Iniciar sesión

Ver la versión completa : Bujias vectra !

panikero
01-06-06, 21:11
Buenas, pues mi duda es la siguiente: Las bujias de mi vectra A, creo que es la fila de abajo y lo de arriba los inyectores el problemas esque solo logro sacar el cable de la bujia de la derecha los demas nada de nada y no quiero forzar, pero esque esta ultima que sale el cable, no se como sacar la bujia.... Alguien me ayuda¿?

Y otra pregunta... como tinto los intermitentes de atras estos que son naranjas y blancos, porque queda mu mal, que producto se usa, donde se compra??? si hecho poco pasarala ITV?? enga gracias !!!

kike_gsi8v
01-06-06, 22:45
los cables de bujias salen todos a presion,pero no tires por el cable,cogelo lo mas alante que puedan para no cargarte la parte de alante

las bujias pues con la llava pa bujias:D ,o es su defecto una de tubo de cuello largo

VectraSound
01-06-06, 22:57
Hola.

Por qué no buscas unos faros del vectra 2.000 para atrás?

Un saludo.

panikero
01-06-06, 22:59
si pero son 40 euris y tampco estoy como para tirar el dinero. Gracias !

VectraSound
01-06-06, 23:06
Hola.

A todo esto.....

http://www.clubgsispain.com/forumdisplay.php?f=65

:D

Un saludo.

K_V6
02-06-06, 01:00
COmo las tira el ++++++

Juanjo
02-06-06, 10:56
Pues el hecho de que no te salgan los cables de bujías puede ser porque lleven tantísimo tiempo sin moverse que ya casi formen un sólo "ente" bujías y cables... ASí que prepárate para comprar cables de bujías nuevos, tío... Y son más caros que unos faros de vectra 2000...

Las bujías ya te han comentado, una llave de bujías o una llave de tubo. El número no lo sé, pero sí que sé que hay 2 tamaños.

Si es para cambiarlas vigila que sean las de Opel, que son las mejores para estos motores y también las baratas.

Los cables, yo de tí los cambiaría por lo que comentas. Compralos nuevos, pero en la opel el precio es prohibitivo, si puedes compralos en un recambista.

Y cuando le metas mano, que el motor esté frío, o te cargarás del todo los cables...

Irmscher_Vectra
03-06-06, 16:36
Hay un post que habla de los tintados:

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17645

El tema de las bujias, Juanjo ya se ha explayado lo necesario :)

panikero
03-06-06, 17:27
Si pero aun no se con que los tinto, eso de presentarme en que consiste

K_V6
05-06-06, 23:57
Pos presentarse. Nos cuentas como t llamas, coche q usas, dsd cuando q tal esta el aparato etc, de donde eres pa q la gente de tu zna kiza organice algo pa conocerte etc

Irmscher_Vectra
06-06-06, 23:53
...q tal esta el aparato etc,
El mio está en buenas condiciones XDDDDDDDDDDDDDD sisi, miro a qui abajo y me dice que está muy bien XDDDDDDDDD

Es broma :P