PDA

Ver la versión completa : Me parece bastante penoso...



koupe
06-06-06, 14:18
Muy buenas.

Hoy me a dado por buscar a miembros de la Comunidad Valenciana, y cual a sido mi sorpresa que... somos 53!!, ¿¡¡53!!??, de los cuales nos reunimos 3... Mad, Cio y yo... de verdad que me e quedado alucinando, pues yo pensaba que eramos 4 gatos, pero que va, lo que ocurre es... pues no lo se, pero por lo que suelo ver por el foro, en otras comunidades se respira un mejor ambiente que aqui en Valencia.

De verdad que me parece penosa esta situacion en Valencia, que seamos tantos miembros y haya tan poco interes, ademas de que mirando los nombres de usuarios, he visto que alguno que otro si que postea ultimamente, y no son capaces de decir: 'Ye!, aqui otro valenciano!!', ¿cuando quedamos?'

Por mi parte no voy a intentar preparar mas KDD's, pues ya lo intente un par de veces, y siempre quedo en nada.
El Comando Valencia, seguimos, y seguiremos siendo... 3 personas.

Un saludo...

UZIELGAL
06-06-06, 14:36
Buenas

Motivar a la gente suele ser bastante duro, pero por lo general la mayoría está por ahi esperando a que alguien le de todo hecho, así que ir montando vuestras quedadas, compartid lo que hacéis y la gente se irá animando.

Yo soy valenciano, asi que como se me crucen los cables me planto alli.

Irmscher_Vectra
06-06-06, 15:04
El perseguir a la gente no es tema facil, pero si quieres reactivar las quedadas no hay mas que proponer una y hacérselo saber a todos los valencianos.

El año pasado me encargué de eso y no es facil, recopilar emails, mandar links del foro, informar de horas, lugar exacto de las quedadas, etc.. es duro cargárselo a las espaldas uno solo, pero una vez puesto en marcha, dá una gran satisfacción, y las siguientes quedadas, unidas con el buen rollo en torno al club, seguiran haciéndose rodadas, e incluso al final alguien mas ilusionado que tu te terminará cogiendo el testigo, como a mi, en un tiempo.

Intenta pensar en positivo, y sobre todo, no desesperes, inténtalo una vez más, que si enfocas esa ilusión, lo conseguirás. Si necesitas ayuda, te aconsejaré en lo posible.

Saludos

KiLm3R
06-06-06, 15:11
Buenas Raul,

Pues es lo que hay, siempre ha pasado y pasará, hasta que no vayan tomando forma las cosas.

Aquí pasó lo mismo, te lo digo porque yo me sentí igual que tu...en Madrid pasó lo mismo, hasta que se consolida una "zona", pasa tiempo y se tarda.

Así que, no te desanimes, es normal que te rayes cuando lo que propones no se lleve a cabo, pero tienes que entender que la gente es así, a veces están, y a veces no.

Yo pienso que lo mejor es que sigais con el "comando valencia", y ya se irá apuntando gente, si vais quedando, lo anunciais, y la gente ya responderá.

Y sinó, míralo por este lado, nadie te podrá quitar lo que tu sientas, ni lo que MAD y CIO compartís cada vez que os veis.

Cuidaros mucho y no pierdas la ilusión.

Alex.

cio24
06-06-06, 15:15
vale que la gente es perezosa con lo de las kdd's,pero tener que investigar...es penoso de verdad,ni siquiera lo dicen,uzi,tu eres de aqui,pero estas fuera,tienes excusa pero los de aqui que estan aqui...
en fin cada uno a su bola y cuando quieran algo ya diran aquello de:yo tambien soy de valencia"...

cio24
06-06-06, 15:16
eso es cierto,las risas yo no las cambio por nada.como desaparezcais tambien...
se donde viviis...jejejeje

koupe
06-06-06, 16:21
Me imagino que todo es cuestion de tiempo y esfuerzo, pero tambien es cierto que este foro ya lleva unos añitos, y la gente de Valencia ya se podria conocer de sobra y la cosa podria estar ya cuajada, y algunos usuarios de Valencia ya tienen muchos mensajes segun e podido ver, pero la cosa acaba ahi... 53 usuarios, y 4 que dan señales de vida pero que no se ofrecen para hacer una KDD.

