PDA

Ver la versión completa : mi corsa y yo

cio24
05-06-06, 13:40
bueno pues,ya he terminado de buscar,esta tarde cierro el trato pa quedarme un corsita del 88 con 108000km,a ver si este sale bien.
de momento ya tengo los iresa,el tubo de escape que llevo en el astra va pal corsa,y un filtro mtz,luego a parte tengo vistos unos asientos de calibra y los frenos del kadett,mas palante las llantas de aspas y cambiarle el morro por el del mk2,y los kony + cobra.
si lo pillo pondre las fotos del antes y el despues.me voy a divertir como un enano...

josevigsi
05-06-06, 15:00
bueno pues,ya he terminado de buscar,esta tarde cierro el trato pa quedarme un corsita del 88 con 108000km,a ver si este sale bien.
de momento ya tengo los iresa,el tubo de escape que llevo en el astra va pal corsa,y un filtro mtz,luego a parte tengo vistos unos asientos de calibra y los frenos del kadett,mas palante las llantas de aspas y cambiarle el morro por el del mk2,y los kony + cobra.
si lo pillo pondre las fotos del antes y el despues.me voy a divertir como un enano...

Felicidades tio ya lo tienes ;) seguro que lo disfrutaras tanto o más que los anteriores.

Yo tambien sigo detras de unos asientos del calibra de cuero, desde que me dijiste que si que le valen al corsa voy como loco buscando unos jeje

Un saludo

GSI_carreras
05-06-06, 20:42
Enhorabuena compañero!!menos mal q al final has encontrao uno! y x lo q dices tiene q estar mu bien...pq con esos km. pues ahora a prepararlo y ha disfrutar de esa makina!! venga un saludo!

cio24
05-06-06, 21:12
bien bien no esta,necesita un par de arreglos,pero hasta que no lo tenga todo,no empiezo,asi hago un mega brico de como se deja un corsita en condiciones,jejeje.
el curo pal corsita no es recomendable,los asientos entran pero tocan en las puertas lo suficiente como para que el cuero te dure un mes,yo pondria las simples y una funda en condiciones y arreando.creo que tengo alguna foto.mañana la busco y la meto,pero no se ve mu bien.

cio24
05-06-06, 21:13
bien bien no esta,necesita un par de arreglos,pero hasta que no lo tenga todo,no empiezo,asi hago un mega brico de como se deja un corsita en condiciones,jejeje.
el curo pal corsita no es recomendable,los asientos entran pero tocan en las puertas lo suficiente como para que el cuero te dure un mes,yo pondria las simples y una funda en condiciones y arreando.creo que tengo alguna foto.mañana la busco y la meto,pero no se ve mu bien.

jaca
05-06-06, 23:22
Enhorabuena por la compra!!! Solo los que hemos tenido un Corsita A sabemos de lo que son capaces estos coches.
Un saludo.

Inrike
05-06-06, 23:31
En cuanto puedas deleitanos con unas fotillos, que todos ansiamos por ver estos trastos!! un saludo y enhorabuena por la adquisicion,

a disfrutarlo

koupe
05-06-06, 23:34
Tranquilos que os coseremos a fotos, jaja, yo le voy a ayudar a dejarlo en condiciones, y ya que mi padre era mecanico y me a enseñado cosas, que se note xD, ademas me vendra bien para cuando empiece a currar en la Opel :p

cio24
06-06-06, 15:43
buena observacion,lo que mas va a costar es quitarle las telarañas al motor,es blaaanco y con muchos inquilinos,habra que desalojarlos.jejeje

cio24
07-06-06, 18:51
a que soy pesado?pues al final mi novia no me deja quedarme ese porque no esta pa 500 ni de coña,y con ilusion no se pagan las cosas.
pero voy recuperando cosas como esta:

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6072&stc=1&d=1149702596

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6073&stc=1&d=1149702596

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=6074&stc=1&d=1149702596

colectores iresa pal nene.

koupe
07-06-06, 18:58
Que guapos los iresa...
Tu a buscar corsita, y yo radiador, que me han dado por culo en los desguaces. Perdon por no haberte contestado al sms, esque no tengo saldo.

cio24
07-06-06, 19:02
tiens un mp.