Ver la versión completa : Poner parachoques blancos en vectra
Buenas, este es mi primer post. Antes de nada saludar a todos...
Bueno tengo un Vectra 2.0 i el modelo GL, lleva las defensas, los parachoques en negro. He visto que el model GT los trae en blanco color de la carroceria... Mi pregunta es: ¿Puedo acoplar los blancos en mi coche, tienen los mismos enganches?? En caso afirmativo.... por cuanto me puede salir en un desguaze los dos...? Y las llantas del GT o del v6???
Gracias y S2
Hola, claro que te valen perfectamente, es tan facil como quitar el negro y poner el pintado, aqui en los desguaces de madrid estaran en torno a unos 40€ mas o menos, y las llantas.... el gt no lleva llantas no? que yo sepa o recuerde. Las del V6 no te valen porque son de 5 tornillos.
Alex.
P.D. Pasate por el post de Bienvenida y presentaciones!!
Si, si lleva llantas aunque son muy discretas y no lo parece. Sabes exactamente donde se encuentran los tornillos de los parachoques?¿ 40 € los dos?¿
Gracias !!
seran 40€ cada uno. me imagino que en el vectra no difiera mucho del astra. en el caso del astra lleva dos gordos en la parte frontal y dos en cada lado cerca del paso de rueda...
saludos, y lo que dice el compañero Kaminari, pasate por el foro de presentaciones! jeje
como dice billiTk, seguramente los lleve como el dice y claro los paragolpes 40€ mas o menos cada uno, de donde eres?
Alex.
VectraSound
01-06-06, 11:55
Hola.
El parachoques trasero es más o menos fácil, pero desmontar el delantero es unas risas, aviso.
Un saludo.
Y que hago entonces?¿
Irmscher_Vectra
01-06-06, 20:30
Las cubiertas se quitan con la minga sin desmontar el paragolpes.
Cubiertas?, yo digo los paragolpes estos de negro.
A ver es q k los paragolpes estos van a dos piezas digamos. Lo negro de arriba del todo y luego suelen llevar unas fundas q para por ejemplo el GT y el 2000 (Tan ansiado) usa la base original de todos q es = y luego ponen fundas dependiendo del modelo
PUes no entiendo nada, luego subo unas fotos. Gracias
Y cuanto pueden costar unas cubiertas??? es facil cogerlas de algun coche de desguace por ti mismo?? alguien me puede decir donde estan ancladas esas cubiertas¿ Gracias
Pues yo no tengo ni idea de vectra´s pero vamos supongo que seria mejor cojerte el paragolpes entero, vete un dia a los desguaces y miras aver que tal esta el tema, que ahi te empapas de todo enseguida.
Alex
las cubiertas?es facilisimo,cuando tienes el coche en frente solo tienes ke agacharte un pokito,y mirar a la matricula,cuando lo hagas,mira a los lados de la matricula,y las cubieras sobresalen un poco,y solo tienes ke tirar un poco eso si con mucho mimo y cariño y ya saldran,si eres de madris te puedo dar las mias kee stan pintadas en negro o incluos el paragolpes entero con antinieblas
Hombre, los mios ya son negros... yo los quiero pasar a blancos... de todas maneras gracias !
Panikero el de forocoches.com?
Panikero el de forocoches.com?
jajajajajaja, el chico ese es famoso en el mundo mundial yo creo... xDDDD
vectra2000gt
15-06-06, 13:05
no creo que sea nuestro autentico panikero! que buenos momentos ha dado...
La gracia es que nos hemos partido el culo a costa de un chico que existe y que anda por Madrid. Porque todas las fotos las sacaba de la web de una disco. No molaría ni nada ver al Panikero por la calle xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludetes.
Pues yo me he perdio algun capitulo
Pues yo me he perdio algun capitulo
Bueno, es una historia de Forocoches. Si no entras muy a menudo es normal que no te hayas enterado.
Saludetes.
Ya, por eso lo pongo, es q no he entrado nunca. Jajajajajajajja
Yo le he visto y tengo fotos
Irmscher_Vectra
20-06-06, 02:40
Yo le he visto y tengo fotos
Así empezó el autentico panikero: "os pongo aqui una fotos para que las chicas opinen" jejejejjeej