Quizas lo intente una vez y comience a enviar mps y correos, haber que pasa, y si no hay resultados, pues nada, ellos se lo pierden, pero como bien decis, las risas que me pego no me las van a quitar.

Un saludo.

UZIELGAL
06-06-06, 16:35
Buenas

El cachondeo y las risas no os lo quitará nadie y a poco que la gente comience a animarse viendo vuestras actividades os soltarán los típicos "la próxima no me la pierdo" que unas veces se cumple y otras no.

Mira los madrileños, yo llevo menos de un año en el club y me alegra ver que en ese tiempo he visto renacer la parte centro del club, muchas quedadas vacias a las que no venía nadie y que frustraban a los que las organizaban y asistían... luego el despertar con el desarrollo de jornadas de "desguacing", bricoquedadas y quedadas más o menos convencionales.

La cosa no debe decaer para que haya un continuo de ilusión y actividades pero al mismo tiempo hay quien se agobia (no es mi caso ni creo que el tuyo) si se está todo el tiempo planteando cosas.

La ventaja es que por lo que veo ya habéis constituido el "núcleo duro" valenciano y os lo pasáis genial quedando, así que ahora intentad enganchad a esa gente que yo tampoco veo (igual que por el sur, no hay casi foreros activos) y si no os venis en convoy al centro, que ya buscaremos actividades.

Un saludo y que no decaiga.

Ah y muy importante, el primer aniversario le marca a uno como forero, hay un antes y un después de compartir cosas más allá de un parking, como una carrera de cubos de basura, unas coñas con Cortocircuito, los vasos de tubo o los roces de pezones.. y un vídeo de drifting.

koupe
06-06-06, 16:54
Gracias por las respuestas.

Me alegra ver que por lo menos hay zonas que han vuelto a renacer, y me gustaria que esta zona estubiese entre ellas.

Esta noche comenzare a buscar direcciones de correo de los valencianos y quizas intente organizar algo para dentro de unas cuantas semanas, para que a la gente le de tiempo de ver el correo (si lo ven) y para organizarse.

Personalmente no me agobio, pues esto es algo que me gusta muchisimo, mas de lo que yo pensaba, y siempre se puede organizar algo, incluso cada fin de semana unas cuantas horas.

Espero que este intento sirva de algo, porque creo que seria el ultimo, pues me daria cuenta de que la gente se registra aqui con mucha ilusion para preguntar algo y luego desaparecer, o perder el interes.

Se que lo bueno bueno es una KDD de aniversario, y espero poder acudir a la de este año, que ya es hora, pero siempre es bueno tener a gente en tu misma ciudad para compartir todo esto, aunque por suerte como bien has dicho, ya somos el "nucleo duro", y eso no lo podra cambiar nadie.

Esperemos que poco a poco se vaya uniendo mas gente.

Un abrazo.

KiLm3R
06-06-06, 18:21
Buenas,

Pues la única manera es eso, que haya un grupo de personas que siempre estén ahí, como ya dije, en vuestro caso Cio, tu y Mad25; pero eso no tiene que ver en que los demás se vayan a apuntar o no, no depende de vosotros, sinó de ellos.

Eso si, siempre hay que incentivarles, repetirles las cosas, no todos son tan abiertos como vosotros, hay mucha gente que la primera vez le cuesta horrores, y luego ya es un habitual, pero repito, perseverancia.

Ahora, el tema de montar una KDD Nacional, pues es como montar una en Cádiz, en Galicia, en San Sebastian o en Girona, que son puntos muy lejanos a mucha gente, y se le priva a la gran mayoría el venir.

