PDA

Ver la versión completa : Extrañas casualidades



green
05-06-06, 19:44
Os escribo amigos para comentaros una extraña situacion... Hace unos pocos meses os escribia porque buscaba defensas de gsi para mi astrita y me encontre con comentarios del tipo algunos llevamos buscando años... por aqui no entra ninguno a desguace... Y de enero o febrero para aca llevo vistos 5 astras gsi´s en los desguaces de cantabria, el ultimo hoy un c20xe en un estado envidiable(seguramente de plan prever) con un pelin rota la defensa de alante debajo de la entrada de aire (si no te fijas mucho ni lo ves) Y lo mas sorprendente ¡¡¡con tapa en la defensa de alante!!!! 235000 km, no habian echo nada mas que sacar el motor, debio de llegar hoy.
Con lo cual los astras gsi´s son inversamente proporcionales a los miembros cantabros del club. En el club no hay casi cantabros xq sus coches estan en el desguace ( con esta frase no se si reir o llorar)

BiLLyTK
05-06-06, 20:26
pues es lo que tiene, en unos sitios mucho y en otros sitios nada... Normalmente, en las zonas grandes, que es donde mas posibles gsi´s habrá, pues normal que vuelen... y luego estan los sitios pequeños en los que no hay ni gsi´s en el desguace xDDDD

es por zonas, por cierto, a lo mejor si das datos del desguace en cuestion, a algun forero le solucionas la papeleta

saludos

chuflas
05-06-06, 20:29
aki en 3 dias o asi yo kreo k vuelan :D

Zasher
05-06-06, 20:40
Green beast! las habrás cojido para tu Astrita no????? ya que las encuentras con lo dificiles que son y lo bien que te quedarían en tu coche con ese color tan guapo, no lo dudes, pillalas!!!!!


Un saludo

IBiX
05-06-06, 23:32
pues será en cantabria porque en los desguaces de Bilbao y alrededores solo hay un astra gsi, y de gsi solo tiene el acabado. Aqui es imposible encontrar uno en los desguaces.

un saludo

green
06-06-06, 20:27
Las defensas no las cojo que yo ya las tengo.pero he cogido el capo. En la quedada vereis el cxapo y el aleron puesto.las defensas las pondre en julio xq hace falta pasta. El que las quiera que llame.El desguace es becerril en viernoles buscad el telef en internet que viene, xo creo que no envian a españa, no lo se.Hay dos defensas parrilla aleron pilotos traseros(uno un pelin ajado) Esta muy bien, yo queria las taloneras xo le falta una pieza de las tres de un lado.saludos