PDA

Ver la versión completa : Para Redimensionar Las Fotos De Manera RÁpida



Juanjo
01-06-06, 12:45
Para que podáis redimensionar las fotos y que entren en los post sin ser escandalosamente grandes, y todas las que queráis a la vez, hay un programa de MS llamado "PowerToys Resizer" o algo así. Adjunto el link al instalador.

http://download.microsoft.com/download/whistler/Install/2/WXP/EN-US/ImageResizerPowertoySetup.exe

Luego, una vez instalado, seleccionais las fotos que quereis redimensionar, y botón derecho, y redimensionar. Se abrirá el menú en el que tendréis distintas opciones para tamaños, y demás.

Un saludo!

VectraSound
01-06-06, 12:52
Hola.

Yo suelo utilizar el Oscar's JPEG Thumb-Maker, lo llevo usando un par de años y la mar de contento.

Un saludo.

BiLLyTK
01-06-06, 12:57
yo uso el acdsee que me parece muy bueno para hacer cosas de redimensionamientos, renombramientos y demas tipos de cosas del estilo, esta muy bien y lo uso como visor claro xDDDD

le echaremos un ojo a ese que dices Juanjo, a ver como va y que tal es...

saludos

koupe
01-06-06, 13:11
Yo uso el putochop o el paint shop pro, aunque voy a ver el que dice Juanjo...

BiLLyTK
01-06-06, 13:23
++++, y tienen para hacer macros? porque con el photoshop o con el PSP, como tengas que ir de 1 en 1, si tienes que hacer 120 fotos, por ejemplo, te pudes volver mico, no? jajaja
A mi me mola el acdsee porque coges la carpeta y le dices, a 800x600 y automaticamente te las hace todas a ese tamaño, le puedes poner un patron para que tengan un nombre distinto, para que esten en otra carpeta, para pasarlas todas a blanco y negro, para....xDDD Para hacer cosas en masa está muy bien

koupe
01-06-06, 13:30
No no, de 1 en 1 ni loco, jaja, tengo un plugin instalado que convierte carpetas enteras al igual que el acdsee.

sapito_txikia
01-06-06, 13:46
Entonces que programa recomendais como bueno porque necesito uno y e probado un monton pero ninguno me convence

1 saludo

koupe
01-06-06, 13:49
Prueba el de Juanjo haber que tal, y si no, pues yo usaria el acdsee.

Irmscher_Vectra
01-06-06, 13:57
Si lo hubierais dicho antes...no me habría vuelto mico con mi galería XD

UZIELGAL
01-06-06, 14:02
Bendito AcdSee tu eres entre todos los programas y bendito el el fruto de su trabajo, jjijiji.

BiLLyTK
01-06-06, 14:41
Si lo hubierais dicho antes...no me habría vuelto mico con mi galería XD

Es lo que tiene el preguntar las cosas xDDDDDDDD

saludetes

K_V6
02-06-06, 00:20
Yo tiro de ACDsee q yo creo q es bastante sencillo

Flipi
09-11-06, 00:27
pues creo ke yo soy un puto mico...jajajaja. (las hago todas de una en una con el photoshop)