Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cambio de pastillas

MAD
03-06-06, 14:20
bueno, hoy junto a cio y raul hemos cambiado las pastillas de freno de mi auto, decir que yo no tenia ni ++++ idea pero como siempre me meto a hacer las cosas y que salga lo que dios quiera, despues de toda la movida debo decir que no es tan dificil como se piensa, son 4 tornillos de llave alem, 2 bien gordos y los otos 2 no tanto, sacando esos torinillos de desmonta la pinza de freno, y despues a desplazar el piston, en nuestro caso y para hacernos la vida mas facil, abrimos el tornillo de purga para que al empujarlo salga el liquido y no tengamos que hacer tanta fuerza, una vez que se haya desplazado el piston, se calzan las pastillas, ser arma la pinza y se la vuelve a montar, lo mismo con la otra despues purgamos y probamos, nos parecio medio mierda como frenaba, el pedal se iba al fondo, entonces a purgar de nuevo y ahi si quedo dpm, en el viaje de vuelta venia prestando atencion al como frenaba y a la dureza del pedal y todo perfecto, frena bien a pesar de que falte asentar las pastillas y el pedal tb va bien.
Los chicos hicieron algunas fotos del asunto, despues cuando vean el post seguro las cuelgan.

Saludos

BiLLyTK
03-06-06, 14:26
procura hacerle bien el rodaje para que asiente como dios manda ;) osea que vete tranquilito y haciendo frenadas cortas y suaves jejeje podras? xDDDD

saludetes

MAD
03-06-06, 14:33
jejejej, si de momento lo hare a menos que se me cruze alguna vieja, ahi tendre que frenar fuerte, ejejjeeje, o la piso pa no cagar las pastillas. igual, no soy de exigir los frenos. soy un chico tranquilo :D

saludos, y quiero ver las fotitos (cio o raul)

patrocius
03-06-06, 14:38
yo de paso le hubiera cambiado el líquido de frenos y así ya lo dejabas niquelado

koupe
03-06-06, 14:47
No cuesta nada, cuesta mas encontrar la herramienta jajaja. A la proxima tocan los discosssss.

MAD
03-06-06, 14:50
lo del liquido entre la purga y toda la movida le tuve que agregar casi un bote de liquido nuevo, asi que no estara del todo nuevo pero tiene bastante, raul lo de los discos mmmmm, si puedo esperar mejor, jejeje se por que lo digo, veo lo que se puede venir.

cio24
03-06-06, 15:16
si tio,los discos han vacilado,es personal....

cio24
03-06-06, 15:16
cague la camara tio,a ver que leches he echo,por que tengo fotos en el movil y en la camara...

koupe
03-06-06, 15:21
Ya tengo la solucion para los discos... jiji
Arregla la camara tiooooo

MAD
03-06-06, 18:31
que solucion???? taladro y tornillo nuevo?
uuu raul y tus fotos?

koupe
03-06-06, 18:52
Yo solo tengo 2 fotos en el movil. Luego las pongo.

Ya os dire la posible solucion, jiji.

MAD
03-06-06, 19:08
estas ganandote un poco mi odio, dime que solucionnnnnnnnn, que ++++++ con lo impaciente que soy :evil:

cio24
03-06-06, 19:09
SUUUUUUUFRRRRRREEEEEEEEEEE.
(a mi tambien me intrigas)mañana me paso.

koupe
03-06-06, 19:23
A sufrir a sufrir jaja

MAD
03-06-06, 19:24
raul te ha contado como paso a mejor vida la camara de raul, jejejeje, se tomo un red bull, y dijo te da alasss, y levanto vuelo desde un segundo, pero fue corto el vuelo y el aterrizaje mmmm mejor no mencionarlo (puzzle).

PD: cuando postearas la solucion?

koupe
03-06-06, 20:26
jejeje venga luego le hare una foto a la solucion xD

MAD
03-06-06, 20:29
que ca.bron y no la vas a poner, me voy a ir a comer a lo de una amigo y no lo voy a saber, me cag.... $%&&%$!!***%&

koupe
03-06-06, 21:42
Venga va, que me estais dando pena y todo, jajaja. Os pongo una foto y por ahora os apañais jajaja!!

koupe
04-06-06, 14:24
Up!, que os lo vais a peder, jaja

MAD
04-06-06, 20:21
y con eso que?, lo cago a golpes con el punzon? jejejeje, osea, me tengo que olvidar del tornillo, no?

cio24
04-06-06, 21:51
me quedo igual...

koupe
05-06-06, 07:30
No no, jeje, el tornillo es casi seguro que se salva, jiji

MAD
07-06-06, 21:29
pos todavia no me entero, si me puedes explicar mejor, ah voy a tener que purgar de nuevo, al otro dia cogi el auto y el pedal se me fue al fondo y al rato se puso duro o como tendria que ir, y hasta hoy sigue asi a veces va mal y otra va mejor que nuevo asi que supongo que le quedo aire.

koupe
07-06-06, 21:46
Purgaremos otra vez pues.
Ya os explicare para que es el punzon... jeje, realmente es una tonteria, pero espero que funcione.

MAD
08-06-06, 17:48
si, pero me da un poco de cosa por que cuando coge bien, el pedal se pone bien duro da gusto frenar co el pedal asi, y tengo miedo que quede peor al purgar, por si acaso llevare 2 botes de liquido

koupe
08-06-06, 17:58
De todas formas no puedes ir asi, tiene que ir bien siempre.