PDA

Ver la versión completa : Posible Fisura En La Culata



fost
04-06-06, 15:28
hola gente!!Ayer me dieron una noticia fatal,abri el deposito de refrigerante,i me encontre una pasta caki...en efecto agua i aceite...vaya p...pero weno,antes de decir culata,kisiera saber k otras cosas podrian ser,el coche no come ni aceite ni agua,i funciona a la perfeccion,una bala vamos....i n se,yo creo k es alguna otra pijada,aparte k la culata no tiene ni un año,pos por todo lo k veo me ace sospechar k la culata o es,y la junta me an dicho k no se acostumbran a hoder facilmente.el coche por cierto es un 2000 16v del 94.aver si alguien me uede ayudar,xk aver si fuera culata lo arreglaria,pero si es otra cosa mejor kmejor...xk una culata nueva vale 1800€ sin la mano de obra...weno espero noticias un saludo,i seguid asin kon el foro!!bye

0rlys
04-06-06, 19:58
ostars yo en base a mi ignorancia te diria que junta de culata dicen que si no hay la mezcla en el vaso puede ser junta pero que si el aceite llega al agua jiko que stienes junta de culata ya que es el sitio por donde mas facil llegan a mezclarse agua y aceite si la culata no tiene un año y la arreglaste en la opel enhorabuena te entra en garantia si no piensa en junta y talk vez en planificar

ojala me ekivoque y me corrigan pero................

venga un saludo y que tengas suerte

pd :que opinais los entendidos?

METROPLEX
06-06-06, 18:50
Eso hay que levantar a ver que se ve. Si es junta pues nada, se cambia y listo. Si por el contrario tienes una fisura en la culata, no tienes porque comprarte una nueva, no seas loco. Suponiendo que la que llevas este muy mal, pillas una de desguace, se lleva a comprobar y se planifica y a tirar millas. No se cuanto te podra valer, pero por 500 euros tienes motores enteros, asi que calcula...

K_V6
06-06-06, 23:44
Koño no t come aceite? Y tonces lo q t sale en el vaso q es? Mira el nivel de aceite a ver si se t esta marchando el agua al aceite tb

KiLm3R
07-06-06, 16:41
Como ha ido el tema?

Alex.

koupe
07-06-06, 17:11
Haz lo que dice K_V6, mirate el aceite haber como esta.