Ver la versión completa : seguros
cuanto pagais de seguro en los kadett? es para hacer una comparativa. lo que mas me interesan son los 16v pero poner todos .
version:2.0 16v
fecha de matriculacion. cada mas viejo menos cocbran (1989)
precio: 321€ en dos plazos en 1 sale un poco mas barato
aseguradora:mutua pelayo
y el asegurado: mi viejo (no hace falta que pongais los años que tiene de carnet y todo eso, bueno si quereis si)
Creo que no se me olvida nada. el color creo que ya no lo toman como mas caro? por eso no lo he puesto,segun tengo entendido el rojo antes era mas caro,
version: opel astra 1.4 8v
fecha de matriculacion: 1991
precio: 400€
Aseguradora: M.Madrileña
asegurado: Yo, 20 años y dos de carnet.
Un saludo
No es kadett pero por si te interesa:
Astra GSI
fecha de matriculacion. 1994
precio: 527 €
aseguradora: Amic Seguros Bilbao
Asegurado: yo, 24 años y 6 de Carné
Titular del seguro: mi padre
Kadett GSI
fecha de matriculacion. 1990
precio: 610 €, 2º año k tenmgo aki delante el recibo 310 y kon el autoclub tb gratis :D
aseguradora: Mutu amadrileña
Asegurado: yo, 23 años y 5 de Carné
Titular del seguro: yo
kike_gsi8v
06-06-06, 21:18
kadett gsi 2.0 8v
matriculao en el 90
620€ el primer año en mutua madrileña,a mi nombre:22 años y ahora mismo 4 de carnet,cuando lo contrate,3 años
la poliza de este año como es habitual en la mutua madrileña pago mucho menos,360 o por ahi me habian dicho,y el siguiente menos aun
Kadett GSI
version:2.0 8v 130 cv
fecha de matriculacion. 1988
precio: 310€
aseguradora: M. Madrileña
Asegurado y titular del seguro: yo, 22 años y 3 de carnet
Mi padre paga por el Kadett 1.8i GT 115cv 180 cochinos euros, nunca ha tenido ningún golpe con el coche en 30 años de carnet (vaya puñetera suerte) pero, yo cojo el kadett y voy con el seguro de mi padre, qué podría costar ponerme como segundo conductor o algo de eso sin que suba mucho la cuota?, llevo casi 3 años de carnet y pronto cumplo los 25 tacos.
Saludos.
Astra F GSL 1.4
fecha de matriculacion. 1992
precio: 650 € y si no tengo ningun golpe ( dios lo kiera... ) me baja a 450€
aseguradora:Mutua madrileña
Asegurado: yo, 20 años y 2 de Carné
Titular del seguro: Yo :O
a terceros por supuesto xD
Version: opel corsa 1.6 GSi 8v
Fecha matriculacion: Junio 1990
Precio: 510 €
Aseguradora: Mapfre
Asegurado: yo 25 años como conductor eventual 6 años de carnet
Titular del seguro: Mi padre
Este año me baja a 450 € lo pago en dos veces y es a Terceros con lunas, robo e incendio
Bueno decir k los precios de la mutua del año pasao a este subieron algo aunk a los k ya estabamos asegurados no nos influye
Joder....a mí con seguros Bilbao me echaron xq no kisieron poner el seguro a mi nombre, y tuve un golpecito de nada. Me enviaron una carta a casa diciendo q había actuado de mala fe xq yo no figuraba como conductor, cnd fueron ellos los q no kisieron ponerme y sabían q yo me llevaba el coche a madrid...
Miré un montón de aseguradoras, entre ellas la mutua y no me lo hacían o me cobraban casi medio kilo....La mútua me aseguraban un león de 150cv pero no un kadett de 82....incomprensible...
Ahora estoy en catalana occidente x mi tía, y creo q pago tb una pasta gansa con seguro de vida y no sé q hostias más...pero viendo vuestros precios la verdad es q tendré q probar suerte de nuevo!!!
Buenas
Yo tengo Mapfre y estoy muy contento.
Pago 350 euros o así al año en cuatro plazos.
Tengo diez años de carnet y el otro día comprobé que está todo a mi nombre... creía que estaba papi aún en los papeles.
Saludos
Veo que andais muchos con la mutua madrileña. que tal os va?
por suerte yo todavia no lo tuve k komprobar :D
la mutua madrileña esta muy bien de precio...... si no kien iva a asegurarme.... aunque tenia casi 1 año de carnet no habia cojido el coche desde q me examine y me costo 650€... otros me pedian casi 1000 pavos y weno como bien dicen arriba todavia no tuve que provar sus servicios xDD ( tokemos madera )
un salu2
Yo pago con 20 años y menos de un año de Carnet 670€ en Mapfre con terceros ampliado a nombre de mi padre y con poliza para mí (Kadett 1.6sv)