Siempre es mejor hacer entre 400 y 600km´s, que no hacer un montón más, y mira que a nosotros Valencia nos queda a 400km´s aprox, pero si la gente el norte quiere venir...es complicado.

Siempre hay una primera vez para una KDD, sobretodo para ver como es aquel que anda tras el teclado, del que te hacías una idea de como era o como lo ves, y luego en realidad como en realidad es.

Lo dicho...si os desanimais..mal.

Antaño había gente, Daniellatorre, furylow, TheLion, Makiaveliko, Marcos, Ramonete, Yuma, etc...no se, todo es cuestión de probar.

Además, el nuevo foro dispone de las herramientas necesarias para filtrar por comunidad autónoma, precisamente por eso, cuando uno se registra, es preciso especificar a cual perteneces. O bien si no lo hiciste en su momento, cumplimentar esos datos ahora.

Si quereis montar algo y quereis que los miembros de la comunidad lo sepan, solo teneis que hablar con el webmaster para que os mande el mail en cuestión a los miembros de Comunidad Valenciana.

Alex.

MrZoGs
06-06-06, 18:37
Koupe al menos vosotros 3 os veis el pelo cada finde, aquí ni eso. En Andalucía según el foro hay 89 usuarios, y no hay kdd's. Así q... más penoso todavía.

MAD
06-06-06, 19:54
53 usuarios!!!!, no j.das, y como es que solamente 3nos juntamos, a ver un poquito de por favor gente, yo les recomiendo que si estais en valencia se pongan en contacto con nosotros pa las kdds de los findes, al menos yo la paso dpm.
Raul y cio conmigo seguiran contando. :grin:

Saludos

koupe
06-06-06, 21:32
MrZoGs, desde luego es para alucinar mas aun en tu caso, con esos 89 usuarios...

Quizas solicite la lista de correos de los valencianos, o lo hare yo, que no quiero molestar :p

Yo conozco en persona a furylow y a daniellatorre, a los cuales hace mucho que no veo, tan solo los veo escribir alguna vez en forocoches.com.
Daniel a vendido el Astra, y Pablo (furylow) se a pasado al bando de las motos, y segun me han contado, ahora su Astra hace de trastero... :(

En fin, se intentara, ademas de hacer las octavillas, que espero den resultado tambien, que como ya dije, tengo localizados algunos GSI's y GT con muy buena pinta.

Saludos y haber como queda esto.

PD: Alex, si creo un post, lo debo hacer en reuniones y mini kdds?

KiLm3R
06-06-06, 22:26
Raul,

Quítame el no admitir, y lo hablamos, que así es más cómodo, no crees?

Alex.

koupe
06-06-06, 22:38
¿El no admitir?, ¿crees que porque estoy en el foro tambien estoy en el Messenger?.

La ultima vez que entre al Messenger fue cuando hablamos, le puedes preguntar a los 8 foreros que tengo agregados, haber cual fue la ultima vez que me vieron conectado... tan solo entro al correo, ya que el Messenger es algo que no me vuelve loco desde que vivo con mi novia, ya que era con una de las pocas personas con las que hablaba...

Esta vez te equivocas ;)

Luego entrare.

MAD
06-06-06, 23:11
doy fe, en un colgado y no conecta el p.uto messenger nunca, y es uan queja por que cada vez que quiero que me conteste algo rapido tengo que esperar un buen rato, jejeje, pero es asi que le vamos a hacer

KiLm3R
07-06-06, 07:53
Bueno,

Cada uno ya sabe lo que tiene que hacer.

Alex.

koupe
07-06-06, 11:23
Hoy entrare al Messenger, que como bien dice Mad, siempre tenemos que esperar porque nos comunicamos por mp's, y no es broma, que con la tonteria ya tengo 329 mp's.

Saludos!

koupe
09-06-06, 18:13
Up, haber si algun valenciano lo lee y nos dice algo.