Ver la versión completa : Para Redimensionar Las Fotos De Manera RÁpida
Para que podáis redimensionar las fotos y que entren en los post sin ser escandalosamente grandes, y todas las que queráis a la vez, hay un programa de MS llamado "PowerToys Resizer" o algo así. Adjunto el link al instalador.
http://download.microsoft.com/download/whistler/Install/2/WXP/EN-US/ImageResizerPowertoySetup.exe
Luego, una vez instalado, seleccionais las fotos que quereis redimensionar, y botón derecho, y redimensionar. Se abrirá el menú en el que tendréis distintas opciones para tamaños, y demás.
Un saludo!
VectraSound
01-06-06, 11:52
Hola.
Yo suelo utilizar el Oscar's JPEG Thumb-Maker, lo llevo usando un par de años y la mar de contento.
Un saludo.
yo uso el acdsee que me parece muy bueno para hacer cosas de redimensionamientos, renombramientos y demas tipos de cosas del estilo, esta muy bien y lo uso como visor claro xDDDD
le echaremos un ojo a ese que dices Juanjo, a ver como va y que tal es...
saludos
Yo uso el putochop o el paint shop pro, aunque voy a ver el que dice Juanjo...
++++, y tienen para hacer macros? porque con el photoshop o con el PSP, como tengas que ir de 1 en 1, si tienes que hacer 120 fotos, por ejemplo, te pudes volver mico, no? jajaja
A mi me mola el acdsee porque coges la carpeta y le dices, a 800x600 y automaticamente te las hace todas a ese tamaño, le puedes poner un patron para que tengan un nombre distinto, para que esten en otra carpeta, para pasarlas todas a blanco y negro, para....xDDD Para hacer cosas en masa está muy bien
No no, de 1 en 1 ni loco, jaja, tengo un plugin instalado que convierte carpetas enteras al igual que el acdsee.
sapito_txikia
01-06-06, 12:46
Entonces que programa recomendais como bueno porque necesito uno y e probado un monton pero ninguno me convence
1 saludo
Prueba el de Juanjo haber que tal, y si no, pues yo usaria el acdsee.
Irmscher_Vectra
01-06-06, 12:57
Si lo hubierais dicho antes...no me habría vuelto mico con mi galería XD
Bendito AcdSee tu eres entre todos los programas y bendito el el fruto de su trabajo, jjijiji.
Si lo hubierais dicho antes...no me habría vuelto mico con mi galería XD
Es lo que tiene el preguntar las cosas xDDDDDDDD
saludetes
Yo tiro de ACDsee q yo creo q es bastante sencillo
pues creo ke yo soy un puto mico...jajajaja. (las hago todas de una en una con el photoshop)