PDA

Ver la versión completa : kadett y llantas de clio 16 de chapa



chuflas
06-06-06, 22:04
Pues nada era para ver si alguien sabe si pasa la itv kon ellas o da mas ancho de vias. Por cierto komo se mide?

Kami
06-06-06, 22:38
Yo las llevaba cuando pase Itv y sin ningun problema, no me dijeron ni muuu, aunque eran las de turbina, que para el caso por igual de ancho. Suerte en la itv xDD.

Alex.

chuflas
06-06-06, 22:46
estaba esperando a k lo leyeses...jeje. No kreo k la pase. Estuve ahora pro la tarde echando media barrita de patex en una gujero negro k tenia en el eskape y leugo medio bote de sikaflex. Vaya chapuza mas gorda. A ver k me dice el tio.

Kami
07-06-06, 16:31
jajajaja, yo ayer ya acabe hasta la cola del ruidito del escape, y quiete todo el patex ese que llevaba puesto y de la mala hostia clavé entre la cola del ecape y una chapa interior un destornillador y ahi se ha quedado, que no suena ni nada xDDD.

P.D Yo en la Itv fui con las llantas y las ruedas nuevas y no me dijeron ni mu, aunque tengo que decir que me la paso mi colega pero vamos casi me tira por los gases pero por las ruedas nadie dijo nada raro.

Alex.

chuflas
07-06-06, 16:46
Na a mi no me la paso, vengo ahora de allá. Me dijo el pavo....Oye pero k le hiciste al eskape k esta todo soldado?? k es eso k suena? no se no se estab asi. Na me dijo k lo kmabiase. A ver de onde koño sako uno ahora. Y de falta leve me puso perdidas de aceite(k por cierto me dijo k aksi eran graves...) y esta petroleado el motor de hace 300km. Me agaché y yo no vi naaaaaaaada de aceite.

Kami
07-06-06, 16:54
Juer menudo, pues intenta conseguir unas ruedas y apañar un poco mejor el escape, otra solucion no le veo, y lo del aceite, alomejor se referia a la caja de cambios o un guardapolvo... aver si tienes suerte la proxima vez.

Alex.

chuflas
07-06-06, 17:31
No no, las ruedas ni me las miro. Bueno estuvo un buien kacho mirandome la numeracion. Y lo del aceite me la puso komo leve "pork ya tenia lo del eskape" segun me dijo jeje. Na haré algun apaño kon un eskape de un 8v