PDA

Ver la versión completa : Habemus Mapa



IBiX
30-05-06, 23:55
Hace tiempo planteasteis la idea de poner un mapa con los miembros, pues bien, un colega mio que esta metido en (omito el nombre del otro foro por si no se puede poner) me ha enseñado esto;

http://www.frappr.com/

Puedes crear tu club, y meter en un mapa a todos los miembros. Se basa en el google maps por lo que es muy potente. Y permite llegar hasta tu calle, te puedes identificar con un Avatar, mandar directamente un e-mail...

Yo creo que se merece que al menos le echeis un vistazo por curiosidad, y que si interesa ALex o quien sea de de alta el club y nos metamos todos :grin: .

Un saludo.

IBiX
30-05-06, 23:59
meto una imagen de como quedaría...

te pones encima del simbolo azul y sale tu avatar y tu email

IBiX
31-05-06, 01:28
Acabo de crear un grupo (lupito) para que veais lo potente que es::::

http://www.frappr.com/lupito

ademas se puede colgar el mapa en código html para poderlo visualizar, de esta manera sería fácil localizar a los miembros de nuestros alrededores.

Para que trasteeis os dejo los datos de administracion:

pinchais arriba a la derecha en "settings" y cuando os pida:

contraseña: ololol

sapito_txikia
31-05-06, 09:28
Es un buen sistema

koupe
31-05-06, 12:36
Pues me parece de lujo... haber si se mueve la cosa, que ya es hora.

Inrike
31-05-06, 23:52
ostia que wapada, me imagino q esto es algo que se tienen q estudiar bien los responsables, pq tendra sus ventajas e inconvenientes, pero el sistema pinta muy chulo

Se pueden ver tanto los usuarios como los puntos de reunion, joder, q pasada

IBiX
01-06-06, 00:02
Y puedes añadirle hasta 8 tipos de etiquetas diferentes (talleres, KDDs, miembros, coches abandonados, desguaces... lo que se te ocurra).

Luego si son demasiadas etiquetas, pinchando en el tipo que quieras puedes hacer que solo salgan esas y filtrarlas para ver mejor. Cada uno puede meter su foto en la etiqueta...

Y luego el mapa se puede colgar aqui sin más para consultarlo cuando se quiera.

cicli
01-06-06, 08:46
Coño, molaaaaaa... el caso sería integrarlo en la web para que quedara bonito :p

Saludetes.

IBiX
01-06-06, 15:04
según ponía el mapa se integra como flash cualquiera en tu web.

un saludo.

KiLm3R
02-06-06, 09:43
Pues me parece de lujo... haber si se mueve la cosa, que ya es hora.

Y yo que esperé casi 1 año y medio a que hicieras el juego del club....:confused: :confused:

Alex.