PDA

Ver la versión completa : Es normal?



MAD
02-06-06, 21:11
bueno, me surgio una duda que no se si es normal o no, el auto va dpm con el tema de la temperatura el electro enciende entre 90 y 95, el tema es que cuando pongo el aire nunca pasa de la mitad, osea calculo unos 45 ºC. en cuanto lo apago pasan unos minutos y ya alcanza los 90 95.
Es normal que el aire acondicionado no deje subir la temp?
dejo una foto de la temp que tiene siempre que tengo el aire puesto

Saludos
MAD

VectraSound
02-06-06, 22:23
Hola.

Esa raya será más un 80 que un 45, no? :D.

Puede ser lógico, en algunos casos el ventilador entra si el aire acondicionado lo ve necesario para enfriar, con lo que el coche en sí también se enfriaría...

Eso te pasa siempre, o solo si tienes el aire unos 10-15 min? después de un par de horas funcionando sigue igual la temperatura?

Un saludo.

MAD
02-06-06, 22:41
hola, pos yo pense que como estaba en la mitad de cero y 90 era 45, no sabia que era 80, tas seguro? lo hace siempre que tengo el aire, no se si lo hara despues de muchas horas, como los viajes mas de 30 o 40 minutos no me llevan nunca use el aire mas de 2 horas, no se que decirte sobreo eso, pero en 40 minutos siempre.

koupe
03-06-06, 02:51
Yo tambien lo veo totalmente normal, por lo que a explicado VectraSound.
Por cierto Mad, si, son 80 graditos. El cuadro marca 70, 80, 90, 100 y 110º.

Un saludo!

3DFx
03-06-06, 07:11
lo veo normal,cuando enciendes el aire directamente se enciende la primera marcha del ventilador ,por eso le cuesta mas calentarse.
ami directamente se me enciende la 2º por un problema que tengo con el aire xD
que se calienta demasiado el radiador :(

METROPLEX
03-06-06, 12:39
Pues yo pienso lo contrario, puede que el ventilador del aire refriegere un poco, pero lo normal es encender el aire y que el motor tenga que hacer mas esfuerzo y suba unos graditos. Al menos en mi caso, en pleno verano, subiendo un puerto para poner ya un caso, si pongo el aire, me sube la temperatura del motor y si hace mucho calor lo quito porque me da yuyu que suba tanto.

MAD
03-06-06, 14:12
bueno, en un caso o el otro, mejor que no me suba asi lo puedo usar sin miedo a rompero algo ;)

cio24
03-06-06, 14:31
lo llevas bien de temperatura,no te calientes que te conozco y ya sabes sacar el termostato,jejeje.

MAD
03-06-06, 14:46
jejejejjeje, ya me ves metiendo mano en el termostato, jejejejej, que c.abron ya me sacaste la personalidad.

saludos

koupe
03-06-06, 18:54
Os apuntais al club del termostato?, jejeje

MAD
03-06-06, 19:06
jejejje, no de momento lo voy a dejar pero si algun dia se jode, va a haber otro miembro aqui.
por cierto raul que larga y gorda la tienes....a la alem jejeje q hdp como me rei solo cuando volvia

koupe
03-06-06, 19:20
Jajaja te has reido solo, que loco tio xDD, esque a sido un punto ehhh.