Ver la versión completa : Un corsario A más
Aqui mi presentacion (copio y pego de otro lado que la presentacin del otro día no ruló):
Nick: Peseta_85
Nombre: Victor
Modelo de Corsa: Opel Corsa A Swing 1.2S 4 puertas del 88 (heredado)
Comunidad o población más cercana: Madrid
Llevo leyedos bastante tiempo (desde septiembre u octubre del año pasado) y ya era momento de empezar a postear un poquito. Sobre el coche... está muy de serie, aunque tengo algunas ideas para él y poco a poco le iré cambiando. Sobre todo este verano que tengo más tiempo porque no hay que estudiar.
Si alguien quiere mi correo: vity_85hotmail.com
Un saludo
Bienvenido!!!
Si tienes alguna duda aquí nos tienes, de tú coche en particular te puedo hablar bastante le hice a uno cerca de 200.000 km hasta que un capullo me dió un golpe.
Bueno, lo dicho aquí nos tienes.
Un saludo.
Floorfilla
05-06-06, 23:21
Bienvenido, Peseta
Te conozco de otros foros, saludos y cuida ese corsi
Saludos compañero, y bienvenido!!!
Bueno, pues como me imagino q seras consciente de la maravilla que tienes por vehiculo, espero verte por el foro de corsillas, q somos una sub-familia ansiosos de hablar sobre estas maquinas de disfrutar.
ns vemos!
ah, y esas fotillos q no falten!
Buenas,
Pues nada chico, bienvenido, por la Comunidad de Madrid hay bastante gente que van quedando con cierta asiduidad, te lo digo para que eches un ojo de vez en cuando a las mini kdd´s que se hacen por allí.
un abrazo, y espero que lo pases bien por aquí.
Alex.
Bienvenido al club y cualquier duda que tengas no te cortes y pregunta k asi nos ayudamos unos a otros saludos
Buenas
Bienvenido al club, espero que podamos serte de ayuda y que lo pases tan bien como los que ya estamos.
En la zona de Madrid hacemos bastantes cosas últimamente, estamos bastante enfermos así que no te despistes.
Por ejemplo, pásate por las quedadas madrileñas o los post de desguacing.
Un saludo
Ya se que hay mucho movimiento en Madrid (respecto a quedadas) Ya leí el foro de minikedadas y tal más de una vez y pensé en aperecer por alli y presentarme pero... siempre me eché atrás.
En más de una kedada me vereís porque tengo que ir a por algunas cosillas a la torre, por tanto, me esperaré a la proxima que vallais que me pille ya fuera de examenes.
Nos vemos en l seccion de corsa (principalmente)
Bienvenido Victor, ya veras como te enganchas aqui y no ahi quien te suelte de pc xDD. La semana que viene vendrá un forero del norte a la torre (k_v6), pasate por el apartado de minikdd que ahi encontraras el post ok? aver si te puedes apuntar.
Alex.
Ey!! q pasa, suponía q ya te habrías presentado, pero hasta hoy no he podido meterme. Bienvenido oficialmente, verás como hay muchos corsas A q te ayudarán en todo lo que quieras, y cnd puedas ir a las kdadas ya sabes...lo mismo te digo para la carrera, si tienes dudas de dibujo o geometría...
Jaimagoras
09-06-06, 22:38
Joooolaaaaaaaaa Xd
Gracias pr las bienvenidas por aquí hay muchas caras que me suenan.
Azrael hay que ir a buscar la pieza a alcalá de henares? a partir del 23 tengo las tardes libres por si te interesa.
Hola peseta oye porque zona de madrid soleis quedar podriamos hacer una quedada madrileña
Hace 8 años de esta presentacion jeje
Jajaj no me habia dado cuenta aun asi podriamos reunirnos por madrid una kedada de opel antiguos me encantaria