Ver la versión completa : Tapizar Suelo
Wenas!
pues nada haciendo numeros, viendo el estado de mi kadette m decidio por tapizarle el suelo. la pregunta es, como? jejej.
M pregunto si se puede poner la moketa nueva con spray de ese de pegar.
La cuestion es xq kiero poner todo el interior en negro, q de serie el mio es beige.
Espero vuestras experiencias.
salu2!
Pos ya te contare duran xq mi idea es tapizar todo el suelo tmb en negro, aunq mi idea era acerlo con cola y brocha ya veremos
aprovechar para kambiar la tela asfaltika k llevan encima de la chapa pork yo de 3 kadetts k vi debajo de ella esta todo oxidado y lleno de agua. Asi estaba el mio....
y asi kedo...
Ya se k lo dejé muy gocho por dentro pero bueno. No tenia tiempo para dejarlo mas kurioso.
Uy, danosa... tengo la fabrica aqui al lado... ¿es muy cara la tela?
sapito_txikia
01-06-06, 13:02
esas fotos me suenan bastante porque yo lo he tenido en mi coche, puse la tela nueva y neopreno a todas las grietas q podia haber. Tambien tuve que secar todo porque casi tenia hasta peces. Para cambiar la moqueta yo os recomiendo que lo hagais con neopreno y en lugares con forma cola (spray o a brocha).
1 saludo
Uy, danosa... tengo la fabrica aqui al lado... ¿es muy cara la tela?
No te se decir pork yo etngo un rollo aki en kasa k lo konocí toda mi vida tirado en una eskina.
que tipo de tela recomendais? un saludo. He oido hablar algo de moqueta de lana.
esas fotos me suenan bastante porque yo lo he tenido en mi coche, puse la tela nueva y neopreno a todas las grietas q podia haber. Tambien tuve que secar todo porque casi tenia hasta peces. Para cambiar la moqueta yo os recomiendo que lo hagais con neopreno y en lugares con forma cola (spray o a brocha).
1 saludo
neopreno¿? para qué se utiliza exactamente? estoy interesado también en cambiarle el moquetado a mi astra
donde se puede conseguir neopreno?
SALVA ROMERO
04-07-06, 23:44
yo encontre en una web alemana Lenk-Opel-Tuninig.de moquetas de colores, echa un vistazo y veras como se te ponen los dientes largos, hay mogollon de piezas de interior en acabado carbono y piezas para interior y exterior
sapito_txikia
12-07-06, 21:32
Neopreno utilizan los carroceros, por lo menos en la carroceria que he estado durante varios años trasteando habia un monton de cartuchos. Es parecido al sikaflex. Y me imagino que en cualquier ferreteria se podrá conseguir
1 saludo
Yo la verdad k komo el sikaflex no vi nada. Si lo exas en sitios limpio y tal pega k se mata.
A ver... que no me entero de nada.
¿El neopreno ese es para sustituir a la moqueta original o para poner debajo de la moqueta?
Porque tapizar habrá que hacerlo con algun tipo de moqueta, ¿no?
Un saludo
el neopreno yo tampko sabia lo k era pero por lo k dicen debe ser especie de silikona+pegamento.
El neopreno es el material que emplean para confeccionar los trajes de submarinismo (por ejemplo) y también hay ropa para ciclistas (invierno). Es un material que "mantiene" la temperatura y yo, personalmente, no lo utilizaría. Seguro que en verano aún notas más calor y se va estropeando... Mi coche toda la zona del medio se pone calentita calentita, al pasar la línea de escape.
Neopreno utilizan los carroceros, por lo menos en la carroceria que he estado durante varios años trasteando habia un monton de cartuchos. Es parecido al sikaflex. Y me imagino que en cualquier ferreteria se podrá conseguir
1 saludo
a ver si alguien lo puede aklarar :D
sapito_txikia
17-07-06, 00:39
Lo aclaro: el neopreno es parecido al sikaflex, es decir, un producto para pegar, y pega que da gusto. Es cierto es un tejido para trajes de buceo y cosas asi. Pero en este caso no. Queda aclarado???
1 saludo
si jejjeej. la verdad k yo tampoko lo habia oido nunka k fuese para pegar.
si viene a ser como silicona negra que pega que no veas , yo lo utilizaba para sellar mamparos de los barcos y resiste muy muy bien y eso que es agua salada