PDA

Ver la versión completa : Tapizar Suelo



Duran
01-06-06, 09:51
Wenas!

pues nada haciendo numeros, viendo el estado de mi kadette m decidio por tapizarle el suelo. la pregunta es, como? jejej.
M pregunto si se puede poner la moketa nueva con spray de ese de pegar.
La cuestion es xq kiero poner todo el interior en negro, q de serie el mio es beige.

Espero vuestras experiencias.
salu2!

Ruben16V
01-06-06, 11:51
Pos ya te contare duran xq mi idea es tapizar todo el suelo tmb en negro, aunq mi idea era acerlo con cola y brocha ya veremos

chuflas
01-06-06, 12:26
aprovechar para kambiar la tela asfaltika k llevan encima de la chapa pork yo de 3 kadetts k vi debajo de ella esta todo oxidado y lleno de agua. Asi estaba el mio....

chuflas
01-06-06, 12:27
y asi kedo...

Ya se k lo dejé muy gocho por dentro pero bueno. No tenia tiempo para dejarlo mas kurioso.

koupe
01-06-06, 12:34
Uy, danosa... tengo la fabrica aqui al lado... ¿es muy cara la tela?

sapito_txikia
01-06-06, 13:02
esas fotos me suenan bastante porque yo lo he tenido en mi coche, puse la tela nueva y neopreno a todas las grietas q podia haber. Tambien tuve que secar todo porque casi tenia hasta peces. Para cambiar la moqueta yo os recomiendo que lo hagais con neopreno y en lugares con forma cola (spray o a brocha).

1 saludo

chuflas
01-06-06, 18:25
Uy, danosa... tengo la fabrica aqui al lado... ¿es muy cara la tela?
No te se decir pork yo etngo un rollo aki en kasa k lo konocí toda mi vida tirado en una eskina.

daygo
29-06-06, 16:28
que tipo de tela recomendais? un saludo. He oido hablar algo de moqueta de lana.

gsi16v
29-06-06, 21:51
esas fotos me suenan bastante porque yo lo he tenido en mi coche, puse la tela nueva y neopreno a todas las grietas q podia haber. Tambien tuve que secar todo porque casi tenia hasta peces. Para cambiar la moqueta yo os recomiendo que lo hagais con neopreno y en lugares con forma cola (spray o a brocha).

1 saludo

neopreno¿? para qué se utiliza exactamente? estoy interesado también en cambiarle el moquetado a mi astra

daygo
29-06-06, 22:14
donde se puede conseguir neopreno?

SALVA ROMERO
04-07-06, 23:44
yo encontre en una web alemana Lenk-Opel-Tuninig.de moquetas de colores, echa un vistazo y veras como se te ponen los dientes largos, hay mogollon de piezas de interior en acabado carbono y piezas para interior y exterior

sapito_txikia
12-07-06, 21:32
Neopreno utilizan los carroceros, por lo menos en la carroceria que he estado durante varios años trasteando habia un monton de cartuchos. Es parecido al sikaflex. Y me imagino que en cualquier ferreteria se podrá conseguir

1 saludo

chuflas
13-07-06, 13:33
Yo la verdad k komo el sikaflex no vi nada. Si lo exas en sitios limpio y tal pega k se mata.

co_alto
13-07-06, 17:37
A ver... que no me entero de nada.

¿El neopreno ese es para sustituir a la moqueta original o para poner debajo de la moqueta?

Porque tapizar habrá que hacerlo con algun tipo de moqueta, ¿no?

Un saludo

chuflas
13-07-06, 17:49
el neopreno yo tampko sabia lo k era pero por lo k dicen debe ser especie de silikona+pegamento.

Juanjo
14-07-06, 09:26
El neopreno es el material que emplean para confeccionar los trajes de submarinismo (por ejemplo) y también hay ropa para ciclistas (invierno). Es un material que "mantiene" la temperatura y yo, personalmente, no lo utilizaría. Seguro que en verano aún notas más calor y se va estropeando... Mi coche toda la zona del medio se pone calentita calentita, al pasar la línea de escape.

chuflas
14-07-06, 18:43
Neopreno utilizan los carroceros, por lo menos en la carroceria que he estado durante varios años trasteando habia un monton de cartuchos. Es parecido al sikaflex. Y me imagino que en cualquier ferreteria se podrá conseguir

1 saludo

a ver si alguien lo puede aklarar :D

sapito_txikia
17-07-06, 00:39
Lo aclaro: el neopreno es parecido al sikaflex, es decir, un producto para pegar, y pega que da gusto. Es cierto es un tejido para trajes de buceo y cosas asi. Pero en este caso no. Queda aclarado???

1 saludo

chuflas
17-07-06, 12:35
si jejjeej. la verdad k yo tampoko lo habia oido nunka k fuese para pegar.

Kenny
17-07-06, 14:41
si viene a ser como silicona negra que pega que no veas , yo lo utilizaba para sellar mamparos de los barcos y resiste muy muy bien y eso que es agua salada