PDA

Ver la versión completa : Manilla puerta

Miky
04-06-06, 14:48
Ola!
Pues mi pregunta es la siguiente haber si alguien a kitado alguna vez las manillas de coche!
Esque las kiero soltar y ayer le estube echando un ojo, y vi lo siguiente:
Quitas la manilla de subir y vajar la ventanilla, luego los dos tornillos de el apollabrazos y sakas todo los click, asta ay todo sin ningun problema.
Los problemas llegaron luego, kite los dos tornillos k eran los k la sujetan, pero luego no fui capaz de soltar toda la movida de el mecanismo a abrir la puerta, no sabia ni x donde cojerlo!
La cosa es que he mirado en el tis y de toas formas no lo veo tan claro como aparece alli.
Haber si alguien me puede echar un cable!
Un saludo

eusko_astra
04-06-06, 15:09
Aki el amigo se refiere a los tiradores d las puertas, los k tenemos fuera del kotxe para abrir el mismo.
No tenemos problema por llegar asta el mekanismo (kitamos panel sin problema y luego 2 tornillos d 10 k ay k sujetan el tirar a la txapa), pero una vez todo soltado keda aun agarrado y suponemos sera el mekanismo para abrir logikamente.

Aki un par de imagenes del tis y unas pokas palabras del mismo k no nos aklaran muxo.

Aber si alguien sabe algo mas y nos puede aklarar.

Un saludo

koupe
04-06-06, 15:56
Yo las quite para pintarlas y la verdad es que no me dieron ningun tipo de problema.
Como bien dices lleva dos tornillos, los cuales los quitas y luego queda anclada por el mecanismo de la puerta, que es tan solo una varilla. La sueltas de la maneta y listo, no tiene nigun tipo de dificultad... no se que ocurre en el caso de nuestro amigo Miki...

eusko_astra
04-06-06, 19:11
Gracias por la respuesta. Pos la kuestion sera k abra k volver a etxarle un ojo. Ayer kuando no miramos andabamos kortos de luz y posiblemente eso fuera lo k nos impidio ver bien la varilla.

Los tornillos si los kitamos y el tirador ace amago de salir. Asi k se supone k lo k le impide salir es la varilla. La pregunta es, esa varilla komo va?Como la soltamos?Tirnado acia abajo?acia arriba?para afuera?

Si puedes darnos mas datos sobre el tema d la varilla, t lo agradecemos.

Un saludo.

Miky
04-06-06, 19:13
Ola!
El problema es el que tu me dices cuando quitas los dos tornillos, pues queda sujeto x el mecanismo de la puerta y eso es lo que nose x donde cojerlo, ni cual es la varilla k tengo k soltar para poder sacar la manilla x completo, esk no lo veo nada claro.
La parte de soltar la varilla, k se encuentra abajo, arriba donde, esk x mas k mire no encontre nada.
K es lo que lleva para sujetarla.
Un saludo.

Zasher
04-06-06, 21:43
Yo también las he cambiado el otro dia por unas de desguace con mejor tacto y de paso las he pintado blancas también.

Soltando los dos tornillos grandes que lo unen a la carcasa metálica interior y sacando la varilla en forma de U que hace arriba y está como con unas pestañas que agarran a la varilla, sueltas la varilla y buscando el punto, salen solas.

Un saludo

Miky
04-06-06, 22:09
Ola!
Ya lo volvere a mirar de nuevo a ver si lo veo mejor con esto k me as dicho, xk me imagino k sera igual eso en el astra y en el kadett no?
Entonces la varilla ay k soltarla de la parte de arriba, donde se junte con la manilla, sino he entendido mal, no?
De todas maneras tu lo llevaras de otra manera al tener el cierre centralizado!
Un saludo y gracias.