PDA

Ver la versión completa : pintura, ¿Q color?



Ruben16V
01-06-06, 21:54
Weno pos eso quiero pintar mi coche entero ya q en mis proyectos esa es una de las primeras cositas q ay en mente mi idea era no salirme del blanco, xo qeria q fuese blanco perla.
La pregunta es: Q perla???
no se si ponerla azul, morada o azul y morada y por ultimo quiero q me aconsejeis si merece la pena o no pintar el coche en un color perlado, q me aconsejais???
Sabeis de algun modelo q de serie sea blanco perla o de alguna pintura blanco perla q se venda ya exa y sea bonita??? muxas gracias por la ayuda ;)

pedro_vauxhall
01-06-06, 23:44
El mio lleva un blanco Toyota + una capa de perla azul, xo como mejor dicen, una foto vale mas q mil palabras

Kami
02-06-06, 11:06
A mi es que los perlados... o les da bien bien el sol o no vale para nada, xq como no les de el sol se quedan en un color crema bastante feote, como el coche de pedro_astra xDDD

BiLLyTK
02-06-06, 12:02
si, es horroroso.... lo podía tirar por un barranco... xDDDDDDDDDDDD

que va, esta chulo, a mi me gusta como queda

saludos

p.d.-> tu no ibas a vender el 1.8 y pillarte un 2.016v??

Ruben16V
03-06-06, 13:51
Sip billy iba a venderlo xo en vistas d q 2.0 16V q esten bien no ay o piden muxisimo por ellos me qedo el mio le reparo un pokito y a disfrutar de GSi16V y si alguna vez me da el venazo teniendo este perfecto de todo y personalizado simempre puedo meterle una cosita mas gorda....
Pedro el tuyo me encanta ya lo sabes ese astra es cuasi perfesto xo la cosa es si algun dia te dan un golpe (dios no quiera) y tienes q meter otyro paragolpes, darias el mismo tono otra vez o se te notaria de canteo el parche?? Sq es lo q me da miedo de la pintura perlada, xo esq luego los veo como uno de un gitanorro q vi el otro dia con perla moradisima q se veia puf,...... en fin nose q acer XD
Por otr lado q blanco ay q sea lo mas blanco blanco q aya???
Sq yo de pinturas ando un poko escaso XD

Irmscher_Vectra
03-06-06, 16:54
Yo esq creo que un color Opel blanco casablanca ref.474 recien pintadito es de lo mas blanco que puedes encontrar, y tambien de los mas bonito

Saludos

Kami
03-06-06, 16:56
Pues si, ese blanco de opel es precioso, no hay otro igual, yo lo pintaria de blanco original y con 200 kilos de barniz xDDD

Ruben16V
03-06-06, 17:20
xq dices lo del barniz kaminary ?? no se les da laca?? esq ya te digo en pintura soy nulisimo jeje

Irmscher_Vectra
03-06-06, 18:46
Barniz es como decir laca ;)

Es para que quede muy brillante

Kami
03-06-06, 20:39
No si yo solo de oidas tambien xDD. Lo que dice Isma, para que brille la hostia

LUISITO
04-06-06, 14:25
Ademas como no seas fino y quieras darle mucho perlado el coche va perdiendo blanco y se va volviendo color crema asi que mejor o le pintas blanco opel con unas gotinas de anda de perlado o sin nada que es la mejor opcion

Ruben16V
07-06-06, 22:37
Pos nada si no encuentro ninguna pintura blanco perla q ya venga exa le pintare blanco blanco con mazo de laca xq lo q no qiiero esq se qede el tono ese crema asqeroso q a mi parecer es orroroso luewgo ves la perla y dices dios q cagada de pintura......asiq nose acaba ra en blanco casablanca ;)

LUISITO
08-06-06, 10:14
ruben lo qu eyo te digo es que el perlado se lo puedes hacer tu a tu gusto yo tengo uncolega con el coche blanco blanco pero con unas gotinas de perlado y era un adelicia verlo eso si hechando poco.

Un saludo

OPEL MOTORSPORT
15-06-06, 13:44
pintalo blanco metalizado de bmw,el blanco de los m3 nuevos