Iniciar sesión

Ver la versión completa : antinieblas

iso_666_
05-06-06, 17:35
alguien vio alguna vez un vectra A 2.0i GL con antinieblas? o solo los traian los mas altos de gama?

koupe
05-06-06, 20:29
El dueño de una panaderia de aqui abajo tiene un Vectra A 2.0i GL con antinieblas... nose si se los pondria el o que, pero yo siempre he visto asi el coche... quizas los mas altos de gama los traian de serie, y en los mas bajos eran opcionales.

NorieN
07-06-06, 15:32
Sabeis si por la zona de madrid se consiguen los antinieblas (en mi caso para un GT)? Joer por aquí por Asturias no hay manera de conseguirlos y necesito 1, que tengo el otro rajao.

Por cierto, desguaces la Torre no me ha respondido ni 1 email de todos los que les mande.

UZIELGAL
07-06-06, 15:38
Buenas

¿Es un Vectra A? Si es así Pedro Astra tiene una pareja sobrante.

A La Torre mejor llamar, que suelen hacer más caso que escribiendo.

Un saludo

iso_666_
07-06-06, 16:06
wueno en caso de que fuesen opcionales los cables los tendria pasaos ya o tendre q pasalos yo por ke entonces me parece que se keda sin ellos.

pedro_vauxhall
07-06-06, 17:00
NorieN tiene razon Uzi, yo tengo unos antinieblas de Vectra A. Venderia la pareja

Una de las ref es 90358321 (no me funciona el EPC, si alguien pudiese poner el despiece, gracias)

koupe
07-06-06, 17:15
Si eran opcionales deberias tener la preinstalacion, al menos parte de ella... en el tema de los antinieblas no se como esta la cosa de la preinstalacion, porque por ejemplo en los faros electricos si que esta todo, al menos en los Astra.

NorieN
07-06-06, 20:01
Pedro, te he agregado al msn para hablar de los antinieblas vale?

moxy
07-06-06, 20:56
no jodas norien que vas a ir hasta madrid por unos nieblas? busca primero por aqui que tienes mogollon de desguaces y si no quitale los viejos y adapta unos de la competencia.
yo le puse unos bosch del feuvert, no alumbran mucho pero bueno...adornan.

por cierto, ¿mucho vectra negro por asturias, no? el mio es gris antracita.. amos casi, casi negro.
un saluo

moxy
07-06-06, 20:57
ah. y anda mas suave, majo.

Smaug
07-06-06, 22:25
pues el mio viene sin antinieblas tmb y la verdad nose si tendra preinstalacion o no pork nunka mire ...:S

Irmscher_Vectra
08-06-06, 08:18
Va a 220 jajaja XD

Smaug, yo creo que puedes tener la preinstalación, ya que tu vectra es un reestyling, es mas probable que la tengas a un GT del '89.

Un saludo :)

NorieN
08-06-06, 10:24

Jaja :D Esa foto la saqué del google ;) Yo lo maximo que lo he puesto ha sido a 200 para probar una vez y con las suspensiones que tiene y lo alto que está, ya iba temblando el pobre...

No se tio... yo suelo tirar de desguaces oviedo que to dios dice que son los mejores, y los que mas tienen y mas profesionales (una vez cogí unos elevalunas que no servian y me devolvieron la pasta sin preguntar, asi que bien), pero como tengo tanto conocimiento como ni-++++-idea de algunas cosas, y tampoco se muy bien de donde tirar... pos ando siempre mas perdido que un pulpo en un garaje.

El mio tambien es negro, pero esta un poco descolorido ya, y parece gris oscuro :)

moxy
08-06-06, 20:13
lo tienes chungo norien. yo los busque por toos laos y na de na. los originales una pasta, asin que hice lo que te comente. pero bueno si solo esta rajao, no es pa cambiarlo coñe, pa que se invento el loctite?
no se quien preguntaba si tenian preinstalacion. este mio si, es del 94, bueno a medias, al menos yo no le encontre los cables que van a los faros (jeje pequeño detalle..) y creo que tampoco venia conectao el cable que "excita" el rele (no se hace tiempo que se los puse) y lo demas na... buscas por ahi un rele, un fusible, un interruptor y ala.. a iluminar por ahii.
el interruptor te vale de los traseros tambien yo lo lleve una temporada hasta encontrarle el de los del. ya sabes que el testigo de los nieblas del. tien que ser verde y los de la itv...

a 200!! madre mia!!! el mio no pasa de 100 !!!

Smaug
08-06-06, 22:47
yo si k tengo el botoncito para poner los antinieblas... es mas hasta me luce.... ask kuando hay niebla porsiaka pongo los 2 para k la trasera se encienda xD