Ver la versión completa : Hola!!!!
Monzamantzel
05-06-06, 14:22
Que pasa gente!!!! Pues eso, soy nuevo y he decicido presentarme. Me llamo Chuchi y soy de Huesca. Espero pasar un buen rato y ayudar en todo lo pasible.
Un saludo!!!!!8-) 8-)
Un Monzaaaaa, fotos pero ya tio. ¿Es el 3.0?, un taller de por aqui tiene uno muerto de asco durante años, es un 3.0i 'S', doradito y enterito!, quizas pregunte por el!, que me encanta ese bicho!!
Bienvenido tio!!!
Monzamantzel
05-06-06, 14:44
Un Monzaaaaa, fotos pero ya tio. ¿Es el 3.0?, un taller de por aqui tiene uno muerto de asco durante años, es un 3.0i 'S', doradito y enterito!, quizas pregunte por el!, que me encanta ese bicho!!
Bienvenido tio!!!
Y cómo las pongo????:confused: :confused:
eso es un carro y lo demas son tonterias.
bienvenido.
las fotos segun me dijeron a mi,debajo de donde pones el post de respuesta hay un boton que dice ir a avanzado,y luego manejar archivos adjuntos,a partir de ahi es simple.
esas fotoooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ss
kike_gsi8v
05-06-06, 23:15
eso si que es una rara avis!!! tanto que en el foro no hay un apartado especifico pa el
hablanos un poko del monza y sobre todo muchas fotos!!!
saludos
Vaya máquina, si señor, en cuanto sepas poner las fotos las esperaremos impacientes.
Un saludo.
mis reverencias compañero!!! menudo "sr. vehiculo" que tienes entre manos!!
ya ves, nos lo comentas como si tal cosa y ya has visto la de admiradores que te han salido!!
que alguien le explique como funciona lo de las fotos, y a sacar humo del pc!!!
bienvenido compañero!