagonista de la odisea paragolpes, relato brevemente la secuencia de los acontecimientos:

- Los dos norteños vinieron a la zona centro en busca de los paragolpes para el Kadett, con lo cual organizamos un fin de semana de trasteo en los desguaces.
- Yo había localizado uno trasero de gt en blanco, que rápidamente fue a-la-saca.
- Lamentablemente no apareció uno delantero ni en La Torre ni en Aymair.
- Desolación medianamente encubierta de Miky y Eusko Astra... jeje
- Semanas después localizo en las estanterías de La Torre un paragolpes de gsi en perfecto estado en rojo (había otro en blanco pero estaba demacrado)
- Me agencio el paragolpes con la esperanza de que Miky y/o Eusko Astra vengan a por él o manden empresa de paquetería a buscarlo.
- Las gestiones no avanzan y empiezo a querer meterle fuego al paragolpes (por otra parte empieza a parecerme chulo para el brico-kadett).
- Al final Urko (que lleva las gestiones del paragolpes) convence a unos amigos que vienen de viaje Málaga-Vitoria para que pasen a recogerlo.
- Obviamente, en las fechas que pasan no estoy en Madrid.
- Para entonces ya quiero tirar el paragolpes por un barranco (sobre todo después de que Urko sugiriera que lo devolviera a La Torre).
- Al final por suerte, mi hermano vuelve de Cádiz antes de tiempo y puede realizar la entrega a los sufridos amigos de Urko.

Yo duermo tranquilo y aun no he matado a ninguno de los dos.

Un saludo

eusko_astra
18-09-06, 12:42
esas son las gestiones k tu konoces, ay alguna mas. Pero bueno, eso en otro kapitulo.

En fotos esta bonito el kabron del kotxe, pero despues d verlo ayer recien lavado y reluciente puedo decir k en direkto es mas bonito aun.

La idea del aleron ya paso por la kabeza d miky y fue desestimada. Es facil konsegirlo, y lo k piden por el es irrisorio. Pero el dueño dice k no al aleron. M rekuerda a muxos kordoba k veo sin aleron, kedan muxisimo mas bonitos bajo mi punto d vista.

Aora mismo no ay apenas proyektos pa pobre brikokadett, un poko diferente y poko mas. Aber si tomamos ideas d algun sitio y nos ponemos otra vez a acerle kosillas.

Un saludo

Miky
18-09-06, 14:41
Ola!
De lo k se va enterando uno gracias al foro, ostia pos ya tiene historia el parachokes ya(es lo k tiene k uno este de vacaciones y las gestiones se las deje hacer al amigo), pero merece la pena con lo bonito k a kedado el kadett.jeje.
De verdad MUCHAS GRACIAS a toa la peña k a coloborado a k yo consiga el parachokes si ellos abria sido imposible de encontrarlo, xk aki en vitoria pa cuando encontrara uno ya me habia muerto!
Haber si aora le encuentro una llanticas y lo dejo nikelao x fuera!
Respecto a lo de kitarle las gomas laterales k dices Juanjo, eso no me motiva xk siempre esta el tipico animal k abre las puertas sin mirar si ay algun coche al lao y te hace la ++++da, ademas creo k esteticamente le kedan bastante bien, a mi por lo menos me gusta!
Uzi x trigesima primera vez te digo k me gusta mas el kadett sin aleron k sin el.jeje.Si se pudiera poner uno de vectra GT seria la ostia!
Un saludo!
P.D:Juanjo esta semana tendra unas fotos del corsilla de urko, si no las cuelga el las cuelgo yo!

eusko_astra
18-09-06, 21:34
juanjo t prometo k mañana pongo las fotos, se m a ido la pinza muxo. Ftos no tengo muxas, pero pa presentarlo medianamente bien si k tengo.

Mañana mismo a la ora d komer mira en general, date a konocer, tu y tu makina. No se si tendre alguna foto mia, pero del kotxe t pondre las k tengo. Prometido keda.

Un saludo

Juanjo
19-09-06, 10:59
Así me gusta, norteños con palabra.

Que los de bilbao nacemos donde nos sale de las pelotas hombre!!:D

eusko_astra
19-09-06, 13:51
exaktamente, kon dos kojones y una kaña, k no soy d bilbo, pero estoy a 60km, unos 30min.

Pos komo di mi palabra, ya estan posteadas las fotos. Espero sean del agrado del amigo juanjo :-p. Y un placer k estes pendiente, k los universitarios tenemos el koko mu jodido.

Un saludo