PDA

Ver la versión completa : Palier Opel Kadett Gsi



Txeli
01-06-06, 07:55
Hola, estoy empezando a restaurar mi opel kadett gsi del año 88, ya he arreglado la dirección y los frenos pero mi duda es sobre como soltar el palier del grupo, del disco ya lo he soltado pero del otro lado no lo consigo, si alguien me puede ayudar lo agradecería. Un saludo a todos.

chuflas
01-06-06, 12:12
kreo k sale tirando de el. no estoy muy seguro la verdá, yo intenté sakarlo y komo vi k me iba a dar guerra lo dejé sin desmontar.

koupe
01-06-06, 12:32
A la otra parte lleva un pasador, al menos el astra, por lo tanto si es asi, no estires, jeje, acercate al otro extremo y mira bien, que el pasador sale enseguida.

ivansbgsi
01-06-06, 12:44
Creo k es tirando de el me voy a informar y te lo digo

corsacros
01-06-06, 14:06
Tienes que darle unos golpes con un cortafrios entre el palier y el cambio,va metida a presion en el cambio,no tiene ningun pasador,tb puedes tirar fuerte pero yo te aconsejo que le des con el martillo y el cortafrios,hay veces que al tirar se rasga el fuelle por eso es mejor darle unos golpes.

chuflas
01-06-06, 14:35
si suelen estar duritos los kabritos

Txeli
01-06-06, 15:25
Gracias a todos, hoy a venido un chapista de coches a mi empresa y se lo he preguntado. Me a dicho lo mismo que vosotros, unos golpes que está duro... Ya os dire, en un rato me pongo haber. Un saludo y gracias otra vez.

K_V6
02-06-06, 00:23
Yo creo q en opel van todos a presion sin mas. VAG los atornilla a un plato q sale de la caja y por ejemplo REnault si suele tener una especie de pasador

Txeli
05-06-06, 09:51
Salieron, y efectivamente van a presión, la verdad es que no resulto tan difícil sacarlos como me parecía. Ahora me la han liado, donde les lleve a reparar me dieron unos de volkswagen...... Haber si cojo hoy los míos y los monto, haber que tal se meten a presión... Bueno, ya casi he acabado de resaurar el bastidor, ahora a por el interior!!!

chuflas
05-06-06, 13:04
Tb te liaste a desmontar todo?? yo el mio lo tengo medio akabado ya...

K_V6
05-06-06, 23:26
Joer pos de unos palieres a otros hay tema de diferencia eh!

Txeli
09-06-06, 09:49
Ya les tengo desde ayer.... Esta tarde les pongo. Una pregunta, que valvulina usa la caja de cambios??? Incliné el coche y perdió bastante, tiene tapón de vaciado y de llenado???? Chuflas no he desmontado todo, restaurare el vano motor cuando suelte el motor para hacerle la preparación.... septiembre u octubre. Ahora estoy dejando el bastidor a punto y para antes de agosto espero tener el interior hecho. La carrocería aun no la tnego decidida, no se si ponerle un kit rieger(GTO) o pintarlo como está y unas oz superturismo en 16". Ya veremos, de todas formas esto sería pal próximo verano asi que.... Un saludo y gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos.

chuflas
09-06-06, 10:11
el tapon de llenado no se donde anda pero dijo k_v6 k es un tornillo de allen k tiene en un lateral. Y lo de la valvulina vete a la opel y pide aceite pa tu kaja. Al fin y al cabo no kreo k haya mcuha diferencia de precios.