Ver la versión completa : buenas a todos los foreros
encantado de conoceros,me presento: me llamo rafa,mis aficiones son la mecanica y la electronica.me compre un zafira 1.6 gasola en el 2004 y desde que tengo coche (hace 25 años aproxima.) me las he ingeniado para repararmelo siempre que he podido.Ahora tengo que meterle mano a todo eso de la autodiagnosis.aqui estoy para aprender y ¡¡ si puedo para ayudar !! .SALUDOS
Bienvenido Rafa!
Me encanta cuando aparecen miembros nuevos, pues es señal de que esto funciona cada vez mas y mas.
Seguro que aqui te sientas como en casa, respirando buen rollo!
Un saludo y felicidades por ese gasofa tan espacioso ;)
una zafira?espera que babee un poquito...
me encanta,bienvenido a tu segunda casa.
bienvenido kampeon nos leemos por aki :wink:
Uuuuuuuuuuuh.
Me has tocado la fibra muy mucho. Bienvenido Rafa.
Yo estaba mirando comprar un coche tipo Astra H OPC, lo que pasa es que para gastarme la pasta, y luego llegar el o los churumbeles, y tener que romperme la cabeza con todas las cosas que llevan de serie, estoy mirando ahora una Zafiza A OPC, pero de las últimas, la que va con 6 velocidades y 200ps.
Porqué no nos cuentas un poco que tal va el mono volumen?
Un saludo,
Alex.
a las buenas tardes a todos ,espero que nunca llege a estar tan quemao como el colega cio24 .Por ahora estoy muy contento con él,aunque solo tiene dos años y 28.000 kilometros.A los 6 meses me dio un problema con una sonda que me daba (creo que parpadeo) en el piloto de motor pero que no me afecto en absoluto.Me la cambiaron y hasta ahora.Por sierto,de perdida o cunsumo de aceite ,ni una gota.